Compartir

Problemas Con Despegar

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2010

Problemas Con Despegar

Para Tener En Cuenta ...
    Saque Una Reserva Hotelera Por Medio De Despegar Para Julio Me Confirmaron Dicha Resrva La Pague Con Tarjeta De Credito Pero Me Extendieron El Voucher Para El Mes De Junio.
    Hace Una Semana Que Estoy Reclamando El Cambio Sin Tener Una Respuesta Concreta ,falta Total De Responsabilidad .
    Tengo En Mi Poder 2 Reservas Con 2 Fechas Distintas Y El Mismo Codigo
    Ojo Con Esta Empresa!!!

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Re: Problemas Con Despegar

No sos el unico q tuvo problemas con despegar. Son unos hijos de puta esos tipos...

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Yo tuve problemas con Despegar tambien, no lo recomiendo para nada, lo use una sola vez, para pagar hotel y vuelo, y el vuelo me lo cambiaron, y despues ademas se retraso. Con el tema del hotel, no le pagaron y me querian cobrar a mi (eso que pague por medio de deposito bancario, en ventanilla, porque no me querian cobrar de la tarjeta, cosa que si hicieron con el vuelo posteriormente).

Primera y ultima vez con esa gente.
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

Viewsonic LCD VE175-2 17" | Intel Core 2 Duo E8400 | 250GB S-ATA II 7200 8mb Buffer | ASUS P5Q-E | 2GB DDR2 800 | HD 4850 IceQ4 Turbo

Registración
    May 2010

despegar.com es una empresa confiable, no se como atiende a sus pasajeros, nunca viaje ni contrate paquetes. ante cualquier consulta llamen a la secretaria de turismo de la nación.

www.turismo.gov.ar

en la pagina esta el telefono donde llamar.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por martaw Ver Mensaje
    Para Tener En Cuenta ...
    Saque Una Reserva Hotelera Por Medio De Despegar Para Julio Me Confirmaron Dicha Resrva La Pague Con Tarjeta De Credito Pero Me Extendieron El Voucher Para El Mes De Junio.
    Hace Una Semana Que Estoy Reclamando El Cambio Sin Tener Una Respuesta Concreta ,falta Total De Responsabilidad .
    Tengo En Mi Poder 2 Reservas Con 2 Fechas Distintas Y El Mismo Codigo
    Ojo Con Esta Empresa!!!
    si sos de argentina llama a la secretaria de turismo de la nacion.

llama a la operadora de telefonica y pedi el telefono y la direccion.

ellos te diran como tenes que actuar.

Discusión cerrada