Compartir

Alguien me pode ayudar?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

Alguien me pode ayudar?

eh descargado el warcraft 3 reing of chaos y me ando sin ningun problema.
    Despues descarge el war3 frozen y no me ando
    dice k tengo un problema en war3.exe.
    O si alguien es tan amable de pasarme ia instalado el war3+el frozen throne con el parche listo pa su uso se lo agradeceria muchisimo.
    Eske compre los discos de war3 y frozen el frozen me anda mal o no se asi deci
    No se encuentra el ordinal 744 en la biblioteca de vinculos dinamicos War3.exe.
    POR FA AYUDENME kiero jugar war3 ia k mi laptop dice k no esta apto para juegos y ai tube mi war3 ia todo instalado y lo formatie k se malogro
    NECESITO CON URGENCIA EL WAR3+FROZEN THRONE CON EL PARCHE O ME AYUDEN RESOLVER ESTE PROBLEMITA K TENGO PERO MEJOR ES K ME PASEN el war3 con el frozen ia instalado.

Seria bueno k en este foro se postee la descarga de el war3 para ia no estar comprando cd k me robaron 6 soles con esos k no me andan.

Hola si Avatar de NazGuL.-
    Registración
    Feb 2009

Re: Alguien me pode ayudar?

Citar Mensaje original enviado por Roperfiel Ver Mensaje
    eh descargado el warcraft 3 reing of chaos y me ando sin ningun problema.
    Despues descarge el war3 frozen y no me ando
    dice k tengo un problema en war3.exe.
    O si alguien es tan amable de pasarme ia instalado el war3+el frozen throne con el parche listo pa su uso se lo agradeceria muchisimo.
    Eske compre los discos de war3 y frozen el frozen me anda mal o no se asi deci
    No se encuentra el ordinal 744 en la biblioteca de vinculos dinamicos War3.exe.
    POR FA AYUDENME kiero jugar war3 ia k mi laptop dice k no esta apto para juegos y ai tube mi war3 ia todo instalado y lo formatie k se malogro
    NECESITO CON URGENCIA EL WAR3+FROZEN THRONE CON EL PARCHE O ME AYUDEN RESOLVER ESTE PROBLEMITA K TENGO PERO MEJOR ES K ME PASEN el war3 con el frozen ia instalado.

Seria bueno k en este foro se postee la descarga de el war3 para ia no estar comprando cd k me robaron 6 soles con esos k no me andan.
    Dejando de lado las faltas, me suena a que no hiciste el crack

Registración
    Feb 2009

si ise el crack de el war3 pero del frozen thorne me tira virus y error no me deja leerlos contenidos

Aventurero Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

Seguro tenes el virus feo ese que tiene el icono de Need For Speed en la carpeta de crack.

Registración
    Feb 2009

Tengo el McAfee es una porkeria para k analise pero lastimosamente lo tengo.
    no creo k sea el antivirus e por k me tira eso de cuando kiero entrar al frozen y kisiera al menos k alguien me dea el war3+frozen+el parche de 1.22a porfas menes les estariamente agradecido o mas facil miren pogan el google rapidshare o otra cosa y le ponen en examinar y buscan su acceso directo de war3+frozen+el parche pero eske en rapidshare solo caben 200m y el war3+..... pesa como 1gb y algo.O voy a un internet y me jalo el war3? xD

Registración
    Aug 2006

No se permite pedir links de descarga en el foro amigo.
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Feb 2009

ya ps eres un wanitO kakiter disker portador de viruses kitate de este forito

Registración
    Feb 2009

ayayaya k dolor de cabeza me dice k no encuentra el disco asegurate k este en el cd-room me duele la cabeza melas

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por HUGOELHECHISERO Ver Mensaje
    ya ps eres un wanitO kakiter disker portador de viruses kitate de este forito
    Lo vengo encontrando en todo los threads a los que me meto... podrian banearlo? no aporta nada...:S

Edit: yo tampoco en este post pero es para que lo lean,lo encuentren y lo gar...en (?

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por El_Aspirante- Ver Mensaje
    Lo vengo encontrando en todo los threads a los que me meto... podrian banearlo? no aporta nada...:S

Edit: yo tampoco en este post pero es para que lo lean,lo encuentren y lo gar...en (?
    mmmm q ocurre mi pana... eso me suena a una palabra porhibida... acaso en tu casa te dirijes aci asia tu padresito y tu madresita?????????????????????????????

Registración
    Jun 2005

solo es cuestion de tiempo para que salga ban asi que no le sigan la corriente por que no aporta nada al foro

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por koceka Ver Mensaje
    solo es cuestion de tiempo para que salga ban asi que no le sigan la corriente por que no aporta nada al foro
    acaso tu aportaste algo? tal vez en otro foro porq aki no xo$(H_H)$ox

Hola si Avatar de NazGuL.-
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por HUGOELHECHISERO Ver Mensaje
    acaso tu aportaste algo? tal vez en otro foro porq aki no xo$(H_H)$ox
    Me pregunto quien sera del foro... Para mi es fake

My New World Avatar de Davros
    Registración
    Feb 2007
    3DGames Argentina, 3DGames Argentina, Argentina