Compartir

Mochilero 3 semanas sur Argentina

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2007

Mochilero 3 semanas sur Argentina

Buenas gente del foro, quiero hacer un viaje de mochilero al sur de la Argentina, por 2-3 semanas, en Enero. Somos 2 personas sin experiencia en esto. Recomendaciones? el punto de salida seria la ciudad de La Plata.

Registración
    Mar 2004

Re: Mochilero 3 semanas sur Argentina

El sur es muy grande. A donde querés ir exactamente? A la zona de los lagos (Bariloche, V. La Angostura, Bolsón, Esquel, etc) o más al sur? (Los Antiguos, Calafate, Usuhaia)

que recomendaciones buscás? Que lugares visitar? Todo en el sur es hermoso. Si no conocés, cualquier lado que vayas te va a dejar fascinado. Te recomendaría que fueras a Lago Puelo.

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Yo tengo ganas de hacer algo parecido tambien al sur, cuanto se calcula de gasto por dia mas o menos?
    Jorge ;_; dice: we chicos la verdad pase buenos momentos con ustedes los del ts pero ya no me interesa estar mas con ustedes sale borrarlos de mi vida hasta nunca.

Registración
    Jul 2004

de la plata no sale un tren al sur? está bueno
    PrimoMurales.com.ar
    facebook.com/Primo.Murales

Registración
    Mar 2004

Hay uno de Constitución a Viedma. Después uno de Viedma a Bariloche pero no coinciden en días así que te tenés que quedar 1 o 2 dias en Viedma.

Registración
    Feb 2007

OK, gracias por las respuestas. Cuanta plata tendria que llevar masomenos?

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Hay uno de Constitución a Viedma. Después uno de Viedma a Bariloche pero no coinciden en días así que te tenés que quedar 1 o 2 dias en Viedma.
    Corrijo, no es asi.

Hay tren de Bs As a Bahia Blanca (el que antes llegaba a Carmen de Patagones).

Luego de Bahia Blanca, bondi a Viedma, y de ahi el Tren Patagonico hasta Bariloche.

Mi hermano viajo hace 2 dias y todo joya.

Saludos!

Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

uhhhh yo quiero hacer esto el año que viene, para la zona de El Bolsón, voy a ver quién me acompaña :P

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -SasKe- Ver Mensaje
    Buenas gente del foro, quiero hacer un viaje de mochilero al sur de la Argentina, por 2-3 semanas, en Enero. Somos 2 personas sin experiencia en esto. Recomendaciones? el punto de salida seria la ciudad de La Plata.
    2-3 semanas no te sirve para ver el sur , lo mas copado esta bien al sur (usuahia/calafate) o en la zona de los 7 lagos. La ruta 3 tiene cosas copadas pero estan muy separadas una de otras y no te sirve con 21 dias.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2007

Muchachos, necesito que me contesten lo que pregunte mas arriba, es que me voy a largar sin mucha plata, ponele menos de $ 1000, si es que vendo unas cosas antes de partir. Por otra parte si me quedara sin plata en el viaje tenia pensado en llevar mi guitarra y conseguir algunas chirolas.

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

con 1 luca dependes bastante de tu equipo (osea , te cocinas vos = tenes como cocinas , dormis en tu carpa en cualquier lado , etc etc). Sin equipo lo veo imposible.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2005

21 dias con 1000$ es jodido, pero no imposible. 7 lagos es lo mejorcito para empezar, esta muy armado. Eso si, en las zonas de acampe libre sino se te va mucha plata. Comida, la que cocines, latitas de pate sirven
    A esos 1000 tenes que descontar el pasaje? espero que no...

Ojo con la guitarra, viene de 10 en las fogatas pero no te confies en que podes sacar unas chirolas. Yo bajaria los 21 dias a 10, con eso andas mejor y podes recorrerte varios lagos
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    que recomendaciones buscás? Que lugares visitar? Todo en el sur es hermoso. Si no conocés, cualquier lado que vayas te va a dejar fascinado. Te recomendaría que fueras a Lago Puelo.
    Puelo está bárbaro, es para dedicarle un par de días... todo el camino de gendarmería es hermoso (adentro de la reserva, como no vas por el lado "top" no te cobran ._. es más, no hay nade). Si agarrás el mismo camino para el otro lado llegás a la pasarela, tiene una muy linda vista.

Además estás cerca del bolsón, donde tenés muchísimo para ver y hacer.

Citar Mensaje original enviado por Segma Ver Mensaje
    uhhhh yo quiero hacer esto el año que viene, para la zona de El Bolsón, voy a ver quién me acompaña :P
    En bariloche te podés tomar el tren hasta el maiten y estás en la comarca andina, por lo que tenés un bondi hasta el bolsón.

Citar Mensaje original enviado por -SasKe- Ver Mensaje
    Muchachos, necesito que me contesten lo que pregunte mas arriba, es que me voy a largar sin mucha plata, ponele menos de $ 1000, si es que vendo unas cosas antes de partir. Por otra parte si me quedara sin plata en el viaje tenia pensado en llevar mi guitarra y conseguir algunas chirolas.
    Con 1000 mangos estas medio al horno para 3 semanas. Sale muy caro todo en el sur, y si te llevás comida desde acá (enlatados y otras yerbas) andá entrenando para caminar con 35 kg en la espalda
    Vivir vas a vivir y de hambre no te vas a morir, pero olvidate de algún gustito (como la cerveza de la zona... e ir al bolsón y no tomar cerveza con los canapés dulces en la plaza es como no haber ido).
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Discusión cerrada