Vacaciones 2017 enero con 20-25k ?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Vacaciones 2017 enero con 20-25k ?

Hola que tal,les comento somos 4 amigos de 22 a 20 años nos queriamos ir 2 semanas de vacas afuera,ninguno se fue anteriormente asi que queria consultar destinos copados por esa plata,entre avion ,hotel y joda podemos gastar total eso,estirarnos hasta 25 k como mucho.La idea es irnos a floripa en brasil,todos me recomedaron ahi que es barato van todos los argentinos es barato bla bla bla.La verdad que ni idea de destinos y queria ver bien si con esa plata por ahi podiamos ir a otro lugar copado.La verdad que preferiria un lugar CON pocos argentinos,osea preferiria extranjeros de otros lugares ya que nos vamos afuera,y no un villa gesell pero enbrasil, nose si se entiende.Cualquier sugerencia y consejo es bienvenida!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1439
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2015

Re: Vacaciones 2017 enero con 20-25k ?

Yo fui a porto seguro hace unos años, no se como sera ahora pero en ese momento había alta joda. Lo malo que los precios andan un poco mas caros que en otras playas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

por esa guita morro o rio. Yendo a floripa en auto vas a gastar 10K o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Sep 2014

Morro está muy bueno, pero para q te alcance la guita tenes q conseguir una promo de aéreos, sino como es temporada alta no te va a alcanzar. Yo acabo de volver de Porto Seguro, el pasaje me costó $4800 (normalmente está $7700), estuve una semana, y cuidándome en los gastos gasté $12500 (alquilé auto barato pero no hice ninguna excursión). Hay varios boliches, pero estaban llenos de egresados...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Estuvimos viendo y la verdad que con 20k nos quedamos cortina mal,vamos a estar 25 k a 30k para pasarla "normal",el unico gasto nuevo que sumamos es el alquiler de un auto pero lo podemos hacer en cuotas asi que no es tanto.Estamos viendo mas que nada porto seguro y rio a estas alturas,rio es mas barato el aereo pero por lo que me dicen todos es mejor la joda en porto,nose si sera asi ya que rio es mas ciudad pero bueno.Mas alla de lo que decis de las fiestas de egresados que tal es la joda en porto?tema comidas y playas que tal?nose si viajaste a mas lugares de brasil como para comparar

De morro no averigue nada la verdad, que tal la joda?
    • Me gusta
    Me gusta

Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jan 2009

20/25k cada uno no?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    20/25k cada uno no?

claramente,sino salvo que vayamos en micro y te alquiles una chabola en la playa no creo que te den los numeros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Solo la estadía 15 días cuanto calculan cada uno?

• Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Solo la estadía 15 días cuanto calculan cada uno?

Mira en porto seguro nos pasaron 6500 x persona un hotel(el dourado),masomenos estamos buscando x esa plata,8000 como mucho x persona
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Que buena onda, yo me quiero Ir a Rio tambien en verano, pero esas epocas esta mas caro BR, aun sigue rindiendo ir alla que quedarse aca a veranear jaja, dado que aca te estafan zarpado, por unos mangos mas conoes otro pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Si fuera tu, yo me esperaría hasta febrero para ir al Carnaval de Río ya que comienza el 24 de febrero y es algo único. Yo de momento me quedo a seguir visitando España ya que me fascina y me quedan bastantes ciudades sin explorar (Mallorca, Ibiza, Andalucia...) y es mas baratillo

http://hotelesconencanto.online/hote...canto-mallorca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marta84 : 10-09-16 el 08:55 AM

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    claramente,sino salvo que vayamos en micro y te alquiles una chabola en la playa no creo que te den los numeros

Fijate en esta pagina, alquilan departamentos mucho mas baratos que un hotel y se ahorrarian bastante guita ya que algunos tienen varias habitaciones y pagan por dia

https://www.airbnb.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

morro de san pablo esta bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Mira yo fui en el verano con el quilombo que había en Brasil era un regalo. Me salió 12500 el paquete de hotel aéreo desayuno y la garcha de asistencia al viajero. Allá gaste 4500 saliendo todas las noches caipi a lo loco durante todo el día comiendo afuera etc la verdad un regalo.
    Hay que ver cuánto estará el año que viene
    Yo fui a canasvierias ahí en floripa la verdad llego de argentinos, las mujeres lo mismo que acá en el verano un regalo.. Pero las playas son una garcha todos los días nos levantamos más temprano para ir a otras más lejos porque la de ahí es una basura. Infaltable si vas jurere las brazucas te ven argento y ya ganas con decirte que estábamos esperando él bondi para volver y nos levantaron en un auto y nos fuimos a bailar (tiramos esterilla todo a la mierda) jaja

Yo el próximo verano lo que pienso hacer es ir a Fortaleza que es más lejos pero el agua es todavía más linda..
    Mi idea es alquilar por la página que te dijeron arriba porque allá cocinar sale lo mismo que acá y sino vas a comer afuera depende tu economía los paquetes en despegar ahora están 16500 más o menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Mande enviar, por 7000/8000 alquilas casa por una semana mínimo y una muy buena te diría.. Busca en esa página que te pasaron y saca algún aéreo barato. Yo saque para río con aerolíneas hace 15 días a 3800 pero sale en diciembre son esas promos que no podes dejar pasar ahora me tengo que poner a ver tema casa, estoy buscando destino de Brasil para ver qué haré en esa época, ah y otro dato recomiendo ir en febrero en enero sale todo un 35% más fácil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima