Compartir

Tren a Mar del Plata

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Tren a Mar del Plata

buen tengo ganas de irme para mardel, para el segundo finde de septiembre por un recital en GAP. vi micros pero estan medio caros (180-200 ida y vuelta), se que sale tren de constitucion pero nada mas.
    vengo aca a preguntar por precios, como es con el tema de pasajes.. y opiniones, como se viaja, que tal la terminal alla (donde queda), si es medio jodido/peligros, etc.

gracias desde ya, saludos

Registración
    Nov 2008

Re: Tren a Mar del Plata

yo viajo seguido a mar del plata y t recomiendo q viajes en micro yo habre viajado 2 vecez en tren y las 2 vecez fueron pesimas los coches de los trenes son viejos y estan en mal estado, el anterior fin de semana m fui a mdp y el viaje de ida en micro con la empresa plusmar m salio $80 era un semicama , aunq se viaja mejor en el rutamar, en cuanto a la estacion de micro esta mas cerca del centro q la estacion del tren, aunq para fin de año van a mover la estacion de micro cerca de la del tren

algo sobre vos... Avatar de Facu.-
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Alf189 Ver Mensaje
    yo viajo seguido a mar del plata y t recomiendo q viajes en micro yo habre viajado 2 vecez en tren y las 2 vecez fueron pesimas los coches de los trenes son viejos y estan en mal estado, el anterior fin de semana m fui a mdp y el viaje de ida en micro con la empresa plusmar m salio $80 era un semicama , aunq se viaja mejor en el rutamar, en cuanto a la estacion de micro esta mas cerca del centro q la estacion del tren, aunq para fin de año van a mover la estacion de micro cerca de la del tren
    Asi es, el tren es pesima idea, por mas que salga mas barato no lo vale. A MENOS QUE, no tengas otra opcion monetaria. Este año en vacaciones de verano viaje por El Rapido Argentino y fue un viaje muy lindo ( la ida me salio $86 creo y la vuelta $76 , el mas caro en el piso de arriba y el mas barato en el de abajo). te dejo esta pagina que te dice los precios de cada empresa.

http://www.omnilineas.com.ar/bus/retiro/mar-del-plata/
    Citar Mensaje original enviado por DM
    Una persona con clase no insulta, so no nesesito insultarte y si aun asi te insultasen no tendrias la suficiente inteligencia como para entender el insulto.
    So NEXT

Registración
    Nov 2008

si los precios los tengo, viajo a la costa todos los años, mar del plata no es lo que mas me gusta pero he viajado alguna que otra vez en micro desde otros puntos. en micro son 160-180 pesos de ida y vuelta, el tema micro lo tengo de memoria.
    yo queria averiguar mas que nada el tren, que precios tiene y que onda la seguridad del viaje y llegada.. me imagino y he escuchado que es un desastre, pero si me ahorro mas de la mitad que se yo, lo pensaria, al fin y al cabo voy a ver un recital, pasare la noche y pego la vuelta.

gracias nuevamente.

Registración
    May 2007

Si viajas en tren viaja en pulman, no hay mucha diferencia de precio y es mucho más cómodo y tranquilo.

Registración
    Nov 2008

por que empresa salen? donde puedo averiguar precios?

Registración
    Feb 2009

Jajaja alta aventura ir a mar del plata en ese tren.
    Sale creo que 40ypico, fui a miramar en enero con ese tren.

Es una tumbarranchés terrible, absoluta.
    Las caras que había ahí dentro son indescriptibles jajaja
    tuve que viajar con mis bolsos super gigantes arriba mío, en el medio con una amiga mía con su bolso super gigante arriba, y del lado de la ventana un gordo drogón que cada vez que quería fumarse un porro o tomarse un pase se trepaba arriba de todos para ir en el entremedio de los 2 vagones.

No creo que sea peligroso pero si parece medio de una película de terror jajaj
    Eso si es todo legal, cada vez que queríamos fumarnos un pucho o algo de porro hacíamos como el drogadicto ese todos los pibes, nos turnabamos para ir ahí. Ah y nos tomamos un Perlé ahí nomá sentados en nuestros asientos que lo ibamos girando.
    En el entrevagón hacía un frío de la san puta, pero veías por la ventana y te juro que nunca vi tantas estrellas en mi vida, era infernal. Fue una buena experiencia jaja pero no se si lo volvería a hacer.

Cuando volví, fue en micro, en El Rápido.
    Si no te gustan esa clase de experiencias tomate el micro de una ,sale el doble pero bueno, al menos te dan un sanguchito de miga rancio con 2 galletitas, café gratis, y no estar viajando como ganado con la gente más turbia.

Así que, tu elijes
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Si viajas en tren viaja en pulman, no hay mucha diferencia de precio y es mucho más cómodo y tranquilo.
    yo he viajado muchas vceces a mar del plata (tengo familia alla y voy 1 semana en las vacaciones de invierno y otra en las de verano) he viajado en tren tambien, nunca me olvido, fue la ultima vez que viajaba en tren, viajaba en pulman, y cada vagon de pulman creo que tiene un ayudante, ese chabon tenia un hermano en otro tren (que estaba en frente, tambien estaba parado), bueno la cosa es que el tipo se pasa de tren a saludar y hablar con el hermano, cuando quiere volver, el tren arranca y lo pisa. recuerdo que ese dia el viaje a mardel duro entre 8/9 hs, entre que vino una ambulancia y sacaban las partes de cuerpo, fue incrible la tardanza, nunca mas viaje en tren a mardel. demas esta decir que te queda el culo totalmente cuadrado cuando viajas por pulman

Registración
    Nov 2008

buenisimo gente, voy a averiguar como andan los precios y despues lo pensare con mi amiga, si no es taaaaan grave, viajar un poquito incomodo no le hace mal a nadie

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    yo he viajado muchas vceces a mar del plata (tengo familia alla y voy 1 semana en las vacaciones de invierno y otra en las de verano) he viajado en tren tambien, nunca me olvido, fue la ultima vez que viajaba en tren, viajaba en pulman, y cada vagon de pulman creo que tiene un ayudante, ese chabon tenia un hermano en otro tren (que estaba en frente, tambien estaba parado), bueno la cosa es que el tipo se pasa de tren a saludar y hablar con el hermano, cuando quiere volver, el tren arranca y lo pisa. recuerdo que ese dia el viaje a mardel duro entre 8/9 hs, entre que vino una ambulancia y sacaban las partes de cuerpo, fue incrible la tardanza, nunca mas viaje en tren a mardel. demas esta decir que te queda el culo totalmente cuadrado cuando viajas por pulman
    Lo tuyo fue algo excepcional, no en todos los viajes se muere un tipo. Para mi las butacas individuales que si mal no recuerdo se podían reclinar un poco y no tener que soportar a los borrachos con el tetra y la cerveza, los drogadictos con todo tipo de sustancias y a los 50 pendejitos de las negras que no les dan bola y los dejan hacer lo que quieran en el vagón es algo para tener en cuenta. Por eso las pocas veces que viaje en tren a Mar del Plata elegí Pulman siempre que hubiese pasajes para elegir.

Turn on, tune in, ... Avatar de drf.
    Registración
    Jul 2003

Viajo 2 veces por semana en ese tren. Viajar en pullman es mucho mejor que viajar en micro.

Registración
    Nov 2008

Última edición por *ForTiNeRo* : 25-07-09 el 07:31 PM

Registración
    Nov 2006

Yo no te lo recomendaría, y eso que amo los trenes con locura.
    Si el bolsillo aprieta, solo pullman y prendé muchas velas la noche anterior.
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Turn on, tune in, ... Avatar de drf.
    Registración
    Jul 2003

Una vez, hace dos años, viajé 2 veces en un mismo día... pisó un chabón a la ida y otro a la vuelta. Hablá de suerte
    De todas formas, esa fue la última vez que tuve demoras, y viajé más de 100 veces desde aquel entonces.

Registración
    Nov 2008

jeje lo que son las opioniones.. uno te dice prende mil velas y el otro te dice que viaja fenomeno todas las semanas

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima