Arraial do Cabo

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Arraial do Cabo

Bueno al final viajo este 20 de septiembre para Rio de Janeiro y de ahi me voy para Arraial do cabo, tenia pensando ir a Natal mucho mas al norte pero me ahorraba muchisima guita yendo a Rio y aparte me tenia que fumar escalas en el vuelo, en cambio a Arraial es mucho menos tiempo de viaje tengo vuelo directo a Rio de Janeiro y de ahi un micro, estoy al toque.

La pregunta basicamente es si alguien conoce, si estuvo, y que me recomienda hacer, me dijeron que tienen muy lindas playas y ya estuve chusmeando, obviamente le voy a meter buceo y paseito en barco para conocer las islas pero queria saber si alguien fue para que cuente , y obviamente bienvenidos sean todos los consejos .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 516
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006

Re: Arraial do Cabo

Nadie fue che? -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jul 2004

Fui de excursión y no es la gran cosa el pueblo. Muchos recomiendan no alojarse ahí porque al ser un pueblo pesquero es complicado de noche . las playas y el agua es hermosa pero es extremadamente fría. Cuando fui de excursión me metí y del frío del agua me quede sin aliento. No te conviene buzios?

Enviado desde mi Nexus7 2012 WIFI mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Fui en Febrero y coincido con sebaneo, es un pueblo pesquero y no rinde estar ahí.. si hace las excursiones que salen de ahí, están en todos lados y a los lugares que vas son increíbles. Si podés alquila en Cabo Frío que es más grande y está ahí nomás, tiene centro, bares y más movimiento.. está a 30 min en el bus hasta arraial. Cualquier duda me avisas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Seuzechi Ver Mensaje
    Fui en Febrero y coincido con sebaneo, es un pueblo pesquero y no rinde estar ahí.. si hace las excursiones que salen de ahí, están en todos lados y a los lugares que vas son increíbles. Si podés alquila en Cabo Frío que es más grande y está ahí nomás, tiene centro, bares y más movimiento.. está a 30 min en el bus hasta arraial. Cualquier duda me avisas.

Ya reserve en Arraial, igual estoy ahi nomas de Cabo frio, me tomo un bondi y chau.
    Si, las excursiones las voy a hacer, y buceo obviamente, tenes idea cuanto pueden salir las dos cosas masomenos?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ya reserve en Arraial, igual estoy ahi nomas de Cabo frio, me tomo un bondi y chau.
    Si, las excursiones las voy a hacer, y buceo obviamente, tenes idea cuanto pueden salir las dos cosas masomenos?.
    La excursión de las 4 playas en plena temporada la pagué $150 reales, en la excursión te alquilan el snorkel por $20 reales y en donde bajas hay varios peces y lugares para ver. Mismo por $50 reales durante toda la excursión hay un tipo que te saca fotos y te las baja al cel o cd. Buceo estaba $300 si mal no recuerdo. Por ahí buceo te conviene en Buzios que está a 1hs. en colectivo. Intenta pagar lo que puedas con débito, con crédito te sale un poco más caro. Pesos argentinos no te acepta nadie, ni los vendedores de la playa.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Seuzechi Ver Mensaje
    La excursión de las 4 playas en plena temporada la pagué $150 reales, en la excursión te alquilan el snorkel por $20 reales y en donde bajas hay varios peces y lugares para ver. Mismo por $50 reales durante toda la excursión hay un tipo que te saca fotos y te las baja al cel o cd. Buceo estaba $300 si mal no recuerdo. Por ahí buceo te conviene en Buzios que está a 1hs. en colectivo. Intenta pagar lo que puedas con débito, con crédito te sale un poco más caro. Pesos argentinos no te acepta nadie, ni los vendedores de la playa.

Gracias por la data. Llevo reales y las tarjetas, no pasa naranja papai , y si tengo pensando ir para Buzios ya que estoy ahi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Sino te molesta te conviene alquilar un auto en el aeropuerto de Rio para moverte, sobre todo a la noche, la frecuencia no es mucha de Buzios a Arraial. Cabo Frio tiene muy lindas playas tb. Arraial está muerto en temporada baja. No hay problemas en sacar reales de los cajeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

lo de alquilar el auto para ir a buzios y cabo frio te lo recomiendo, yo fui el año pasado en avion tambien, pare en buzios 14 dias, alquile un auto con aire en rio y de ahi me fui hasta buzios, la autopista esta buena, lo unico lleno de radares, el etanol o gasoil es mas barato en estaciones de la autopista que en buzios o arraial cabo frio.

en arraial la parte linda es en el ingreso al mismo, vas a bajar y ver una de las playas a la izquierda, ahi esta lleno de edificios que alquilan, ese barrio esta bueno, luego lo que es el centro es medio fiero, es para pasar digamos.

la mejor playa de todo buzios, cabo frio y arraial, esta justamente en arraial para mi es do forno, que llegas por un sendero subiendo una montaña

las islas son geniales, pero tenes que pagar la excursion y unicamente podes estar 40 min en cada una, no que en do forno podes estar hasta que se te cante.

no recomiendo pagar en todos lados con debito, te clonan las tarjetas alla, no tuve ese problema yo por que fui precabido y unicamente las usaba en shopings de cabo frio o mcdonals, lugares de confianza, en cabo frio frente a la costanera tener como 100 puestos de artesanias que abren los findes y esta genial tambien

en definitiva es un lugar genial, el agua como te dijeron es medio fria, en do forno y ferradura buzios safa, no es tan calidad como florianopolis y bombinhas
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    May 2005

Las playas son lindas, yo me hospedé en Cabo Frio y tenía todo.
    La excursion del barquito es lo mas :P Buceo no hice en Brasil pero lo hice en Colombia y me encantó.
    Buzios es muy lindo también pero si mal recuerdo era muy caro. (Igual sigue siendo mas barato quel a costa Argentina :P)
    fui hace como 4 años asíq ue mucho no me acuerdo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

nothinggg Avatar de mariani10
    Registración
    Mar 2013

Hola...

Estuve en mayo 2016... la diferencia es que fui a RIO en avion... de ahi alquile un auto y me fui para buzios... parar en cabo frio o arraial NO RINDE.. es muy pueblito... en cambio buzios para la noche tenes mucha mas opcion y teniendo el auto te podes ir a arraial... que es lo que hice yo.

De 8 diás que estuve, 4 termine en arraial, en auto desde buzios son 40min, la ruta es de 1 sola mano pero re tranqui, la nafta es bastante barata. Arraial es HERMOSO, la excursion con los barcos también, HACELA SI O SI. pero tené en cuenta que ni bien llegas para hacer la excursión hay muchos vendedores... hacete el dificil.. de 80 Reales por persona que me pedian me terminaron ofreciendo los 2 ( mi novia y yo ) a 90 reales... Y NOS DABAN SNORQUEL.. la mayoria de los barquitos ofrece bebidas (Coca, Guarana..)

Justamente como te dijeron arriba y coindico praia do forno es la más hermosa... tal es así que casi perdemos el barco por estar en el agua...

Yo arme el viaje sin conocer nada.. mucho tripadvisor y le di para adelante.. alquilé TODO por separado.. para que te des una idea el alquiler del auto por 8 días pague $1900 ARS. y en ese momento el traslado RIO BUZIOS - BUZIOS RIO ( PARA 2 ) ME SALIA $1600... la diferencia de plata no es nada y lo ganas en tiempo.. no dependes de ningún micro, taxi, nada.

Espero te sirva!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

las pelotas nassau estan buenas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Fui con un Transfer nos salio algo asi como 150 reales puerta a puerta de aeropuerto a hotel y despues de Hotel a Hotel
    La del auto es muy viable, siempre y cuando te guste manejar. (Tenes como minimo 3hs de viaje)
    Como dijeron arriba, Forno es una terrible playa.

Pare en Buzios cuando fui, te rompen el orto (aunque nos sigue resultado barato), si te haces una escapadita a Buzios las playas mas lindas son Ferradura - Brava - Joa Fernandes.

Y si todavía estas a tiempo dedicale unos dias a Rio, es una ciudad IMPRESIONANTE. Cuando me fui este año me arrepentí de quedarme solo 3 días
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

ta lindo arraial fui un mes el verano 2015, es un pueblo chico bastante tranquilo, para salir de noche tenes un barcito en el centro que se llama noturnos, y uno en playa grande que se llama mestizo. El punto fuerte de ese lugar son las playas claramente, tenes playa grande que es mas parecida a las argentinas, la distancia entre que llegas a la playa y el mar es de unos 100 o 150 mts, agua mas bien tirando a fria y con algunas olas. Tenes los paradores arriba o kioscos como le dicen los brazucas, yo labure en uno de esos, les pedis una lata de birra y probablemente te lleven una heladerita con 6, ese es el mo, por que saben que la mayoria se las termina tomando.
    Playa do forno, parece mas tropical agua caliente, la playa es un poco chiquita para mi y se llena bastante, pero esta buena.
    La playa del centro, no me acuerdo el nombre, pero es bastante verga un poco sucia.

Yo te recomendaria hacer el tour por las islitas y nadar con las tortugas. Con las fotos ni me gastaria. Para comer destaco un resto en el centro, que se llamaba saint tropez.
    Dato de color el 80% (fruta ese numero, pero posta ta lleno de duros) del pueblo son faloperos, o como le dicen los brazucas viciados, andan todos a los nariguetazos limpios sin importarles nada jajaja, si te gusta la falopa ahi en el centro tenes el morro donde estan los amiguines del comando vermelho vendiendo tubos de 'merca' con polvo para hornear royal y baguyos de faso, no te tenes que meter mucho caminas unos 20m y ya se te acerca algun mini ze pequenho a decirte gringo y venderte mierda.

Creo que eso es todo lo que me acuerdo de arraial, cualquier cosa avismae por ahi te puedo contar alguna otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Jajaja buena data, igual no me voy a papotear, lo de los bares me viene al pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima