Tailandia, playas hermosas, y para shoping? Diversion? Eetc

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2004

Re: Tailandia, playas hermosas, y para shoping? Diversion? Eetc

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Cuidado con las prostitutas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Jajajajajaaja!!! Contá ya la anécdota

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

Registración
    Feb 2005

Un ex-jefe, muy putañero, queria abrir una sucursal de la empresa en Filipinas solo por las putas. La logica del flaco era que por unos pocos cientos de dolares por mes podia tener una puta exclusiva para el, porque con esa plata le alcanzaba para darle casa, comida y como un sueldito...

Por suerte su socio lo hizo entrar en razones y al final quedo en la nada pero el chango se habia re-entusiasmado porque como era "tan barato" por ahi podia tener 2 o 3 en ciudades distintas asi no se ponian celosas entre ellas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Ah bue... Un enfermo jajajajajaaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo pense que lo decia para que no te toque una con manija
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Yo pense que lo decia para que no te toque una con manija
    Si yo también, o por el tema de enfermedades. No me esperaba ese remate, jajajajajaaj

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

ten dola chupa chupa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Cuidado con los trabas, no las putas jajaja.

Como pusieron arriba, lo mejor para tecnología es el MKB en Bangkok. Los hostels son baratísimos y la comida también. Ropa vas a encontrar imitaciones, pero de muy buena calidad. Hace 3 años compré varias remeras por 3 dólares cada una y siguen intactas al día de hoy.

Para playa te recomendaría más que nada Koh Tao y Koh Samui al Este. Al oeste tenes las Phi Phi, a mi me encantaron, la pase increíble y había joda todas las noches, pero no a todos les gusta, a mucha gente le encanta y a otros directamente no les gusta, parece no haber punto medio.

Bangkok a mi me resultó increíble, estuve una semana y sentí que no conocí nada. También hay bastante joda y siempre vas a encontrar lugares lleno de turistas tomando y bailando.

Volviendo a la tecnología, cuando estábamos en Bangkok, justo había salido el Samsung S4 creo, cuando fuimos al Shopping que mencioné antes estaban los locales oficiales de Samsung y revendedores de ellos en otros pisos, a los que se le podía regatear. En ese momento, al cambio oficial, nos lo iba a vender en 400 dólares y regateando nos lo dejaba en 320 más o menos (en la tienda Samsung estaba 430). Es más barato que aca, pero tenes que tener cuidado con las cosas truchas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Excelente información

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por nicolocura Ver Mensaje
    Muchachos yo también viajo... me tiene con dudas el tema compra de tecnología. Estuve mirando amazon para mandar a porj. singapore pero hay pocos productos con ese envío. saben de páginas más locales que anden bien del sudeste asiático. o que tienda con empr. oficiales recomiendan??
    Apple tiene pagina oficial en sg

Alguien sabe de algun trekking en tailandia laos camboya malasia o singapur?
    Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alejito87 : 26-09-16 el 05:27 PM

Registración
    May 2005

Mi hermano fue y me dijo que alla te manejas con monedas (alojamiento + comidas).
    Lo que sí debes perder 72 horas de vuelo entre ida y vuelta, Nadie pregunto con respecto a Vacunas que onda?
    Estoy pensando muy seriamente irme dos semanitas en las proximas vacaciones, iría Solo lo unico y a mis 30 años sigo siendo cagon como para irme a la otra mitad del mundo solo ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Vacunas no pregunte pero me parece q alguna capaz es conveniente. El tema de las 2 semanas con lo q perdés viajando lo veo capaz poco. Igualmente mis amigos están cambiando de idea ahora, lpm... Me parece que sale USA de nuevo, mi amigo y del resto vive ahí y tiro una muy buena

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

claro es mucho viaje para solo dos semanas pero bue ya veré. Estas vacaciones me pa que salen las primeras vacaciones solo así que quiero irme bien lejos jajaja.

USA no conozco pero me llama mucho mas Tailandia (aunqnue me parece que para shopping no hay con que darle a USA).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Lo q pasa q mi amigo vive ahí, para Tailandia ya quedamos 2 final, ponele 3. No puedo meter 2 viajes tan largos y caros. Para USA somos 5, ya se motivaron mal y está casi fijo. De última conoceré una nueva ciudad en USA además de ir a Orlando, Miami y crucero x varios países del Caribe

• Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajajaja, Tailandia es un increíble viaje, yo me enamoré. Es cierto que 2 semanas es poco.

Vacunas no te piden nada, yo me di la de la fiebre amarilla y nada más (más las que me había dado a los 16 y hepatitis b).

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12