Playa- All Inclusive -Relax 2017

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2001

Re: Playa- All Inclusive -Relax 2017

Citar Mensaje original enviado por matyelfunebre Ver Mensaje
    Porque dijiste que no queres repetir México / Cuba y Bayahibe es un lugar muy parecido a esos.
    Mar caribe, playa hermosa, sin olas, ideal para tus nenes. Clima muy familiar en el 90% de los hoteles.
    Si, te entendi. Me referia al hecho de Bayahibe con respecto a Punta Cana. Pero ya estuve buscando un poco.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

En Punta Cana vas a encontrar mejor oferta hotelera quizás, pero las playas son muy diferentes. Punta Cana tiene oleaje, al haber mar revuelto es menos transparente el agua y no hay peces en la orilla. Bayahibe es todo lo contrario, mucho más cristalina y tenes peces apenas entras al mar si hay poca gente y sino te metes 10 metros para adentro donde hay arrecifes artificiales y ahí está lleno.

A Bayahibe fui al Viva Wyndham y al Catalonia. El segundo es mucho mas tranquilo y familiar. El Viva tiene mucha mejor animacion, mas joda durante el dia y la noche.
    Yo que tengo 24 obviamente me copo mucho mas el viva, pero el otro esta muy bien tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por matyelfunebre Ver Mensaje
    En Punta Cana vas a encontrar mejor oferta hotelera quizás, pero las playas son muy diferentes. Punta Cana tiene oleaje, al haber mar revuelto es menos transparente el agua y no hay peces en la orilla. Bayahibe es todo lo contrario, mucho más cristalina y tenes peces apenas entras al mar si hay poca gente y sino te metes 10 metros para adentro donde hay arrecifes artificiales y ahí está lleno.

A Bayahibe fui al Viva Wyndham y al Catalonia. El segundo es mucho mas tranquilo y familiar. El Viva tiene mucha mejor animacion, mas joda durante el dia y la noche.
    Yo que tengo 24 obviamente me copo mucho mas el viva, pero el otro esta muy bien tambien.
    Te agradezco mucho por los datos, me voy a poner a buscar.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12