Ayuda con viaje de vacaciones!

Responder
    Registración
    Feb 2006

Talking Ayuda con viaje de vacaciones!

Buenas Tardes, como dice el titulo, me voy de vacaciones con mi novia, la idea es irnos para brasil, quisiera saber si alguien tiene alguna pagina que brinde paquetes de viajes, estadia, vaije tanto ida como vuelta, y de mas... alguna pagina copada con precios accesiblies, tengo pensado gastar alrededor de 25.000, y tambien si alguien conoce brasil, algun data de playas exoticas y con joda, no tanta mas que nada para parejas, desde ya muchas gracias!!.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 227
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2014

Re: Ayuda con viaje de vacaciones!

+1

Suscribo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Podes buscar en depegar, Avantrip, etc, hay muchas paginas.
    Para agarrar alguna promo tenes que hacerte fun de Promos Aereas Argentina en facebook.
    Tb seguir a aerolineas aregentinas en face, cada tanto salen promos q duran 4hs q son increíbles, desde las 8pm hasta la medianoche. La mayoría de las veces son para destinos nacionales, pero a veces sacan para el exterior tb.
    Si agarras alguna promo de avión tenes q sacar el hotel y el traslado en destino aparte pero te conviene. Despues sacando de lado alguna de esas promos increibles en general es mas barato no se xq viajar un Martes...
    De Brasil conozco Maceió, Salvador, Morro de Sao Pablo, Buzios, Camboriú y Florianópolis.
    El que mas me gustó es Morro, tiene playas paradisíacas y muchos bares para ir en pareja. La contra es q es una isla, tenes q ir en barco desde Salvador, y el aeropuerto de Salvador queda lejos del puerto por lo q llegás muerto por mas q vayas en vuelo directo pero vale la pena.
    Buzios es muy lindo tb, las playas son muy lindas, el agua es mas fria q en Morro, no son tan de postal pero tiene muchas playas todas distintas, y lugares para salir tb pero muy caros...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Por ejemplo, para los vuelos, ayer publicaron ofertas para Rio (tenes q ir a Rio para ir a Buzios)
    Vuelos Directos a << RIO DE JANEIRO >> Por ARS 5.065 desde Buenos Aires. Hay fechas en 2016 y Febrero, Marzo y Abril 2017!!!
    Ver fechas y disponibilidad en --> https://goo.gl/OawSf3

Para conseguir tenes q meterte ni bien publican y comprar sin dudar porq 2 hs despues ya no conseguis. Asi hice este año para ir a Porto Seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

gracias capo, todo sirve!, muchas gracias por la informacion
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder