Compartir

A Europa.. ¿Euro o Dolar?

Discusión cerrada
    r19
    Registración
    Dec 2007

A Europa.. ¿Euro o Dolar?

Buenas, escribo esto para consultar sobre que moneda me conviene llevar a Europa. Hasta ahora nunca lo había pensado, pero por ejemplo: para ir a Uruguay, siempre conviene llevar dolares comprados acá, antes que llevar el peso argentino a cambiarlo. (un ejemplo nomas...)

Bueno, me agarro la duda sobre Europa.. Me conviene comprar dolares acá y cambiarlos allá? O me conviene directamente comprar euros acá en Buenos Aires e ir con los euros?
    Se que siempre voy a perder, pero la idea es perder lo menos posible.

Gracias!

r19
    Registración
    Dec 2007

Re: A Europa.. ¿Euro o Dolar?

Buenas, alguien que me Pueda dar una mano???

Registración
    Feb 2007

mira yo voy a llevar euros. no se cuanta guita pensas llevar, pero salvo que sea una fortuna, realmente no haces diferencia en el chiquitaje.
    hoy vi que respecto a hace 2 o 3 semanas el euro bajo 20 centavos (una guasada!!), y sin embargo saque la cuenta y no me mueve mucho la aguja.
    lleva euros y ahorrate el tramite.

ademas si comrpas dolares y dps compras euros alla, perdes por hacer doble compra.

Registración
    Dec 2005

Ahi le pregunte a mis viejos que estos ultimos años han viajado mucho y me dijo que te conviene muchisimo mas comprar euros aca y llevarlos.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

r19
    Registración
    Dec 2007

Muchas gracias!!! Entonces cuanto antes me pongo a conseguir los euros.

Registración
    Aug 2006

Comprar dólares y cambiarlos allá por euros NUNCA, te comés el costo del spread 2 veces, eso aplica para todos los cambios que se te ocurran hacer, siempre te va a convenir hacer el cambio directo.
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Euros y si vas a paises donde tengan otra moneda te combiene cambiar de a muchos, por ejemplo en praga (republica checa) si cambias no recuerdo si menos de 50 o 100 te recontra cagan con el cambio.

Registración
    Feb 2007

Por cierto, el euro bajo hoy a 5,86 y sigue en baja.. si van a comprar, esten atentos.
    Estuve a punto de comprar hace 2 semanas, me ahorro unas monedas..

Discusión cerrada