Compartir

cuanto sale un pasaje a formosa en micro?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Re: cuanto sale un pasaje a formosa en micro?

Citar Mensaje original enviado por Matuto_ Ver Mensaje
    Y si, pero bueh, hay cada uno que no caza una entonces habla estupideces encima se hace el loquito
    Se hacen los loquitos por que no es coherente la pregunta ... usa google y busca algunas compañias de viajes ya que todas ofrecen distintos servicios .... es imposible especificar lo que estas pidiendo si no das mas datos.

Incluso estas cosas es mejor sacarlas telefonicamente ya que te van a poder asesorar mejor y despejar dudas.
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Oct 2008

A ver, contame que tiene de incoherente preguntar cuanto sale un viaje a tal lado. Es bastante obvio que es desde capital. Lo de los tipos de viaje, no tiene sentido.

Incluso ya consulte por google y telefonicamente (ocupado, saturadisimo) y no encontre demasiados datos.

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

A ver, contame que tiene de incoherente preguntar cuanto sale un viaje a tal lado. Es bastante obvio que es desde capital. Lo de los tipos de viaje, no tiene sentido.

Incluso ya consulte por google y telefonicamente (ocupado, saturadisimo) y no encontre demasiados datos.
    Bleh , tenes razon , ni me voy a gastar en ayudarte para leer que el tipo de viaje no tiene sentido .. total un pasaje en invierno a mar de ajo sale lo mismo que en verano no ? o viajar en un micro marca turuliviajes es lo mismo que viajar en un plusmar cama ... volve a intentar mas tarde con el telefono tal ve te ayuden.

Saludos.
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Oct 2008

Pero vos lees lo que escribis? Voy a preguntar cuanto sale en este momento (HAY VACAIONES DE VERANO POR SI NO SABIAS, HOLA, HAY ALGUIEN??) un pasaje para epoca invernal???

Ademas si vez que pongo en el 3er post del thread "QUE CARO, voy en bici" te pensas que me interesa viajar con todos los lujos? No tiene sentido la aclaracion

Registración
    Jul 2003

Ya lo puse antes...

Aca estan los omnibus que salen de Retiro hasta Formosa

http://www.omnilineas.com.ar/bus/retiro/formosa/
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Matuto_
    Ademas si vez que pongo en el 3er post del thread "QUE CARO, voy en bici" te pensas que me interesa viajar con todos los lujos? No tiene sentido la aclaracion
    ¿Ves qué fácil? Sos un croto y/o un desesperado, por eso "te irias en bicicleta". Si sos un croto y/o un desesperado y preguntás por un viaje a Formosa, tiene que tener que ver con el narcotráfico, de alguna forma, sin lugar a dudas.

Por eso te dije lo que te dije, papafrita, no para que engranés de esa manera.
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Oct 2008

No, lo tuyo no son los viajes definitivamente. No entendes nada.
    Decir me voy en bici seria como decir, me tomo el submarino que pase por el desierto. Algo que no tiene sentido.

Ademas me dicen que sale lo mismo viajar en avion, asi que por los costos, ni coherencia tiene viajar en micro pareciera hoy en dia.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por 900 Ver Mensaje
    pegate un corchazo en el marote, debe ser lo mismo, es un garron esa provincia, para q queres ir?:S
    debe tener familia o quizas va a comprar hongos
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Kosh Ver Mensaje
    Ya lo puse antes...

Aca estan los omnibus que salen de Retiro hasta Formosa

http://www.omnilineas.com.ar/bus/retiro/formosa/
    Gracias, eso es ida solo no? Pregunto porque un viaje a Cordoba sale casi lo mismo..

Registración
    Jul 2005

aca hay otra pagina con servicios de transporte http://www.plataforma10.com/
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Jul 2003

Gracias, eso es ida solo no? Pregunto porque un viaje a Cordoba sale casi lo mismo..
    Si, solo de ida
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12