Compartir

.:: Registro de Cuentas para OmbuServer ::.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Re: .:: Registración Cuentas OmbuServer (Public Test) ::.

me dice q la cuenta ya esta registrada... eso significa q alguien c tomo el trabajo d registrarse con mi nick?
    edito: la cuenta q intente hacer es la misma que ya existe asiq supongo q es eso xD
    penc q era algo independiente de las cuentas actuales d ombu pero ahora supongo q no

Registración
    Jan 2010

Yo creo saber lo que sucede: Es que por el momento hasta que se haga el reset del viejo-ombu, no se pueden crear las mismas cuentas que tienen ahi para el nuevo-ombu. Lo comprobe asi: Por ejemplo en el viejo-ombu tengo una acc asi: --sdasdeeasds2- y queria crearmela denuevo pero no se pudo (y no creo que alguien se la aya creado exactamente igual), por eso para comprobarlo la cambie un poco y la puse asi: -sdasdeeasds3-- y ahi si se pudo, ya que en el viejo-ombu esa acc no existe, pero si existe esta: --sdasdeeasds2- , en conclusion tranquilos muchachos que nadie les ha robado sus nicks.

Registración
    Jul 2010

si funciona la creacon d cuentas pero seria weno q en el stick d creacion d cuentas pusieran el link http://ombu.3dgames.com.ar/registro/index.php xq stuve tratando d regirstrarme x el juego y si no me pongo a leer estos post no veo ese link y no me hubiera podido registrar con tag d clan

(como dijeron q c habilito la creacion d cuentas pongan el link d dnd crearlas xq no lo vi en stick o no me percate, si es asi disculpas y creo q algunos medio despistados ocmo yo creeemos q se siguen creando dsd el battlenet)

I'll be back... Avatar de Snakes
    Registración
    Dec 2001

Conozco gente mal amiga que creo bots para cagar cuentas...
    Bad ass: Alguien que se la pasa de callejero, de mal modo. | Motherfucker: persona muy odiosa, fastidiosa.

The Judge Avatar de Dr3dD
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Strygwyr- Ver Mensaje
    me dice que solo se me permiten 2 cuentas por usuario y no hice ni la 1ra :S
    Por favor LEAN, estas preguntas ya estan contestadas.
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    esto, haganlos un cacho mas faciles, total no creo q alguien sea tan gordito de correr un bot caga-cuentas punto y aparte (son muy frustrantes) . Reepweekee
    Crees mal.
    Citar Mensaje original enviado por Fictis Ver Mensaje
    si funciona la creacon d cuentas pero seria weno q en el stick d creacion d cuentas pusieran el link http://ombu.3dgames.com.ar/registro/index.php xq stuve tratando d regirstrarme x el juego y si no me pongo a leer estos post no veo ese link y no me hubiera podido registrar con tag d clan

(como dijeron q c habilito la creacion d cuentas pongan el link d dnd crearlas xq no lo vi en stick o no me percate, si es asi disculpas y creo q algunos medio despistados ocmo yo creeemos q se siguen creando dsd el battlenet)
    ??? Es un foro, si no queres leer ni te molestes en entrar.

¿Donde dice "LINK:" no estara?
    Dr3dD - You're a menace. How do you plead ?
    Disker - Not guilty.

Dr3dD - l knew you'd say that.

Disker - Wait a second. What are you doing ?!
    Dr3dD - /lockaccount...

• This post was already punched.
    los odio a todos
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2010

Claro mi cuenta existe y la mantengo activa entonces las caritas se borraran de mi cuenta despues del reset ¿?¿?¿? o despues del reset puedo registrar mi cuenta que se borro y podre recuperarla y tenerla en el mismo estado que la tengo ahora ¿¿?¿?¿?¿?¿

Aventurero Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

Despues del reset no queda nada, chau caritas, chau level, chau todo. Asi de simple.

Registración
    Aug 2010

si cambio mi cuenta ¿? los wins y los lost y las caritas que tengo en mi cuenta actual se pasaran a la nueba por tener el mismo e mail ¿?

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por [sta]-sk8 Ver Mensaje
    si cambio mi cuenta ¿? los wins y los lost y las caritas que tengo en mi cuenta actual se pasaran a la nueba por tener el mismo e mail ¿?
    Fueron muy claros al decir que se borrará todo con el reset, o sea tus wins y losses serán borradas también de todas tus cuentas, no hay nada de transfer de stats con el reset.
    Invocar Demon Hunter:
    Héroe IMBA, especializado en matar ejércitos de 100 de población por su propia cuenta. Puede aprender Incapacitar Héroe, Invulnerabilidad Permanente, IMBAlación y Yo Gano.

Registración
    Aug 2010

Hola a todos soy nuevo en este foro.. tengo una preocupacion sobre la creacion de cuentas para battlenet.

El asunto es que ya me cree mi cuenta desde la pagina y la confirme y todo; en la pagina me sale que ya esta todo bien puedo usar los servicios ,etc , pero cuando entro a Bnet e ingreso mi cuenta, me sale que esa cuenta no existe! lo que no entiendo por que la cuenta se supone que ya esta activada.

gracias

Aventurero Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

¿Revisaste tu correo en busca del mensaje de activacion?.

Registración
    Aug 2010

hey admin cuando sera el reset aproximadamente? deseo jugar en ombuserver

Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad.
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed

The Judge Avatar de Dr3dD
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por _B]o[uRnE_ Ver Mensaje
    Hola a todos soy nuevo en este foro.. tengo una preocupacion sobre la creacion de cuentas para battlenet.

El asunto es que ya me cree mi cuenta desde la pagina y la confirme y todo; en la pagina me sale que ya esta todo bien puedo usar los servicios ,etc , pero cuando entro a Bnet e ingreso mi cuenta, me sale que esa cuenta no existe! lo que no entiendo por que la cuenta se supone que ya esta activada.

gracias
    Tené en cuenta que no es lo mismo la registracion al foro que la registracion a ombuserver, son 2 procesos independientes. En el primer post de este thread esta el link para la registracion en ombuserver.
    Dr3dD - You're a menace. How do you plead ?
    Disker - Not guilty.

Dr3dD - l knew you'd say that.

Disker - Wait a second. What are you doing ?!
    Dr3dD - /lockaccount...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima