Enviar medicamentos a Venezuela desde Argentina.

Responder
    Registración
    Jul 2016

Enviar medicamentos a Venezuela desde Argentina.

En Venezuela las cosas están complicadas y necesito enviar medicamentos a un familiar, porque allá no se consigue nada.
    Alguno con más experiencia en este tema, si podría guiarme sería genial. Traté de mandar los medicamentos por correo privado (DHL) pero me lo devolvieron porque no pudieron pasar.
    Estuve buscando en internet pero no encontré mucho por lo que recurro a este forito a ver si alguien tiene la respuesta.
    Esperemos que la situación de Venezuela en algún momento cambie, pero por ahora se ve complicado.
    Desde ya, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 236
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2015

Re: Enviar medicamentos a Venezuela desde Argentina.

Una compa del laburo es venezolana y sé que dinero y comida pudo enviar sin problemas. El tema es que creo casi siempre lo hacen por medio de gente que viaja para allá. Le puedo preguntar mañana si sabe algo de enviarmedicamentos, pero ya te voy recomendando que veas las comunidades de venezolanos acá que se organizan mucho con ese tipo de movidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT H440 Black/Orange - Gigabyte 970A-DS3P - AMD Fx6300 - Gskill Ripjaws 4gb x 2 1600 mhz- MSI Gtx 960 2 GB - Western Digital 1TB Blue + 500 GB Blue - EVGA 600B

Registración
    Jul 2016

Re: Enviar medicamentos a Venezuela desde Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Hojita Ver Mensaje
    Una compa del laburo es venezolana y sé que dinero y comida pudo enviar sin problemas. El tema es que creo casi siempre lo hacen por medio de gente que viaja para allá. Le puedo preguntar mañana si sabe algo de enviarmedicamentos, pero ya te voy recomendando que veas las comunidades de venezolanos acá que se organizan mucho con ese tipo de movidas.
    Gracias por responder, si pudieras preguntarle y comentarme, te lo agradecería. Sé que los medicamentos es un tema jodido, más que cualquier otra cosa porque Maduro prohíbe la entrada. ¿La razón? "En Venezuela hay medicamentos" (Sí, todo para sostener un relato).
    Buscaré acerca de comunidades, a ver que encuentro.
    ¡Cualquier novedad siempre es bien recibida!
    ¡Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Responder