Compartir

Requerimientos De Pc Para WoW

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2005

Cool Requerimientos De Pc Para WoW

Hola Soy Nuevo Y Me Gusta Zarpado El WoW .. Queria Saber Si La Computadora Que Tengo Me Sirve Para Jugar WoW Aca Les Dejo Los Datos : AMD athlon (tm) 64 processor 3200+ - 2.20 GHz - 448 MB De Ram - Y Tambien Queria Saber Si Me Sirve Ponerle Una Placa Aceleradora De Video Ya Que No Tiene ... Y Tambien Me Gustaria Que Me Digan Que Placa Le Serviria Y Su Precio Estimado ..Espero Que Alguien Pueda Ayudarme .. Desde Ya Muchas Gracias Atte BuBuToOn.-

Registración
    Jan 2003
    No pide mucho el wow. Con esa pc deberias poder jugarlo al menos al minimo. duplicale la ram y luego ponele una buena placa de video, pero para por lo menos comenzar a jugar no deberias tener problemas.
    "No existe la menor prueba que apoye la idea de que la vida es seria..." - Brendan Gil

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Con una placa de video de 60/80 dolares deberia andar, el principal drama es la ram, trata de tener 1 gb.

Registración
    Mar 2007

Re: Requerimientos De Pc Para WoW

con mis amigos mandamos el wow a estas 2 pc's
    1) amd sempron 3800 / video onboard / mother asus mnsx (o algo asi / pedorra = ) / 512 de ram. 2) mismo micro / misma ram / video gforce4 ( la de la caja del gatito :S )...

y andaba bien en low graficos salvo que te fueras a shatratth ttrhtrrhaa o como carajos sea XDXDXDXD

si lo pones en windows mode mucho mejor ^^
    Última edición por TooToughToDie : 29-06-08 el 09:28 PM

Discusión cerrada