Vacaciones 2017 enero con 20-25k ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2016

Re: Vacaciones 2017 enero con 20-25k ?

Rinde febrero o marzo brazil no? quiero irme, pero tengo poca idea de armar paquetes, convieen comprar el pasaje en Lan/latam, y despues buscar hospedaje en airbnb, o conviene comprar algun paquete ya armado tipo en despegar etc?

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    Rinde febrero o marzo brazil no? quiero irme, pero tengo poca idea de armar paquetes, convieen comprar el pasaje en Lan/latam, y despues buscar hospedaje en airbnb, o conviene comprar algun paquete ya armado tipo en despegar etc?

saludos!
    por separado mas barato siempre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Yo conseguí ir a rio la segunda quincena de enero por 10k para 2. Es decir 5k cada persona. Directo a rio sin escala eran 22k en total. 18 con una escala.

Voy hasta Iguazú cruzó en remis combi etc a foz y vuelo directo a rio, para volver hago rio San Pablo, foz, Iguazú, buenos aires, 12 horas de viaje entre esperas y vuelo.

En Río tenes hoteles tipo departamentitos que son para 2/3/4 personas salen entre 1200/1600 la noche al frente de Copacabana bien equipados para cocinar y todo, aunque la movida joven esta en barra de tijuca según me dijeron, pero es bastante más caro.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dvorak : 11-09-16 el 11:23 PM
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Jul 2004

Yo fui a morro en marzo

El aereo directo lo pague 9k por aerolineas , conoci gente alla q se clavo mil escalas para pagar 6 7 lucas , si la tenes no ratonees porque dps de salvador tenes un catamaran de 3 hs.

es una isla asi que hotel cheto y eso no hay , yo pague 5k con desayuno 9 noches. la joda es relativamente barata , escabiar tmb cada dia abre 1 o 2 boliches/fiestas y salis casi tooodos los dias .

Las playas me gustaron tanto como Cancun , si te alejas del centro tenes terribles playas .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

EL tema de alquilar por airbnb es que por lo menos para mi, nose que onda la seguridad,nose si estoy muy conurbano mode on,pero tengo miedo que me entren a chorear o algo.Les pongo un ejemplo,hace unos años me fui con mi familia a mar del plata,les alquilamos una casa a una familia todo normal,no pasa la primera noche que volvemos y al parecer los mismos dueños nos afanaron digamos.Que se yo,se ahorra mucha plata pero no tengo ganas de irme de vacaciones pensando que me quedo en bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Sep 2016

Igual si te pones a pensar, vos podes alquilar en la costa a un flaco que conozca e igual te pueden entrar a afanar.. no pasa solo por algo de los "dueños", muchas veces son chabones que se dedican a robar en verano, saben que la gente tiene guita, y saben que casi no estan en el día, solo van a bañarse/dormir un rato / comer quizas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Si alquilas por airbnb es nada más mirar la reputación comentarios de gente que haya viajado, súper seguro. Si alquilas en olx y si te van a empernar al 98%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

yo estoy en la misma situacion pero me quiero ir solo (mis amigos son ratas que no quieren gastar), por el tema guita no habria drama...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por JaaZzZ Ver Mensaje
    yo estoy en la misma situacion pero me quiero ir solo (mis amigos son ratas que no quieren gastar), por el tema guita no habria drama...

jaja, estas igual que yo, hasta pensé en irme a usa o alguna parte de europa, pero solo no da, brazil capaz sí, mis amigos no tienen 1 mango, no por ser rata, a lo sumo aspiran a ir a gesell de vuelta, y ni en pedo ! prefiero no tomarme las vacas e irme solo cuando me pinte o no irme y q me las paguen jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

Naaa yo me quiero ir si o si algún lado, estaba pensando Brazil, Camboriú o río jaja o algún lado de esos donde haya joda si o si

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    jaja, estas igual que yo, hasta pensé en irme a usa o alguna parte de europa, pero solo no da, brazil capaz sí, mis amigos no tienen 1 mango, no por ser rata, a lo sumo aspiran a ir a gesell de vuelta, y ni en pedo ! prefiero no tomarme las vacas e irme solo cuando me pinte o no irme y q me las paguen jaja
    Yo pienso que si estas sólo lo ideal seria ir a Europa o USA ya que en Brasil me da la sensación que te re deprimís por ver familias y grupo de amigos por todos lados jaja! En cambio en los lugares mencionados si estas solo o no, lo vas a disfrutar igual! Mi pensamiento es muy forever alone pero no tengo a nadie que me haga el aguante para Brasil asi que estoy ahorrando para irme a italia
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

japon muchachos

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Porto Seguro tiene lindas playas, las que están alejadas del centro para el norte, sobre todo, no tiene el agua transparente como Morro de Sao Pablo, en algunas partes hay algas, pero te corres un poco y está bien. El centro es horrible, está lleno de puestitos armados así nomas q venden todos lo mismo. Hay boliches, separados unos de otros, pero no fui. Los precios no están muy baratos, pero es por el cambio, en Brasil hubo un poquito de inflación y sumado al cambio mucho menos conveniente q el año pasado me resultó más caro. Allá ir a comer pizza te sale barato, pero ir a comer otra cosa es más caro q acá, por ejemplo pastas (fideos en realidad, no hacen mucho elaborado) te cuesta 40 reales mas la bebida y la propina por persona (10% q te lo incluyen siempre en la cuenta). Son 50 por persona sin postre ni entrada y una sola bebida para comer fideos... Hay algunos restaurants q rebuscándote podes comer por menos, en la playa de Coroa Vermelha conseguimos en uno un plato ejecutivo por 20 reales cada uno.
    Cruzando el rio por balsa tenes Arraial D Ajuda, las playas son similares en cuanto a lo lindo de las del norte de Porto Seguro, es mas caro q Porto, pero el centro es 100 veces mejor, hay boliches, hay uno de un argentino q me lo recomendaron, no fui... ese lugar si lo recomiendo. Lo ideal es ir a un hotel/posada relativamente cerca del centro así no tenes q alquilar un auto para ir a los boliches y tomas tranqui, sino en taxi.
    Se pueden repartir una semana en cada lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por piterfoxx Ver Mensaje
    Yo pienso que si estas sólo lo ideal seria ir a Europa o USA ya que en Brasil me da la sensación que te re deprimís por ver familias y grupo de amigos por todos lados jaja! En cambio en los lugares mencionados si estas solo o no, lo vas a disfrutar igual! Mi pensamiento es muy forever alone pero no tengo a nadie que me haga el aguante para Brasil asi que estoy ahorrando para irme a italia
    Si, lo pensé, no se que voy a hacer igual todavia, el tema de plata no es problema, total con la facilidad de pagar el aereo ya safas, y tengo bastante limite en la tarjeta, por ese lado no habria problema, el tema es que nunca viaje afuera (USA o algun destino de EU ) y soy medio novato en ese sentido, tendria que averiguar mil cosas : ( , y amigos tengo, pero como aclare no tienen para hacer uno de estos viajes y familia tengo muy poca y tampoco estan en condiciones.. sadly!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

De Brasil si quiren joda DICEN que Río la rompe. Yo a Brasil fui dos veces nomas a lugares tranqui (maragogi y Cabo Frio)
    Si quieren ir a Descansar y tener una linda playa, San Andres se fijaron? :P fuí en Abril y gaste 16 lucas con pasaje y un hostal (que no tenia ni desayuno)
    pero allá gaste menos de 500 dolares (entre comida y excursiones). Si te vas en otra fecha tipo Febrero o Marzo era más barato incluso :P. No solo eso sino que se conseguían hostales más baratos que el que fui.
    Eso si es super tranqui :P no esperen joda loca jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima