Compartir

HoN-Latino

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

HoN-Latino

Para los interesados que quieran probarlo y nunk pudieron por que se necsitaban beta keys ahora lo pueden probar gratis xD mandenmen un mp o respondan en el post XD que yo los ayudo en todo

PD: Por lo que necsiten me agregan nikolas_box@hotmail.com (si no se puede este post borrenlon pls)
    Última edición por [GEN]Affiment : 17-12-09 el 03:07 AM

Registración
    Apr 2008

Thumbs up Re: HoN-Latino

Yo no sé si se puede o no... pero al fin y al cabo yo quise jugar HoN en su momento y espero poder hacerlo . Asique Ya te agrege al msn . Soy : soii.naahuee@live.com.ar
    (comentarios sobre si es o no msn de flogger abstenerse por favor) . La verdad buenisimo capo.

Salu2

Registración
    Feb 2009

Re: HoN-Latino

Si gente en el oficial ya no va aver mas key y dentro de poco se cierra la beta asi que para los que se quedaron con ganas de jugar el servidor es totalmente gratis tiene 4 server en argentina y es un servidor no oficial pero guarda los estas y tiene el mismo sistema de juego que el oficial entre yo lo probe y de a poco se van uniendo mas.

Me imagino que muchos deben estar esperando el HON Ombu seguro como yo pero para pasar el rato y practicar sirve.

Registración
    May 2003

Ya te agregue al MSN, ya estoy jugando la beta hace rato, pero me interesaria probar algo latino y tener mi propia cuenta por que en la beta tengo una prestada, en fin buena noticia
    bloodeyez_GG :)

Citar Mensaje original enviado por HolaSrThompson
    no se puede hacer eso salvo con el furion o el ezalor(por sus magias teletransportadoras)... no se puede usar las travels con unidades propias ...

Registración
    Apr 2008

Smile Re: HoN-Latino

Emm chicos/as , si alguno quiere saber y no encuentra a niko en el msn tambien me pueden agregar a mi : soii.naahuee@live.com.ar
    yo les diria exactamente las paginas para descargarlo y para registrarse . Espero serles de utilidad.

Salu2

PD : Todo el credito se lo lleva " [GEN]Affiment " quién es la persona que me paso la data para jugar.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Voljin31 Ver Mensaje
    Emm chicos/as , si alguno quiere saber y no encuentra a niko en el msn tambien me pueden agregar a mi : soii.naahuee@live.com.ar
    yo les diria exactamente las paginas para descargarlo y para registrarse . Espero serles de utilidad.

Salu2

PD : Todo el credito se lo lleva " [GEN]Affiment " quién es la persona que me paso la data para jugar.
    XD bien es verdad si no me encuentran pueden pedirclo a el ya que masomenos me conecto 4 vecs por semana o avecs 3 depende ojala les guste a los que no probaron el juego esta de 10 0 delay y demas a no ser que alla un gringo ojo que hay que juegan xD y eso que el server es para latinos xD.
    Si entran al HoN agrengenmen soy Affiment y si me buskan por warcraft soy [GEN]Affiment

Registración
    Dec 2009

wenas...

como sabran.. jugaba dota hace 4 anios.. despues lo deje de jugar para poder hacer otras cosas... pero ahora mi primo(un beta tester del juego hon) me lo mostro... me hizo acordar de mi pasado... jajaja parece un testamento jaja. en fin, los agregue a los dos(soii.naahuee@live.com.ar y a nikolas_box@hotmail.com) llegue un poco tarde. pero la verdad es que me gustaria jugar el juego

Registración
    Oct 2007

Esto es foro de W3, no de Hon.

Aventurero Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    ¿Desde cuando?.

Living Dead Avatar de Vippa
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Hagi. Ver Mensaje
    ¿Desde cuando?.
    3DG > Juegos > Estrategia > Warcraft 3
    V

shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Vipa . Ver Mensaje
    dale papá hace un tiempo habia más threat de HOn que de dota no jodas wacho. dejalo tranquilo al pibe,

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Vipa . Ver Mensaje
    Esto vendria a ser de la parte offtopic que es de cualquier tema mienstras que siga significando lo mismo mepa que si tbn es de hon haci que antes de hablar fijate un poco aparte estoy deciendole a la gente que tenia ganas de probar el juego pero que no pudo ya que se necesitaban beta keys y ahora aca no entonses no te quejes si no queres jugar no posties y listo.

PD: seguan en su mundo.

TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

OffTopic > Papa de faca's meditation room.
    In a long bloody battle that prophecies told,
    the light will prevail hence wisdom is gold.

Registración
    Oct 2007

http://foros.3dgames.com.ar/bienvenidas-mesa-ayuda.27
    Si tanto te gusta el HoN, pedí que hagan un sub foro para este en estrategia.

Registración
    Dec 2009

http://foros.3dgames.com.ar/bienvenidas-mesa-ayuda.27
    Si tanto te gusta el HoN, pedí que hagan un sub foro para este en estrategia.
    Nunca dige que me encantara el hon simplemente hice este post para los que querian probarlo que no pudieron jugarlo como dige anteriormente ademas de que si me gusta a los del foro no les gusta tanto como para hacer un sub foro.
    PD: y no tenia idea de eso soy nuevo en el foro y solo queria ayudar.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima