Compartir

Retiro - Ezeiza

Responder
    Registración
    Mar 2005

Retiro - Ezeiza

Hola gente próximamente con mi flia vamos a hacer un viaje y somos de Mar del Plata. La idea es llegar a retiro y de ahí ir a Ezeiza.

Somos 4 personas y quiero saber cual es la mejor forma de ir para Ezeiza ? Si hay un colectivo de linea que no tarde muchas horas ? o cuanto puede llegar a salir un remis o si hay combis especiales para este tipo de servicio y que sean mas económicas que un remis.

Registración
    Feb 2003

Re: Retiro - Ezeiza

http://www.tiendaleon.com.ar/home/home.asp

Ni lo dudes, ahí tenés los servicios, el que dice Madero, sale de Retiro, y te sale $65 por persona. (Aunque pensándolo, siendo 4 personas capaz te conviene un remis, $250 según la web), o arreglando ahí mismo en Retiro con alguno.

Salu2

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

$65 por persona por un viaje de 40 minutos es un LOCURA.

Desde Retiro salen combis de la empresa Ezeiza Bus, yo tomo esas siempre que voy para capital y vuelvo, $15 las combis "comunes" por asi decirlo y 20 mangos la combi màs larga y con màs espacio, ambas con aire acondicionado y toda la bola. En 40 minutos llegas.

http://www.busezeiza.com.ar/ Ahi tenes todos los horarios, sale 1 cada 20 minutos.
    Última edición por kerranG. : 18-07-12 el 07:56 PM

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Creo que tienda leon tiene bondis que te dejan directamente en Ezeiza y salen desde mardel (Al menos tienen para aeroparque) chequealo. Por comodidad yo tomaria esto toda la vida, viajar es una paja, mas si andas con mucho equipaje, cuanto menos cambios de transporte tengas que hacer, mejor.

EDIT: si, tienen

AEROPUERTO EZEIZA MAR del PLATA $ 260.00

Registración
    Sep 2010

Tienda leon sale de marpla para bs as,informate,queda en moreno entre salta e indep.
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Registración
    Mar 2005

tienda leon desde mardel es muy caro.

Son 260 por personas contra 137 que sale el bondi comun.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Mas 60 hasta Ezeiza con la paja de cambiar transporte, stress de estar vigilando todo para que no te afanen, posible piquete en retiro gracias a los compañeros de la villa 31 que te pueden hacer perder el vuelo si vas medio justo de tiempo, otros piquetes random en capital, y alguna que otra cosa mas.

Si te gastaste (supongo), minimo 500 dolares en un pasaje que te hacen 60 o 100 mangos mas? Pero bueh, cada uno con su tema.

Tenes tienda leon, un taxi, estos (Supongo que van al aeropuerto, no especifican, mandales mail).

Colectivos de linea olvidate, tren y subte mas

Registración
    Aug 2010

Yo tomaría el que va directo hasta ezeiza...por 130 manguitos más tenés la tranquilidad de saber que a tu equipaje no le va a pasar nada y la comodidad de no tener que moverlo.

Registración
    Jun 2012
    Hay una combi que sale de retiro y va hasta spegazinni, pasando por ezeiza obviamente. Vale $25 por persona, y la empresa se llama 'Ezeiza Bus'. Esta es la web http://www.busezeiza.com.ar/

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Registración
    Apr 2008

Mira, son varias las cosas que tenes qeu contemplar al momento de contratar el traslado a un aeropuerto. Por un lado el costo pero con bien te dijeron no me parece tan representativo con respecto a un viaje.
    Otra cosa y me parece la mas importante es la cuestion de la tranquilidad que representa tener contratado el traslado desde MDP directo a Ezeiza. Sin ir mas lejos con un paro de la UTA ya te podria generar un trastorno muy grande teniendo en cuenta que son de imprevisto y las empresas de trasporte de pasajeros comunes en esos casos se levan las manos y con suerte te devoveran el precio del pasaje pero no se van volver locos para trasladarte hasta retiro.
    Si vos contratas un servicio como tienda leon o similar ellos se comprometen a hacerte llegar en horario al vuelo. Con esto la verdad que me parece que no tiene sentido andar haciendo combinaciones para ahorrar unos mangos.
    Espero te sirva la opinion, saludos

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    tienda leon desde mardel es muy caro.

Son 260 por personas contra 137 que sale el bondi comun.
    El bondi comun sale 193 mangos macho! aparte no podes comparar, Tienda Leon ante cualquier problema te cambia el horario, si se te retrasa el vuelo o te dormis o lo que sea te ponen en el que sigue, es una seguridad que no te la da nadie...
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Oct 2005

Sabiendo que es desde MDP hasta el aeropuerto, sin dudas Tienda Leon.
    Ademas la diferencia no es mucha, tenes 2hs menos de viaje (minimo)... lo que te lleva ir a Retiro y pegar la vuelta para Ezeiza...
    Tambien depende de la hora, si me decis un vuelo a la 1 de la mañana la cosa cambia muchisimo, con mas razon.
    No se cual sera el destino final, pero si gastas mucho en el viaje, 60/70$ no hace la diferencia por la seguridad/comodidad.
    Ahora si estas en modo ahorrador, esas combis que te pusieron parece una interesante opcion
    PSN ID: redsnake-arg

Responder