Tailandia, playas hermosas, y para shoping? Diversion? Eetc

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Tailandia, playas hermosas, y para shoping? Diversion? Eetc

Tengo pensado ir a Tailandia estas vacaciones, pero en un principio habia pensado ir a Maimi donde se puede hacer shoping. Tenia pensado comprar una notebook y como hice el año pasado, actualizar el celu por otro gama alta. Como es Tailandia para este tema? Me da q por ser Asia deberia ser barato comprar en Bangok, caso contrario voy pensando opcion B. La ropa no seria un must, pero si hay buenas marcas o calidad por poco precio lo pienso.
    Otro tema, es tan barato como dicen pasar vacaciones ahi? Me hablaron de numeros ridiculos en cuanto a estadia, comida, etc. Minimo 3 semanas no?
    En cuanto a joda? Lei me hablaron de la fullmoou party, pero sino la enganchas? Todavia no se si iriamos fines de Enero hasta Febrero, o de Febrero para Marzo
    Recomiendan escala en Dubai para conocer? Hay vuelos q tienen 8 hs de escala, alcanza para dar una vuelta?
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1525
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Tailandia, playas hermosas, y para shoping? Diversion? Eetc

Varias cosas
    1) La ropa en el sudeste asiático de marcas europeas o yankis es cara como acá o más.
    2) La ropa de marcas locales es RE GA LA DA y de excelente calidad. Tengo chombas que compre por 10 dólares hace 2 años en Filipinas y están nuevas. Llegue a pagar 1 dólar por remeras
    3) La tecnología es barata pero no al precio de US. Para el celular te tenes que fijar las bandas.
    4) Joda ni idea, yo fui por laburo y soy alto virgo (?)
    5) Los precios de la comida y el alojamiento si, son ridículos
    6) Para Dubai necesitas visa. Creo que si viajas por Emirates ellos te la tramitan.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Buena info, me parece q voy viendo el cambio de celu por otro lado...

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Varias cosas
    1) La ropa en el sudeste asiático de marcas europeas o yankis es cara como acá o más.
    2) La ropa de marcas locales es RE GA LA DA y de excelente calidad. Tengo chombas que compre por 10 dólares hace 2 años en Filipinas y están nuevas. Llegue a pagar 1 dólar por remeras
    3) La tecnología es barata pero no al precio de US. Para el celular te tenes que fijar las bandas.
    4) Joda ni idea, yo fui por laburo y soy alto virgo (?)
    5) Los precios de la comida y el alojamiento si, son ridículos
    6) Para Dubai necesitas visa. Creo que si viajas por Emirates ellos te la tramitan.

Podrías dar ejemplos marcas locales? y si es posible en donde compraste. Lo que estuve leyendo de ropa siempre hablan de ropa de marca o imitaciones/falsificaciones.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por fofato Ver Mensaje
    Podrías dar ejemplos marcas locales? y si es posible en donde compraste. Lo que estuve leyendo de ropa siempre hablan de ropa de marca o imitaciones/falsificaciones.
    Gracias.
    Pero mira que yo estuve en Filipinas eh, no en Tailandia. Igual es parecido. La marca que más me gusto fue Regatta. Más que nada compre remeras, chombas y camisas porque los pantalones están hechos para los tamaños de la gente de allá, o sea mini. También iba a una especie de Falabella y revolvía hasta que encontraba cosas que me gustaban y eran de buena calidad. Obvio había mucha basura

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Un amigo compro en India un traje de casimir q vale carisimo incluso en USA por muy poca plata. A veces sirve saber estas cosas cuando uno viaja para aprovechar

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Yo me voy al sudeste asiatico el 15 de enero. En singapur hay outlets de casi todas las marcas conocidas y el iphone 7 en un applestore esta 800 usd. No se como es eso de las bandas...alguien me explica?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Cuanto se calcula en viaje a Tailandia?? onda , cuanto sale el pasaje? Estadia alla etc? Yo hable de esto con un amigo que quiere conocer, y me dijo q no era caro, pero yo no tengo ni fucking idea, cuanto es maso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Yo también estoy planeando tailandia para marzo, el pasaje esra alrededor de 16k y por lo que tengo entendido el hospedaje y la comida es muy barato. Lo q todavia no estoy seguro es que ruta hacer si norte o sur o ambas tomando un vuelo en el medio.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Yo también estoy planeando tailandia para marzo, el pasaje esra alrededor de 16k y por lo que tengo entendido el hospedaje y la comida es muy barato. Lo q todavia no estoy seguro es que ruta hacer si norte o sur o ambas tomando un vuelo en el medio.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
    Estoy en la misma, no se si meter playas o tambien hacerlo mas "cultural" digamos. Alguna ruta pensada ya?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por jopali Ver Mensaje
    Estoy en la misma, no se si meter playas o tambien hacerlo mas "cultural" digamos. Alguna ruta pensada ya?
    No por ahora nada, este finde me tengo q juntar con unos amigos para ver ese tema. Te dejo una pagina con bastante info http://www.mundo-nomada.com/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por alejito87 Ver Mensaje
    Yo me voy al sudeste asiatico el 15 de enero. En singapur hay outlets de casi todas las marcas conocidas y el iphone 7 en un applestore esta 800 usd. No se como es eso de las bandas...alguien me explica?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    Hay una página que se llama Will my phone work que le pones el modelo exacto que estas comprando y te dice si anda o no

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Muchachos yo también viajo... me tiene con dudas el tema compra de tecnología. Estuve mirando amazon para mandar a porj. singapore pero hay pocos productos con ese envío. saben de páginas más locales que anden bien del sudeste asiático. o que tienda con empr. oficiales recomiendan??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

En Bangkok tienen el Shopping MBK como 7 pisos de tecnología. Eso sí, hay muchas réplicas por lo que hay que tener buen ojo.

Las mejores playas de Tailandia son las Similian (se accede solo con tour) y koh tao es increíble tiene toda la onda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Cuidado con las prostitutas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1525