Volver 3DG > Juegos > Rol y MMORPG > World of Warcraft
Registrarse FAQ Listar Miembros

World of Warcraft >  

Matar a Arthas

Participa en el tema Matar a Arthas en el foro World of Warcraft

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Modo de visualización
Viejo 16-02-10, 08:14 AM   #1
goblin war buggggy

Registración: Jul 2005
Matar a Arthas

Buenas
la situacion es esta: deje de jugar despues de completar ulduar 25 y me dieron ganas de jugar de vuelta para sacarme una screen con el cadaver del lich king y desinstalarlo de una puta vez
Como hago para gerearme y conseguir algun raid de cualquier dificultad?
use un par de veces el dungeon finder ese pero no encontro nada, quizas me pierda de algo, dice que es bastante facil gerearse

gracias
Viejo 16-02-10, 08:21 AM   #2
Hater

Registración: Jan 2004
Re: Matar a Arthas

Y... vas a necesitar gear de ToC/ToGC/ICC10, depende de tu server vas a encontrar PuGs o runs de GDKP donde comprás items con gold y después se dividen la plata entre todos.

Usando el Dungeon Finder farmeás badges of triumph a lo boludo para comprarte full tier 9 y offset pieces. Si sos un DPS vas a tardar en encontrar grupo.
escribo asi xq soi medio caballo [...] la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..
[ElSinNombre] está desconectado  
Viejo 16-02-10, 06:59 PM   #3
Vi luz y entré

Registración: Jan 2009

Citar:
Mensaje original enviado por [ElSinNombre] Ver Mensaje
Si sos un DPS vas a tardar en encontrar grupo.

La verdad q esto depende, todos dicen q tardas banda en encontrar grupo siendo dps pero ayer a la noche encontraba grupo todo el tiempo, salia de una instance y encontraba grupo de nuevo. Capaz q fue suerte pero bue xD
The J0ker está desconectado  
Viejo 17-02-10, 12:53 AM   #4
Ponja...

Registración: Aug 2003

Depende del battleground pero por ejemplo en rampage capaz q tardas +10 min en conseguir un run siendo dps porque los tanks no sobran.

Si tenes gold de sobra, crafteate toc/icc gear. Hace las nuevas heroics y te gereas en menos de 1 semana para ir a icc10. No te olvides de hacer hacer VoA 10/25. Gerearse es facil pero icc no es TAAAAAAAAAAN faceroll so gereado o no lo mejor que podes hacer es conseguir un grupo copado de gente y hacer progre.
Viejo 19-02-10, 03:14 AM   #5
Westside Moderator

Registración: Oct 2002

Citar:
Mensaje original enviado por Dash Ver Mensaje
Depende del battleground
Battlegroup :P

En Ragnaros (Vindication) siendo DPS tardo de 10 a 15 minutos en conseguir instance

Pero como Tank tardo de 2 a 5 minutos como mucho.

De healer debe ser todavía mejor

Para levelear hasta 80 si tu clase puede ser healer nunca mas tenes que questear, equipate todo gear con spirit y spellpower y mandate a hacer random dungeons. Mi hermano estaba como un boludo en lvl 30 con un shammy enchancement, despues se puso resto y ya en un par de dias es 60, a pura instance y eso que juega muy poco, nunca mas questeo ni nada, salvo las quests mismas de las dungeons a donde iba por lvl.
Juantxu está desconectado  
Viejo 19-02-10, 06:41 AM   #6
Fausto

Registración: Jul 2003

estas jodiendo? en lagnaros como tanke todo el boton de random y me salta el cartel
"Sometimes you have to confront your own patterns and expectations of yourself and do away with things that you enjoy doing in order to move forward and keep evolving as a musician. That's exactly the definition of the word progressive of course."

-Steven Wilson
FrnZ está desconectado  
Viejo 19-02-10, 02:46 PM   #7
Slaves Shall Serve

Registración: Mar 2006

yo en illidan con mi dk, as Tank apreto y a los 5 secs ya tengo grupo, con el shaman healer tarda un poquitito mas, con el lock ni me gasto
Slaves Shall Serve As Undead Rivals"
GaNoN- está desconectado  
Viejo 19-02-10, 07:07 PM   #8
Westside Moderator

Registración: Oct 2002

Citar:
Mensaje original enviado por FrnZ Ver Mensaje
estas jodiendo? en lagnaros como tanke todo el boton de random y me salta el cartel
Bueno tampoco saltes así, habría que ver a que hora juega cada uno.. ademas no es ragnaros, es por battlegroup y son muchos realms. En Ragnaros por ejemplo yo veo muchos tanks, no creo que falten tampoco. Pero ni idea los demas realms como estan con eso.

A la noche en horario "pico" yo creo que si pudiera jugar, no esperaria ni 2 minutos como decis vos.. pero jugando de madrugada por el laburo y por las responsabilidades que tengo, estoy acostumbrado a esperar de 2 a 5 minutos, que los uso en ir a la AH y ni cuenta me doy que pasan.

Como DPS estuve varios, pero varios minutos esperando una vez.. mas de media hora.
Juantxu está desconectado  
Viejo 19-02-10, 08:57 PM   #9
Dr00d.

Registración: Sep 2003

Yo cuando jugaba () conseguía grupo como tank apenas tocaba el botón de queue.
Viejo 19-02-10, 09:22 PM   #10
Hater

Registración: Jan 2004

Y sigue así, mi estimadísimo Doc.
escribo asi xq soi medio caballo [...] la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..
[ElSinNombre] está desconectado  

Discusión cerrada

Herramientas
Modo de visualización