PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Juegos > Estrategia > Warcraft 3 > .:: Como conectarse a Battle.net / PvPGN v1.21b ::.
Registrarse FAQ Listar Miembros

Warcraft 3 Foro de opinión dedicado al Warcraft 3. Guías, how to, opiniones y como hacer para jugar al W3.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 19 Mar 2008, 10:05 PM   #1
Bad Ass MotherFucker

Snakes's Avatar

Registración: Dec 2001
Post .:: Como conectarse a Battle.net / PvPGN v1.21b ::.
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Pasos a seguir para jugar:

1º) Instalar Warcraft 3 : Reign of Chaos.

2º) Instalar Warcraft 3 : The Frozen Throne.

3º) Actualizar el juego a la version 1.21b con este patch [English Full Version] [Spanish Full Version]

4º) Hasta ahora si queres jugar en Battle.net podes (con CD-Keys originales)... pero si queres jugar en los server PvPGN necesitas instalar el Loader. Lo descomprimis en la carpeta donde se instalo el Warcraft III.

5º) Y por ultimo para jugar necesitas agregar la IP del server:

A) Manualmente con este Gateway Editor.
B) Automáticamente ejecutando el archivo q hay en este rar.

Ombu's Info:
Server Name : OmbuServer
Host Name : 200.51.255.7
Time Zone : -3

NOTA A) Para entrar a OmBuServer ejecutar el Loader (w3l.exe).
Para entrar en Servers Oficiales (Azeroth, Lordaeron, Northrend y Kalimdor), en estos servers solo podes acceder si tenes CD-Keys originales y que no esten siendo usadas). Ejecutar el War3.exe.

Nota B) Es muy común el error "Warcraft III\InstallPath" durante la actualización, se soluciona con el W3 Fixer. Con esta aplicación debes indicar donde tenes instalado el Warcraft. Ej: C:\Archivos de Programa\Warcraft III\

Nota C) El patch 1.21b hace que no necesitemos Cracks ni el Daemon Tools para emular el CD. De ahora en más, con una instalación limpia con el patch 1.21b bastará para jugar sin el CD o la mini-imágen.

6º) Y si queres jugar Reign of Chaos, tenes que modificar el acceso directo de esta manera. "C:\Archivos de programa\Warcraft III\w3l.exe" -classic

Los servidores oficales son:

uswest.battle.net - Lordaeron * TZ: 8
useast.battle.net - Azeroth * TZ: 6
europe.battle.net - Northrend * TZ: -1
asia.battle.net - Kalimdor * TZ: -9

By Snakes

Ultima edicion por Snakes : 20 Mar 2008 el 01:11 PM.
Snakes is offline   Citar mensaje
Old 26 Mar 2008, 11:22 PM   #2
Mamá, donde estoy?

Registración: Sep 2005
anda esta? digo, como nadie respondio nada y yo sigo usando la 1.21a y anda bien...
gabriel33 is offline   Citar mensaje
Old 28 Mar 2008, 12:44 PM   #3
I'm the Lich King

+HITMAN+'s Avatar

Registración: Aug 2007
1.21b es para evitar el nocd o la imagen

es lo mismo, no hay otro cambio hasta 1.22

salu2
No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (=
+HITMAN+ is offline   Citar mensaje
Old 28 Mar 2008, 02:42 PM   #4
Banned

natioman's Avatar

Registración: Jun 2007
Quote:
Originally Posted by +HITMAN+ Ver Mensaje
1.21b es para evitar el nocd o la imagen

es lo mismo, no hay otro cambio hasta 1.22

salu2
Pregunto, espero no desvirtuar... Para cuando saldria la 1.22??
natioman is offline   Citar mensaje
Old 28 Mar 2008, 02:50 PM   #5
I'm the Lich King

+HITMAN+'s Avatar

Quote:
Originally Posted by natioman Ver Mensaje
Pregunto, espero no desvirtuar... Para cuando saldria la 1.22??

mira, yo venia siguiendo la noticia y habian dicho todavia por diciembre que salia para mediados de enero, obviamente no paso y por la fama que parecen tener estos tipos, eso es normal asi que bue...

puse por ahi un supuesot changelog que estaba en un blog, pero puede ser fruta, hasta que no salga no habra datos oficiales

salu2
No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (=
Old 31 Mar 2008, 12:15 AM   #6
Level 0

Registración: Mar 2008
Y Con Mac.. Ayudame Amigos
Luchistico is offline   Citar mensaje
Old 31 Mar 2008, 08:35 AM   #7
I'm the Lich King

+HITMAN+'s Avatar

sep, habria que buscar algo para mac. si mal no recuerdo habia varios users que ya lo habian preguntado. fijate de hacer un search, capaz que encontras
Old 31 Mar 2008, 06:08 PM   #8
Level 3

Registración: Nov 2007
gente hice todo lo q dice pero cuando le hago click en battle net me salta un error q es este http://img440.imageshack.us/img440/3259/dibujoyj2.jpg la verdad q no entiendo ya que el disco duro tengo 350 de gb y en donde ta instalado el w3 tiene como 50 de gb vacio y en los demas discos tmb si alguien me podria decir alguna solucion
joni902 is offline   Citar mensaje
Old 31 Mar 2008, 08:29 PM   #9
Banned

natioman's Avatar

Quote:
Originally Posted by joni902 Ver Mensaje
gente hice todo lo q dice pero cuando le hago click en battle net me salta un error q es este http://img440.imageshack.us/img440/3259/dibujoyj2.jpg la verdad q no entiendo ya que el disco duro tengo 350 de gb y en donde ta instalado el w3 tiene como 50 de gb vacio y en los demas discos tmb si alguien me podria decir alguna solucion
Liberar memoria virtual??? Reinstalar con otros CD el Warcraft? no se me ocurre nada mas.
Old 1 Apr 2008, 08:45 AM   #10
I'm the Lich King

+HITMAN+'s Avatar

chequea que la carpeta del war no tenga tildado "solo lectura"
Old 1 Apr 2008, 04:29 PM   #11
Level 3

WaRRioRFF7's Avatar

Registración: Dec 2007
Seguramente tenes Windows Vista, a un amigo le paso tenes q poner el acceso directo como administrador.... Probay a visame
WaRRioRFF7 is offline   Citar mensaje
Old 3 Apr 2008, 09:01 AM   #12
I'm the Lich King

+HITMAN+'s Avatar

sino, basta desactivar el UAC supongo
Old 6 Apr 2008, 12:46 PM   #13
Level 0

Registración: Apr 2008
Hi... lei y segui todas las instrucciones al pie de la letra, pero cuando estoy entrando a la parte de Battle.net me aparece como queel server no existe.. o que el modem esta mal o algo asi, no se que pasa...

Ayuda..

Atte. Cedric-kun..

Ultima edicion por Cedric-Kun : 6 Apr 2008 el 01:10 PM.
Cedric-Kun is offline   Citar mensaje
Old 6 Apr 2008, 01:28 PM   #14
Banned

natioman's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cedric-Kun Ver Mensaje
Hi... lei y segui todas las instrucciones al pie de la letra, pero cuando estoy entrando a la parte de Battle.net me aparece como queel server no existe.. o que el modem esta mal o algo asi, no se que pasa...

Ayuda..

Atte. Cedric-kun..
Saca un screenshoot del cartel q te salta al intentar entrar(Impr pantalla) copialo al paint, subilo a http://reg.imageshack.us/
y postealo en el foro, asi vemos bien cual es tu problema, Aunq desde lo q lei, CREO q tenes mal la IP del server (el server no existe).
Old 6 Apr 2008, 01:53 PM   #15
Level 0

http://foros.gxzone.com/attachments/...495-dibujo.jpg

Este es el Error...

y es raro que sea el IP... porque me fije y era el mismo..
Old 6 Apr 2008, 03:02 PM   #16
Level 0

wenas .. soi nuevo y segui todoal pie de la letra.
pero al ejecutar el loader.- me tira esto

pplzzz me tiene desesperado
feddor is offline   Citar mensaje
Old 6 Apr 2008, 03:20 PM   #17
[WFT]reptil

SET14's Avatar

Registración: Mar 2005
Che para , esta es la vercion que elimina el nocd y eso? no era la 1.22? o flashie.

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World
SET14 is offline   Citar mensaje
Old 6 Apr 2008, 03:46 PM   #18
Banned

natioman's Avatar

Quote:
Originally Posted by SET14 Ver Mensaje
Che para , esta es la vercion que elimina el nocd y eso? no era la 1.22? o flashie.
La q "elimina el nocd" es la 1.21b, ese es el ultimo patch q salio.
Ahora bien, el parche 1.22 todavia no salio (creo q hay demos, CREO) y todos los cambios q vendrian fijate en Changelog 1.22, aunq ya van como 20 changelongs, aunq creo q ese ultimo es el oficial.
Espero haberte ayudado, nos vemos, suerte
Old 6 Apr 2008, 04:35 PM   #19
Level 0

ayuda x favorrr..ya desinstale el w3. lo insale dnuevo todo y no funkein... pl1ss
feddor is offline   Citar mensaje
Old 6 Apr 2008, 05:28 PM   #20
Level 0

... y mi problema...

alguien sabe que puede ser??

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion