Me voy a comprar el wow original pero tengo una duda?
Hola gente de 3dgames tengo una duda me voy a comprar el wow original por medio de musimundo pero tengo una duda:
Si yo me compro el wow tengo que comprarme el WOW WORLD OF WARCRAFT, WOW BURNING CRUSADE Y EL WOW BURNING king lich los tres originales para jugar al ragnarok o tengo que comprar el wow comun y con eso ya?
Re: Me voy a comprar el wow original pero tengo una duda?
Podes comprar el wow comun, llegar a 58, comprar TBC (si queres un draenei o blood elf necesitas comprar esto junto al wow comun), llegar a 68 y comprar wotlk (si queres un deathknight tenes que comprar las 3 una vez que llegas a lvl 55 con cualquier char).
Y las cuentas las tengo que comprar? cuanto duran? y los trial cuanto duran?disculpame por todas las preguntas pero queiro estar seguro antes de ahcer algo
Cuanto duran de que?
El trial dura 10 dias y tiene limitaciones varias. dependiendo cual.
La cuenta dura toda la vida juegues o no... ellos no te borran nada si no estas pagando y jugando.
Con la compra del primer wow tenes un mes gratis, ya con las expas no.
Si... las cuentas las tenes que comprar. son 3 (original y 2 expas). Las 2 expas no son necesarias para largar a jugar a no ser que quieras alguna de las clases/razas que ofrecen.
A vos te parece que te van a dejar jugar gratis por 3 meses a un juego que es pago?
Por las dudas... No, no hay trial de 90 dias.
El que hay es de 10 dias como comente y tiene limitaciones. Es solo para que mires algo del juego y despues lo compres.
Te limita a pocos lvls y hasta para mandar whispers.
Posta que no entendi lo de "un trial pago" si es trial, es gratis, osea...
y no compres en musimundo por favor man, te lo cobran como 200 mangos el wow clasic :S no esta mas de 60 pesos en internet