Compartir

[CG] Fight Of Characters [FOCS]

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Tal es el lugar qu... Avatar de AlexOscco
    Registración
    Jan 2007

[CG] Fight Of Characters [FOCS]

Al ver cada vez más partidas creadas de este tan apasionante juego como es el Focs, me gustaria formar una comunidad más activa de los jugadores de este mapa.
    Podriamos pasarnos mapas, nicks de jugadores conocidos del juego. Todo podría ser mediante este tread.

Esta es la página actual del juego ... http://cafe.naver.com/focs.cafe

Para los que no saben, existen dos tipos de mapa. Una seria la versión [Asia], que es la primera, por ende la más actualizada. Si no mal recuerdo, está la versión 8.5b (http://www.mapgnome.org/map-info/456715) [la más actual]. Y por otro lado, se encuentra otra versión mas atrazada, que ahora ultimo se encuentra la 8.1zzb, pero como no la pude encontrar, les paso la ultima que tengo (http://epicwar.com/maps/124048/) es la 8.1zt. Espero encontrar apoyo de los jugadores, y sobre todo no desvirtuar el tema que lo hice sin ninguna malicia.

Gracias.

PD: Cualquier duda, wisp ( [wRG]-aLeX ) en ombu.

see me change Avatar de The Changeling
    Registración
    Apr 2009

Re: Fight Of Characters [FOCS]

grasias por abisar

• This post was already punched.
    Mamá, donde estoy?
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

McBain a la base... Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

¿Esta es la mejor troleada que se pueden mandar?

Tengan en cuenta esto: pueden hacerse los bananas todo los que quieran en temas pelotudos, pero trolear en un tema bien hecho sin ninguna mala intención solo los hace quedar como unos pelotudos que no pueden mantener una conversación decente y civilizada sobre algo con nadie.

Mamá, donde estoy? Avatar de FrN13
    Registración
    Mar 2006

solo jugue una vez por que me obligaron y la kitie por que los poderes eran de flasheros.

Janus <3 Yuuki Avatar de Kaname.
    Registración
    Nov 2006

pasa q es medio desbalanceado el mapa :S, en cuanto uno farmea bien no tenes como pararlo, y el juego a la larga ya se hace aburrido, te la terminan kiteando a los 20 min del game
    Citar Mensaje original enviado por Kung-FuDevil Ver Mensaje
    que pasa wishy, te cayo chocolatada en la pijama de detective conan otaku de mierda?
    Citar Mensaje original enviado por dae@msn
    dae: che tuve un trio D:
    Janus: HHH ?
    dae: jajaja, peor, peruano peruano peruano
    Steam ID: Kaname_

Registración
    Dec 2008

No se abreviaba FOC?
    Dot Hacker!

Registración
    Apr 2009

Re: [CG] Fight Of Characters [FOCS]

Algunos pubs dicen "FOC" y otros "FOCs" y está bien de las 2 maneras..
    Btw si.. flashea mucho el juego.. y la ultima vez que lo jugue (hace casi 1 año) estaba llenisimo de bugs.. no se como estará ahora.
    ._.!

Tal es el lugar qu... Avatar de AlexOscco
    Registración
    Jan 2007

En realidad, se dice FOCS, es como muestra la página oficial, pero como se hizo una costumbre llamarlo FOC, todos lo llaman así.

Registración
    Jun 2010

bueh yo juego en ombuserver mi nick es aponce321 y si quieres podemos crear una comunidad de foc en xfire conozco 17 personas que juegan foc salu2

Registración
    Jul 2010

No es mala idea, después de todo, somos bastantes los jugadores que juegan esa mierda adictiva de foc, ;D , así que apoyo la propuesta.

Ahh... además de que tengo una cuenta con el mismo nombre que mi nick, tengo otras, como hugowetar, luxowetar, alfa-warrior, focs-flaiter, gfoc-alfa., y un montón más, para que me agreguen, pedazos de adictos.

Registración
    Jul 2010

mientras mas empiecen a agregar pjs de FOC mas fruta se fa a hacer y lo van a dejar de jugar mucha gente aunque ami me gusta

Registración
    Aug 2010

Cool Re: [CG] Fight Of Characters [FOCS]

SOBRE ESTO.. SI es algo bueno( LO DE FORMAR UN COMUNIDAD DE FOC- y me interesa).. pero .. sobre el tema de lo desbalanceado.. en algo si tiene razon.. pero sera xq no sabes jugar?... este juego... bueno a mi me divierte(no tanto).. ay qe practicarlo y jugarlo varios dias para qe asi no digas "esta bug o desbalanceado" - pero lo q si se es q el dota esta mas balanceado q el FOC o FOCS pero ay otro juegos mas desbalanceados como el "Bleach vs one piece" ... jueguen el FOC O FOCS varios dias y veras como te ba a divertir y gustar...ya paresco otra cosa q comentarista...Fin

Nick : [PaZs]- .... y otros ....
    Última edición por TeHagounGG : 09-10-10 el 08:36 PM

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima