Compartir

Carri vs Suport - Dota

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2006

Carri vs Suport - Dota

:hola gente.. a quien lea esto, kiero saber sobre la diferencia entre un carri y un suport. q tipo de heroes pueden ser suport y cuales carri. y mas importante todavia, quiero saber q se le arma a un support. bueno, hojala alguien kiera aconsejarme sobre esto. Saludos a todos.... Atte. BOnifasio

Nono !!!!!! Do not feed the noob!!!!! Nono!!!!!!!

Clan FUMO Rules!!! Clan FUMO Presente!!!

Registración
    Jan 2009

Re: Carri vs Suport - Dota

Bueno mira:

Suport: son los que ayudan a los de su team

Carry: Es el hero que lleva a la victoria al team. Osea el que tiene que solear,etc. Otro buen ejemplo de un carry es el bone farmero con midas que rushea Divine Rapier.

Carries: Spectre, Terrorblade, Troll, Mortred, Void, Broodmother, Naix, Luna y Davion.

hay partes de cosas que pusieron en: http://foros.3dgames.com.ar/dota.87/...a-ustedes.html

Última edición por Hell-Fighter : 08-02-09 el 08:59 PM

Registración
    Jul 2005

Carry no es el heroe que necesita items para ayudar al team?
    Let it roll baby roll

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

No necesariamente, una akasha o (cualquier otro ganker) con bottle 2 null y un point booster puede carrear tranquilamente. Lo q nunca dicen es q dentro de los carrys hay un sub-grupo de 'full carry farmer' o como lo quieran llamar, q son los heroes q se dedican todo el dota a farmear y sacar items.

Los support son los q ayudan a q los carries farmeen, q no necesariamente necesitan items para gankear (generalmente maguitos). Dentro de los support, estan tmb los full support, q son los q directamente no sacan items mas q botas y un par de bracers (meka a lo sumo) y se dedican a sacar obs y gankear. Ejemplos:

carries farmers: luna, spectre, mortred, naix, riky, etc.

carries gankers q depende el game son menos o mas carries (generalmente se los manda a solear y de ellos depende ganar el early): qop, potm, zeus, viper etc.

supports-ganker: lina, venom, maiden, leshrac, venge, etc.

full support (generalmente se los manda a lanear con un carry farmer o con algo para combear): lich, warlock, dazzle, etc.

Tambien hay variantes, por ej: un warlock lo podes jugar de carry mandandolo a solear.

bueno, esto fue una guia de balanar_imba_22 para 3dg, espero q les haya gustado... chau!!

Registración
    Sep 2007

Agree con el balanar .

Si queres ver un full support anda a la guia de merlini zeus bajate ese replay y fijate como juega el lich.

Registración
    Feb 2006

sobre los support, quiero saber cules son los mas indidcados y q items conviene hacerles. alguna idea?? asi q BALANAR, espero q me contestes y me des una idea, ya q quiero comenzar a ser suport para mi clan.
    Nono !!!!!! Do not feed the noob!!!!! Nono!!!!!!!

Clan FUMO Rules!!! Clan FUMO Presente!!!

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por bonifasio Ver Mensaje
    sobre los support, quiero saber cules son los mas indidcados y q items conviene hacerles. alguna idea?? asi q BALANAR, espero q me contestes y me des una idea, ya q quiero comenzar a ser suport para mi clan.
    Support? te recomiendo para empezar omni y wl.

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

No lo vi el game, pero aca tenes una replay competitiva (la 1ra q encontre, la final de no se q torneo mym vs ks)

http://www.garena.com/forum/viewthre...age%3D1&page=1

Mira al warlock, juega de support... fijate q lo unico q hace es curar, pegarle al otro y y dejarle lasthitear los creeps al carry (calculo q al riky) ademas de compra obs. Y si ves las stats, tmb vas a notar q no farmeo en ningun momento ( mato 22 creep en 45 minutos).

Heroes support q podes usar (usables en cerrados, claro): maiden, pugna, lich, dazzle, warlock, pala, necro (no el visage -_-). Items para armarles: botas, pollo, ramas, obs. Depende como vallas vas sacando bracers, quizas un point booster, y si vas muy bien vas meka y travel.
    --
    =====
    --
    Y lo q pusieron arriba, el pala es un support dificil porq es melee :P empeza por lich o warlock
    Última edición por CAMPES : 09-02-09 el 02:28 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

o/ Avatar de SteelBlue
    Registración
    Apr 2006

La maiden también sirve banda para supportear, le maxeas Frost bite y aura, dandole un solo punto a la Nova (más que nada para slowear). Los items que te dijo BALANAR_IMBA son la posta para cualquier support en general.
    Speak freely friend.

Discusión cerrada