Compartir

Teclas de acceso personalizado WARKEYS!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Teclas de acceso personalizado WARKEYS!!!

q buen programa, de vago nunca habia buscado y me mato de infeliz sin el numpad en la laptop XD

Registración
    Dec 2005

che y se podria sin hacerlo uno x uno tirar las skills (ya sea asdf o qwer, aprenderlas con su consecuenta (si el skill se tira con q se aprende con Q) pero q el shop no lo modifque (osea no q deje las default sino q tenga el formato

q|w|e|r
    a|s|d|f
    z|x|c|v para cada item

nose si me explico

seria como editar las hotkeys de los heros nada mas (sin hacerlos uno x uno)

me van a decir customkeys.txt >_< pero q si yo quiero shopear tmb con el grid q puse antes! ee EeeEEE!! y tmb le quiero cambiar las descripccion al ulti del zeus como caga frag 2100b o cosas asi

Registración
    Apr 2009

customkeys a muerte

Registración
    Dec 2005

a mi parecer esta utilidad no sirve.-
    Veo solo si tenes la version espanol podes sacar provecho, pero si tenes la version ingles creo que nah.-

Iwal gracias x el aporte debe haber gente q use esta utilidad.-

Registración
    Mar 2009

Smile Re: Teclas de acceso personalizado WARKEYS!!!

D:\Archivos de programa\Warcraft III
    C:\Archivos de programa\Warcraft III

--Buscas el archivo en formato txt. se llama
    CustomKeysamples Click con el derecha del raton..
    cambiar nombre "tiene que quedarte" "Customkeys" borras samples
    y listo... dps entras al war
    Opciones : Jugabilidad.. Marcas la casilla "acceso a teclados personalizados

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por juanmanuelperic Ver Mensaje
    Te hago una consulta, con esto puedo poner alguna key para bindear el AUTOCAST? por q jugando al dota andar apretando el boton derecho para activar y desactivar el autocast es bastante molesto...

Ahí está, pero todavía no lo pude hacer andar, si alguien tiene idea que me diga en que estoy fallando. Primero probe usando ctrl + a; ctrl + s; ctrl + d; ctrl + f. Lo unico que pasaba era que no podía escribir ni "a" ni "d", puse después para probar "I want to toggle autocast on AND DO send the original key too" (o sea que además de bindear la tecla, tipee la tecla original), pero tampoco podía usar "a" ni "d", sin embargo "s" y "f" me andaban de 10. Después probe ahi como está en la imagen, bindeando solo un autocast nada más que con el ctrol, pero no solo nada pasa sino que tampoco me deja usar la "a" ni la "d". Yo vengo usando autowarkey para el 4to y 5to boton de mouse en el inventario, es lo unico que tengo activado y nunca tuve ningún conflicto.

El problema será por la resolución de pantalla?

Me resulta interesante esto por el puck.
    Craw says: No lo digo ni por Topo, ni por Joa, ni por Ryoga
    Craw again: Lo que pasa que los support están boludeando, salvo por el Jakiro.

<span><a ... Avatar de Asty
    Registración
    Dec 2008

Con el programa que hice yo, el autocast funca de 10.
    http://foros.3dgames.com.ar/dota.87/...095-post2.html

Registración
    Oct 2006

Si lo vi Asty, igual primero voy a probar este que ya toy acostumbrado, sino me pasó y pruebo el tuyo. Gracias igual, por avisarme y por seguir el trabajo que venia haciendo Arcanis

Por lo que vi del tuyo el inventario está vinculado a un modificador + tecla (para eso vengo usando hace mucho el mybackpack) y el autowarkey lo uso para los botones del mouse.

BioHaZard- Avatar de ChiVu-Iz
    Registración
    Aug 2009

yo me hago el archibito txt y ya esta es un toque , sino hay una paguina que se llama generator custom , en la cual configuras todo y los generas , en fin hay muchas opciones.
    Igual bien por la voluntad.
    Citar Mensaje original enviado por riGanN Ver Mensaje
    asi que , boluditos de mierda , randoms del orto que no saben jugar , por qué no cierran el orto?

juego 1000 veces mejor q todos los q postean acá asi que CIERREN EL ORTO Y APRENDAN A MIRAR EL MAPA

Registración
    Oct 2006

Bueno, si alguien usa este programa, ya descubri cual era el problema que tenia. El tema es que según la configuración que tenia yo para activar/desactivar el autocast tenia que apretar z/x/c/v + shift y yo apretaba al reves. O sea, era mantener apretado la letra y después apretar shift, yo mantenia apretado shift y cuando tocaba la letra nada pasaba, xq esa letra era un "modifier". Por eso tampoco podía escribir algunas letras, xq las habia puesto de modifier en algunos slots del inventario. La solución fue dejarlo al reves.

Registración
    Nov 2008

Ya lo hice y lo guarde, y quedo en la carpeta de Warkeys..

Ahora que nombre le tengo q poner para poder usarlo en el warcraft? porque yo en el Warcraft ya tengo 2 archivos llamados Customkeys y CustomkeysSample, los tengo que eliminar, o algo?

Registración
    Apr 2006

El CustomkeysSample.txt no es utilizado por el W3 en realidad, solo contiene info y un backup para los que quieran hacer sus hotkeys manualmente.

Por tanto, deberias utilizar Customkeys.txt

Registración
    Nov 2008

Sigo sin poder usarlo, lo que yo hice con el warkey le tengo q poner de nombre Customkeys y ponerlo en la carpeta de Warcraft , no?

es lo que hago y me sigue sin funcionar.

Registración
    Apr 2006

Tenes activados los hotkeys personalizados? W3 > Opciones > Jugabilidad > Activar hotkeys personalizados.

Registración
    Nov 2008

si, eso si.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima