Compartir

Montañitas 2012

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Montañitas 2012

Bueno tengo planeado este verano hacer un viaje montañitas Ecuador con 3 o 4 amigos. Todavia no sabemos bien como va a ser el viaje pero medio que tenemos la idea de recorrer un poco la costa y quedarnos 4 dias aca, 3 dias alla, esa onda. La longitud del viaje es de 3 semanas aprox.

Se que existen lindas catedrales y galapagos esta bueno (pero caro) pero ese no es el objetivo del viaje. Lo que queremos es estar en playas copadas, tomando una birrita a la tarde con gente copada y a la noche poder salir. No necesariamente un descontrol de fiesta y tampoco un lugar paradisiaco sin gente.

Si alguno fue que lugares recomienda? Tampoco nos coparia que nos digan, vayan a tal lado que esta lleno de argentinos. Si existen queremos conocer extranjeros no estar siempre con argentos. Tengo conocidos que fueron y la gente medio que les decia, uh otro argentino mas.

Si tienen hostels para recomendar tmb ayuda. Cualquier cosa sirve.

Gracias!

Registración
    May 2003

Re: Montañitas 2012

Fui a Montañita en Febrero de este año (recorrí Ecuador con un par de amigos).

Montañita es un lugar que se llena de argentinos, que hay mucha joda, no es caro y las playas "están bien". Si te vas más al norte vas a tener playas más copadas pero no con la fiesta que esperas, es tranquilo el norte.

Y lo que mucha gente hace es Montañita - Mancora (Perú), es como el circuito que te recomiendan, pero también estuve en Mancora el año pasado y Montañita está mejor preparado para el turismo, y es más "sucia" la playa que en Ecuador.

Montañita es conocido por gente que va, le gusta la vida de chupar, fumarse sus buenos finitos en el día y estar hechado en la playa y a la noche sacarse la cabeza en el "centro" (donde está la mayoría de los hostales).
    Es como para estar unos 5-6 días máximo, Ecuador lo que tiene es que podes estar en la otra punta del país en el mismo día yendo en bondi, o te tomas un avión que te saldrá como 100 dolares o menos (Quito - Guayaquil).

Yo estuve en Guayaquil, Cuenca (hermosa ciudad), Baños (vayan a este lugar, puede hacer cosas como jumping, tirolesa, rafting, etc), Selva Amazonía (pasamos una noche en plena selva, excelente experiencia) y Montañita.
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Feb 2006

Gracias al fin una respuesta! Nuestra idea era medio recorrer la costa, pero dicen que montañitas es lo mejorcito.
    Quizas vayamos a bañios, pero parece que al final hay menos lugares apra visitar que lo que esperabamos.

Registración
    Aug 2002

RiD te puedo pedir algo mas de data? Estoy planificando para octubre una semanita a Ecuador, pero estoy perdidisimo sobre lugares. Todavia no definimos si ir a Quito o Guayaquil y de ahi alquilar un autito para moverse, por lo que vi los precios no son caros!

Que onda para comer? Y que otros lugares recomendas trancas? Voy con mi mujer y no somos de boliche, preferimos algo mucho mas relajado o mejor si nos encontramos con El Mistico

Ahi anote lo que tiraste (Cuenca, Baños y Montañita) pero capaz tenes mas data que pueda servir.

Gracias!

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    Fui a Montañita en Febrero de este año (recorrí Ecuador con un par de amigos).

Montañita es un lugar que se llena de argentinos, que hay mucha joda, no es caro y las playas "están bien". Si te vas más al norte vas a tener playas más copadas pero no con la fiesta que esperas, es tranquilo el norte.

Y lo que mucha gente hace es Montañita - Mancora (Perú), es como el circuito que te recomiendan, pero también estuve en Mancora el año pasado y Montañita está mejor preparado para el turismo, y es más "sucia" la playa que en Ecuador.

Montañita es conocido por gente que va, le gusta la vida de chupar, fumarse sus buenos finitos en el día y estar hechado en la playa y a la noche sacarse la cabeza en el "centro" (donde está la mayoría de los hostales).
    Es como para estar unos 5-6 días máximo, Ecuador lo que tiene es que podes estar en la otra punta del país en el mismo día yendo en bondi, o te tomas un avión que te saldrá como 100 dolares o menos (Quito - Guayaquil).

Yo estuve en Guayaquil, Cuenca (hermosa ciudad), Baños (vayan a este lugar, puede hacer cosas como jumping, tirolesa, rafting, etc), Selva Amazonía (pasamos una noche en plena selva, excelente experiencia) y Montañita.

Como va loco, mira yo tambien estoy viendo para ir a ecuador, pero con mi novia.
    La ides es playas tranquilas, poca gente, y algo de vida nocturna, mas que nada bares tranca, lugares para comer y boludeces asi... nada de boliche y descontrol.

Y tambien queriamos ir unos dias a la selva. QUe a mi me fascina la idea de ir.

SI podes contar un poco mas seria buenisimo, y maso menos lso precios que viste para la estadia ( comida, habitaciones, carpa(?) , salida , algo para fumar y etc.

Saludos !

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    Gracias al fin una respuesta! Nuestra idea era medio recorrer la costa, pero dicen que montañitas es lo mejorcito.
    Quizas vayamos a bañios, pero parece que al final hay menos lugares apra visitar que lo que esperabamos.
    Montañita es lo mejorcito respecto a la joda, pero no a la calidad de las playas/olas/claridad de agua, eso lo encontras bastante mas al norte, pero como dije, mucho mas tranquilo.

Citar Mensaje original enviado por queseyo! Ver Mensaje
    RiD te puedo pedir algo mas de data? Estoy planificando para octubre una semanita a Ecuador, pero estoy perdidisimo sobre lugares. Todavia no definimos si ir a Quito o Guayaquil y de ahi alquilar un autito para moverse, por lo que vi los precios no son caros!

Que onda para comer? Y que otros lugares recomendas trancas? Voy con mi mujer y no somos de boliche, preferimos algo mucho mas relajado o mejor si nos encontramos con El Mistico

Ahi anote lo que tiraste (Cuenca, Baños y Montañita) pero capaz tenes mas data que pueda servir.

Gracias!
    El Mistico! Hahaha q maestro ese hippie totalmente del todo, patrimonio de Mancora
    Si vas con tu mujer, te recomiendo que vayas a Cuenca, Baños, Quito y a la costa casi norte de Ecuador (no recuerdo los nombres de los lugares).
    Esos lugares estan buenisimos para conocer, disfrutar y divertirse.
    Seguro q hay mas lugares, pero esos son los q me gustaron a mi, trancas y divertidos. Guayaquil es algo peligroso y es una gran ciudad, no me gusto.
    A todos les recomiendo que Se consigan la guia turistica "Lonely Planet: Ecuador", yo me la imprimi y fue una gran ayuda, tira mucha data y planos.

La comida: exquisita! me gusta lo picante a mi, asi que ahi comi de todo. Si van a Cuenca, tienen que probar el Cuy y los sanduches de perni de doña Piedad
    Ecuador no es caro, asi que la comida tampoco.

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Como va loco, mira yo tambien estoy viendo para ir a ecuador, pero con mi novia.
    La ides es playas tranquilas, poca gente, y algo de vida nocturna, mas que nada bares tranca, lugares para comer y boludeces asi... nada de boliche y descontrol.

Y tambien queriamos ir unos dias a la selva. QUe a mi me fascina la idea de ir.

SI podes contar un poco mas seria buenisimo, y maso menos lso precios que viste para la estadia ( comida, habitaciones, carpa(?) , salida , algo para fumar y etc.

Saludos !
    Playas tranquilas, al norte. Fija! Yo me encontre con una pareja de chilenos q hacian mucho q iban viajando y ellos fueron por el norte, quedandose varios dias en varias ciudades/pueblitos costeros y en diferentes hosteles/hoteles por que cambia bastante todo. Lo que si, no esperes la joda de Montañita (un amigo lo comparo con una pequeña Rio de Janeiro )

La selva es una experiencia total ... Yo pase una noche en un asentamiento aborigen, en la selva, durmiendo en una especie de chosa sin puerta, no habia luz, solo nuestras linternas y te digo la cantidad de ruidos que habia, mas cosas que escuchabas caminar cerca tuyo ... Esa noche fue suficiente hahaha despues pongo algunas fotos.

Mas tarde especifico un poco mas precios, lugares y demas.
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Registración
    Feb 2006

Por ahora vamos a hacer montañitas y banios. Ya tenemos los pasajes, del 5 al 23.
    Me copa eso que decis de las playas del norte, pero tampoco queremos andar 15 hs en un auto

Registración
    May 2003

Igual te digo que las distancias en Ecuador son infimas ... podes recorrer el país en poco tiempo.

Registración
    Jan 2002

Igual te digo que las distancias en Ecuador son infimas ... podes recorrer el país en poco tiempo.
    Si podes dps seguir contando un poco mas, algunas fotos o algo mataria.

Saludos !

Registración
    May 2003

Montañita

Playa los Frailes (Privada)

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Hermoza playa.

Registración
    Jan 2002

Montañita

Playa los Frailes (Privada)
    Groxo, me gusto esa playa privada jajaja..

De la selva tenes algo ? estoy luchando con mi jermu para que se anime !

saludos !

Registración
    May 2003

Ahí posteo un par.

Registración
    May 2003

Puyo (cerca de Baños)

Registración
    Sep 2011

genial !

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima