Viajo para Madrid/Roma y no sé qué visitar!

Responder
    Registración
    Jun 2008

Viajo para Madrid/Roma y no sé qué visitar!

Buenas cómo les va! Se me dio una oportunidad de irme dos semanas con mi viejo para allá, una semana para Roma y la otra para Madrid. Soy de las personas que le importa muy poco viajar pero acepté para darle un cambio a mi vida típica de pibe vago de 20 años

Estoy tratando de organizar el viaje de la mejor manera para conocer y pasear, y necesito recomendaciones de gente para armar algo y no hacer desastres de mi parte. El viaje no se limita a SÓLO a Roma o a Madrid, puedo ir a alrededores, además que me han dicho que en Europa te tomás un tren y llegás en un periquete a cualquier lado.
    Estoy buscando alguien que me guíe un poco porque soy literalmente un cero en viajes, desde ya muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    2600+660+8+120+302+23

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 141
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: Viajo para Madrid/Roma y no sé qué visitar!

Y en 2 semanas tampoco podés hacer mucho más, yo si o si metería Barcelona (es más haría 1 o 2 noches en Madrid y el resto en Barcelona) y a Roma le agregaría Venecia ( 1 noche) y Florencia (2 noches)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Y en 2 semanas tampoco podés hacer mucho más, yo si o si metería Barcelona (es más haría 1 o 2 noches en Madrid y el resto en Barcelona) y a Roma le agregaría Venecia ( 1 noche) y Florencia (2 noches)
    Tres noches en Madrid voy a estar seguro, después recorrer Barcelona y si da una tarde mirar las playas.
    Roma doy como referencia general, quiero conocer Coliseo y Vaticano, después no sé para dónde más ir. Venecia quería ir pero los hospedajes están SALADÍIIIIIISIMOS así que lo descarté.

Gracias por responder!
    • Me gusta
    Me gusta
    2600+660+8+120+302+23

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por .exe Ver Mensaje
    Tres noches en Madrid voy a estar seguro, después recorrer Barcelona y si da una tarde mirar las playas.
    Roma doy como referencia general, quiero conocer Coliseo y Vaticano, después no sé para dónde más ir. Venecia quería ir pero los hospedajes están SALADÍIIIIIISIMOS así que lo descarté.

Gracias por responder!
    roma es hermoso,estuve hace 14 dias,lo mas importante es lo q dijiste,peroestando alla y agarras un mapita te vas a dar cuenta q esta todo muy cerca y caminando 5 cuadras vas a encontrar algo muy copado

estando en roma podes hacer escursiones en el mismo dia a pompella,capri venecia

yo fui a capri y es hermoso

florencia con 2 dias esta mas q bien y venecia con 1 tbien como dijeron mas arriba
    • Me gusta
    Me gusta

Responder