Compartir

WOW latinoamericano

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Question WOW latinoamericano

Cuento de que va esto anunciaron hace poco en la pagina de WOW (world of warcraft) que van a hacer un server de WOW latinoamericano oficial que se va a poder pagar con moneda local (no espesifican precio) la pregunta es:

Quienes se prenden a este server? Jugaron alguna vez wow oficial o algun server trucho?
    Última edición por Davros : 15-04-08 el 08:21 PM

Registración
    Apr 2008
    personalmente no jugue wow
    pero tengo un amigo q juega
    pero juega en un server oficial q se lo garpa el tio
    tendria q bajarme el wow para ver q onda
    y dsp de eso analizaria si jugaria o no
    al ser pago no creo q juegue pero we

Registración
    Sep 2006
    Nosotros jugabamos pero eramos tan agitadores villereando con los skills y llendo en grupo que nos aburrimos de ownear xd

Esa forma argentina de jugar bien asquerosa ajajjaa
    Guiamos el desarrollo de la red como se cría al verdadero hijo de Dios. Planeamos su desarrollo como una copia de la estructura neuronal de un santo. Cada nodo diariamente incorporado es una letra del conjuro definitivo.

Registración
    Dec 2006
    yo juego al wow europa ( o sea al ofisial) pero en el realm c tun. ahora que sale la vercion latinoamerica me pa que me paso y algunos amigos doteros tambien se van a meter.. si jugaron servers truchos y les gusto metanse al original con una trial y se van a enamorar.. la cagada es que si el dota es un vicio el wow es un super vicio.

Registración
    Apr 2007
    yo juego wow arg, y si va a salir la latinoamericana pero no creo estar dispuesto a pagar sus precios
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Dec 2006
    es probable que balga 10 dolares al mes... pero 10 dolares al mes no es nada... cuanto gastas en ir a comer a mac donald? cuanto gastas en salir a bailar? cuanto gastas en cyber? cuanto gastas en puchos? en coca? la verdad es barato.. lo caro es el tiempo que perdes jugando...

Registración
    Jan 2007
    mira si me voy a gastar 30$ al mes para jugar a un juego q encima no me gusta mas q el dota cuando hay servers argentinos gratuitos, ademas de q con el time para jugarlo q tengo gastaria menos yendo al ciber q pagar banda ancha + ese servidor para jugar wow :S
    Mensaje enviado por wantose: que decis davros, si el pit lord es una garcha, no mata 1 mierda.
    :sarcasmo: (se que no hace falta aclarar, pero veo varios que no entienden el sarcasmo)
    Mensaje enviado por ExVa: "PD: el ke dijo algo del pit lord no se kien es pero we... el pl es top pick G_G"
    :S

For the Light! Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005
    Yo hasta hace poco jugaba en WoWScape, pero la verdad me parece un juego de rol bastaaaaaaaaaante limitado y me cansó rápido. Encima en los servidores truchos como este, los emuladores que utilizan están recontra buggeados y les faltan muchas cosas con respecto al original.

Ultima Online ftw.
    Citar Mensaje original enviado por FreeStyIe Ver Mensaje
    Tengo amigos que se hacen los Kurt Cobain y dicen que no escuchan Guns N' Roses porque es muy conocido. Es la misma mierda, aquellos que dicen que DotA es una bosta y juegan PG para hacerse los Kurt Cobain y sin embargo escuchan a los Jonas Brothers escondidos abajo de la cama, osea... se entiende?

Registración
    Sep 2005
    SaBiaS PaLaBraS LoPeZ SaN... Limar vicio cuesta vida..

Registración
    Feb 2006
    no da el wow
    te limas mucho tiempo.
    como cuando recien salio el mu q estaban todos pegados a la pc ni a cagar ivan.
    se q no se compara el mu con el wow,pero terminas hartandote igual

Registración
    Dec 2006
    WoWScape, pero la verdad me parece un juego de rol bastaaaaaaaaaante limitado
    mh... los servers truchos que jugaste deven haver sido una mierda... si jugas al ofi es un juego distinto... mal...
    pero es un vicio cc bueno me voy a comprar sopa para mi novia que le sacaron una muela! al pareser la comunidad dotera alguna vez jugo wow.. pero no lo pagaria por lo ke veo.

My New World Avatar de Davros
    Registración
    Feb 2007
    3DGames Argentina, 3DGames Argentina, Argentina
    Hay un foro de World of Warcraft, esto tendría que haber ido ahi..

Registración
    Jul 2007
    Para querer pagar por un servo hay que ser un vicio con pocas ganas de vivir y recien ahi si poder malgastar tu tiempo en wow, lamentablemente hay gente asi =P

Nky
    Dark Side of the M... Avatar de Nky
    Registración
    Jul 2007
    Habiendo tantos games con servers gratuitos ni da garpar 30$ mangos al mes para jugar WoW.

PD: Arriba el D2
    -10:26 [Allies] DeusEx.GVH (Rylai): Alva te acordas esa vuelta que te comiste a la mina esa que le faltaba una teta?

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004
    lolwut

====

Respondiendo a la pregunta original del topic, acá va mi opinión.

Yo no me mando a un servidor Latinoamericano aunque sea oficial ni en pedo. Por algún motivo, tenemos un extraño racial de +5 al Drama "agresivo" cuando somos muchos, no sé si me explico bien.

Si se cumplen las condiciones de tener plata y tiempo extra como para poder jugarlo, el juego lo vale. Yo creo que no se llega a conocer ni siquiera mínimamente al juego sin jugar oficial hasta 70 y hacer endgame (ya sea PvP o PvE).
    Pero sí, para exprimirle el jugo al abono mensual habría que tener mucho tiempo libre, eso creo que no se discute.
    Última edición por ElSinNombre. : 16-04-08 el 08:58 AM
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima