Asia 2016

Responder
    Registración
    Feb 2005

Asia 2016

Hola gente!

Estoy viendo vuelos baratos (aprox. 15k) para Enero 2015 Ida/Vuelta BsAs-SaoPaulo-Estambul-Bangkok (36hs.)
    Si, un dolor de culo, pero nose cuando voy a poder ir.
    Mi intencion es ir solari de mochila, ¿alguien puede aportar su experiencia alla?

Mi tiempo serian 3 semanas y tengo dos itinerarios:
    1. Bangkok-Camboya-Malasia-Filipinas-Bangkok
    2. Bangkok-Comboya-Hongkong-Pekin/Taipei-Bangkok

Se que no es tan comodo y seguro como Europa la cosa (si la pensas, tmpoco hoy en dia) pero tengo ganas de hacer un buen buenn viaje.

Muchas gracias!
    Saluttes!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 187
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Asia 2016

Te puedo hablar de FIlipinas que es donde estuve. Como sabrás, son una serie de islas que no están interconectadas entre ellas. Es un dolor de huevos viajar. Tenés la isla grande (Luzón) que es donde está la Capital Manila y miles de islitas chiquitas. En Manila no hay nada para ver, las islas copadas son Boracay, Palawan (Puerto Princesa y el Nido), Cebu, Bohol, Coron. La gran cagada es que la única manera de conectar la mayoría de ellas es desde el aeropuerto de Manila, no hay demasiados vuelos, tienen horarios raros, muchos aeropuertos no tienen iluminación así que funcionan solo de día. En fin, es muy lindo pero es difícil de recorrer. Si ibas 3 semanas a Filipinas nada más te diría que re va, pero no es un lugar al cual puedas ir por tres o cuatro días porque no vas a poder conocer nada. Eso si, es REEEE barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Re: Asia 2016

Hace dos semanas saqué por Turkish, 28 hs de ida y 48 hs de vuelta. Tengo 13 horas de escala en Estambul y Turkish me paga el hotel.

Lo saqué muy contento hasta que vi que hubo un atentado hace un mes en el aeropuerto de Estambul

Ayer me junte con mis amigos con los que me voy y descartamos Filipinas por lo que comentó Hernan, asi que nuestro itinerario va a ser:

1. Bangkok 5 dias (2 o 3 en Phuket)
    2. Camboya 5 días
    4. Singapur 3 días
    5. Bali 7 días (vamos a surfear por eso nos quedamos mas acá)

Aprovecho para escuchar recomendaciones
    • Me gusta
    Me gusta

Responder