Compartir

Ayuda!: Viajar de la plata a ezeiza

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2005

Ayuda!: Viajar de la plata a ezeiza

Que tal señores...tengo un problema. Mañana viajo a las 10:20 a.m de Ezeiza a Rio gallegos. No cuento de mucha guita y quiero saber la forma mas economica de ir. La unica idea que se me ocurre (para evitar trenes, subtes, convinaciones ya que no me guio y aparte no quiero correr el riesgo de perder el vuelo) es tomarme el costera, de ahi en retiro tomarme un taxi a Ezeiza. Alguien tiene algun idea? Precios, horarios, numeros de agencias. Cualquier data me sirve

Desde ya gracias muchachos

Registración
    Feb 2003

Re: Ayuda!: Viajar de la plata a ezeiza

Andá a la terminal de La Plata y preguntá ahí, los micros que vienen a Buenos Aires son muchos, sale uno cada varios minutos. De acá (capital) hasta Ezeiza, lo más barato es el bondi, 86 por ejemplo.

La cagada es que vas a meterte en horarios donde está todo el planeta en la calle. Diría que si vas a usar bondis para moverte, salgas con mucho tiempo de anticipación.

Remis, la última vez que viajé hasta Ezeiza no sé si me cobró 50 pesos.. Te recomiendo remis al taxi, te digo, si se llega a quedar trabado en el tránsito te vas a querer matar.
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Dec 2005

Esa es buena, se que algunas agencias de remises te cobran fijo y no importa lo que tarden...la cosa es no quedar varado por el transito, no habia pensado en eso...gracias!

Registración
    Mar 2004

fijate en esta pagina, por ahi encontras algo: www.tiendaleon.com.ar

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por elpibito Ver Mensaje
    fijate en esta pagina, por ahi encontras algo: www.tiendaleon.com.ar
    Hable hoy a la tarde con tienda leon, en la combi no tienen cupo y los remises me salen 180, no me da para garparles eso.

Registración
    Sep 2007

Se que no queres, pero te digo igual, te podes tomar de la plata el tren hasta berazategui y de ahi el tren hasta ezeiza.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    Se que no queres, pero te digo igual, te podes tomar de la plata el tren hasta berazategui y de ahi el tren hasta ezeiza.
    de ahi un remis xq tas medio lejos para ir a pata
    I5 2500k+H60@4.5Ghz/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 2x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX760 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3 SSD
    SAMSUNG 32" FULL HD TV

Peinate que viene ... Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    P. Sherman calle wallaby 42 Sidney., Australia

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Hable hoy a la tarde con tienda leon, en la combi no tienen cupo y los remises me salen 180, no me da para garparles eso.
    180? te entendieron hasta Rio Gallegos? , mira la salida de los micros de tienda leon que son mas baratos esta cerca de retiro, salis de la terminal y buscas el edificio de el Sheraton que esta al frente pasando la plaza (lo vas a ver enseguida), mirandolo de frente en la esquina de la izquierda, esta la terminal de tienda leon, anda y pregunta directamente en ventanilla, de ultima si te tiran ese mismo precio cruzas la calle y taxi.
    "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    Es erróneo eso. El tren en todo caso te lo tomás desde La Plata hasta Avellaneda, y ahí hacés trasbordo con el eléctrico que va a Ezeiza.
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

Registración
    Jul 2004

Tren a pleno
    ...

Discusión cerrada