Compartir

duda custom keys generator

Discusión cerrada
    Te amo Elena <3 Avatar de Batto.
    Registración
    Apr 2006

duda custom keys generator

buenas tengo una pregunta

uso el custom keys generator la pag de internet para armarle las keys a los heroes del dota y me puse a mirar mas a fondo ya q siempre ponia solo los patterns(osea el general supongo) osea q ponia para q en todos pasara lo mismo no importara cual heroe usara

yo puse para tener Q W E R en los poderes y en los 2 slot de arriba (por ejemplo los del invoker) en la T y en la G respectivamente

ahora veo al invoker y como ven en la pic eso esta puesto pero lo del invoker bonus no entiendo q es...ni que hotkey ponerle...osea me pide un hotkey para cada poder cuando solo puedo tener 2 y solo en los slots en los q ya puse T y G no entiendo q deberia hacer con esos hotkeys...alguien entiende?
    Citar Mensaje original enviado por KOREANITO Ver Mensaje
    me retire de dota me da por las pelota la gente pete. El otro dia rompi un vaso de la calentura :S y mi vieja vino y me pego un escobaso en la espalda
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    batto>kung>randoms

ES ASI CHAVOS, LA EXUACION.
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    che pero ese unfair penetró a tu novia, técnicamente estarías chupando sus fluídos

Servidor de NFSU2,... Avatar de might_illidan
    Registración
    Apr 2006

Re: duda custom keys generator

Supongo que simplemente te ponde las teclas personalizadas, alargando la lista, para cuando cambias el hechiso y lo queres usar lo que lo haria alto generador. Cuidado de no repetir las letras que estan ya en uso, PD el plus es para los echisos que vas cambiando cuando los elejis con el libro proba y avisa
    y como q podes jugar igual y no rompas las pelotas jeje vai vai.
    Última edición por might_illidan : 01-02-10 el 09:59 AM

Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

^ el otro dia juge con invo con los customskeys lo qe me hizo la vida imposible. no podia skilliar, unicamente aprentado el boton, supongo esa opcion debe de ser para qe eso no te pase. La verdad qe no se qe teclas asiganarles, asi qe no se qe recomendarte. srry

:! Avatar de ShoMek
    Registración
    Oct 2007

No, no entiendo tu problema. Pero lo que te puedo decir es que son tantas skilles las del invoker que la gente que hace las customkeys simplemente deja la originales. Por ejemplo, Deafening Blast es la D y el meteoro la B.

Registración
    Sep 2009

Te recomiendo Warkeys. buscalo en el google, lo bajas, creas las keys para todos los heroes

Q W E R, S (hold) .Despues modificas el invoker, y le pones de acuerdo a tu placer.

Los skills mas importantes cerca de esas teclas y las menos , mas lejos.

Suerte.
    Tero.

Te amo Elena <3 Avatar de Batto.
    Registración
    Apr 2006

vi el warkeys y vi q hay q hacer uno por 1 cada eroe...osea ni loco
    Citar Mensaje original enviado por KOREANITO Ver Mensaje
    me retire de dota me da por las pelota la gente pete. El otro dia rompi un vaso de la calentura :S y mi vieja vino y me pego un escobaso en la espalda
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    batto>kung>randoms

ES ASI CHAVOS, LA EXUACION.
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    che pero ese unfair penetró a tu novia, técnicamente estarías chupando sus fluídos

Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

porqe le hacen tanta propaganda a ese programa? les pagan? o les da bronca haberse bajado esa cosa y dsp enterarse qe habia algo mejor? :/

Registración
    Aug 2009

Cualquier programa que asigne hotkeys, las asigna por habilidad, no por el slots en los que estan, y como el invoker puede cambiar las habilidades de los slots en los que estan, tenes que ponerle una hotkey a cada hechizo del invo.
    ☻/
    /▌
    / \

Simplemente es lo ... Avatar de Mtv_Unplugged
    Registración
    Jul 2009

buuu abajo las teclas de manco!
    ►T0Ð0 £0 qµê ñê¢ê§iT⧠Þârâ ê£ W3 HERE
    ⓔⓢ ⓛⓞ ⓠⓤⓔ ⓗⓐⓨ
    Vos tambien la tenes adentro ツ

[MSN] leandro.j.8@hotmail.com [Skype] Leandro_w3_cs [Cm/Pub/Boludiar]

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por H.Battousai Ver Mensaje
    vi el warkeys y vi q hay q hacer uno por 1 cada eroe...osea ni loco
    estas equivocado, entras 1 minuto tardas, pones a todos los heroes , las 4 habilidades principales, a todos con q w e r, y una ves q todos tengas esas keys, si queres hacer alguna modificacion por comodidad de heroe lo haces.

Total de tiempo 3 minutos .
    y con esto tambien podes hacer los keys para 1 2 3 4 5 6, para el dagon, avatar, la daga, los tangos, clariti. mas rapido.

Saludos.

Discusión cerrada