Colombia - Cartagena

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Colombia - Cartagena

Sigo limando con los viajes jaja saqué del 2 de agosto al 9 un viaje a Cartagena por 6.500 pesitos, un regalo.

Me voy solo, aclaro que tengo 24 años asi que minimo un dia de jodita fuerte quiero meter pero no conozco NADA.

Me recomendaron Santa Marta, Barú e Islas del Rosario. La verdad es que buscaba playas paradisiacas pero por lo que vi lo unico que hay es San Andres y hay que ir en avión.

Alguna recomendación? Que onda la inseguridad? Pienso andar con varias camaras encima
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1039
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2012

Re: Colombia - Cartagena

Es divino yo fui el año pasado para año nuevo, todavia me sigue doliendo la cabeza.
    No fui a san andres, es la posta, pero caro. Fui a baru, nos quedamos 3 noches, eramos 7 amigos. Estuve casi un mes el año pasado, y este año pase una semana por colombia de vuelta pq me encanta. Baru es de mis lugares preferidos y eso q estuve en cali bogota medellin guajira una banda. Si o si anda a baru, es playa paradisiaca tambien, agua re calentita te podes meter de noche, celeste divina, arena blanca. Te recomiendo playa blanca de baru, y pará en El parche de alex, o Donde beto. Una masa esos locos, y re barato. Nosotros teniamos carpa, pagabamos q te diga 3 dolares x dia. Con 20 dolares por dia pagabas hospedaje, comidas, y escabio. Lo de alex te prestaba kayak y botes te ibas a flashear ahi al mar increible. Nos regalaba birras, flores, un capo. A la noche no hay luz, esta toda la orilla con velas es increible

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    C= yo_mono / EmBuStErO x2 / poda / Seba_Lagger / Jey~ x2 / luchosott / alm1988 / robbierob / GoSilent / cyberon1 - matius
    V=SerLuxer / El_Labrador x2 / n0vel / lucho360 / ZZ-God / warui_santy / cuervo99 / PEPE.elgrillen / Shosanty

Registración
    Jun 2012

Santa marta para mi es una verga, es un pueblito re de paso. Ahi hay un hostel q se llama Benjamin q queda en taganga q es pura joda, y de santa marta tas al toque del parque tayrona q es una reserva natural te lo re recomiendo. Yo fui 3 noches al tayrona. Y a taganga no fui xq nos cruzamos todo el viaje con banda de argentinos y todos hacian el mismo recorrido y nos hinchamos las pelotas de ver siempre las mismas caras, asiq en vez de ir al benjamin en taganga nos fuimos a la montaña un pueblito q se llama minca es lo mejor q podriamos haber hecho. Si te ceba te tiro mas info x pm

Top 3 de colombia para mi,
    Baru minca tayrona.
    Pero yo estuve siempre con amigos y amigas, si vas solo habria q ver, pero estando en cartagena baru tenes q ir si o si

• Me gusta
    Me gusta
    C= yo_mono / EmBuStErO x2 / poda / Seba_Lagger / Jey~ x2 / luchosott / alm1988 / robbierob / GoSilent / cyberon1 - matius
    V=SerLuxer / El_Labrador x2 / n0vel / lucho360 / ZZ-God / warui_santy / cuervo99 / PEPE.elgrillen / Shosanty

Registración
    Sep 2001

Cartagena es lindo yo me hospede en la zona amurallada en el hostel el viajero se armaba varia joda, hay un boliche en una terraza que se llama esbiza o algo asi muy bueno se llena bastante pero buena joda.
    Las playas de la ciudad son maso , como dijeron baru playas blancas muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Apr 2015

Hola, yo viaje en marzo de este año a cartagena y a isla san andres.
    Playa paradisíaca anda a isla Baru, playa blanca. Arena blanca, mar celeste, una belleza. Podes hacer careteo (snorkel) ahi nomas de la orilla, te alquilan la careta y chaleco salvavidas por si queres y necesitas.

Las playas de Cartagena, realmente son feas, de color oscuro. Si queres ir, recomiendan la parte nueva, bocagrande.
    Yo viaje con mi novia, y nos hospedamos dentro de la ciudad amurallada, un hotel hermoso, se llama Hotel Boutique Las Carretas, queda al lado de la torre del reloj, super recomendado, no es barato.
    La seguridad no es un problema, es todo super tranquilo, por lo menos nunca vi nada raro.
    Te recomiendo, ya que vas solo y queres joda, que te hospedes en Getsemani, es un barrio "bohemio" donde esta toda la joda y la movida. No te vas a arrepentir. Aparte esta al lado de la ciudad amurallada y que de ahi salen las excursiones y tenes para recorrer.

Como excursion en cartagena, podes hacer la rumba en chiva, es un recorrido que comienza tipo 19.30hs en la chiva por toda la ciudad, meta ron y coca con banda de vallenato en vivo. Luego paran atras de las bóvedas, donde se juntan con todas las otras chivas y sigue la rumba. Se disfruta mucho si vas en grupo.
    Tenes la chiva de dia, que es un recorrido de la ciudad, del castillo de san felipe de barajas, los zapatos viejos, y la popa que tiene una vista increíble.

Como lugares a visitar, andate al cafe del mar (no venden cafe) a tomar un trago tipo 17hs, que vas a ver una puesta del sol tremendo, y a la noche hacen shows en vivo.
    Hay una bar que pasan salsa y es todo cubano, me quedo pendiente porque no abre todos los días, no me acurdo como se llama.

"el miedo es que quieras quedarte"

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6500 3.2GHz
    Gigabyte GA-Z170x Gaming 3
    2x8GB DDR4 2400MHz Corsair Veagance LPX Black
    GeForce GTX Gigabyte 1070 G1 Gaming
    SSD Samsung 850 EVO 250GB
    1TB Western Digital Blue
    Seasonic M12II 620W 80 Plus
    Gabinete NZXT H440

Registración
    Aug 2008

Estuve armando el itinerario y saqué los vuelos y algunos hostels, despues definiré mejor. Les hice caso en evitar las playas de cartagena y solo voy a visitar Barú e Islas del Rosario.

Por lo que estuve viendo San Andres es algo que no me quiero perder, y cuando te pones a buscar encontras Providencia y Cayo Cangrejo (estos ultimos dos me volvieron loco) Aunque se me fue un poco de presupuesto saqué a las dos, quien sabe cuando volvere.

Asi que tendré que resignar un poquito de joda para conocer mas en solo 7 dias jaja. Les muestro lo que armé, mil gracias por tomarse el tiempo de contestar, saqué un poco de cada cosa que me dijeron.

Es intenso pero creo que voy a andar bien

02/09 – SALE BS AS 07:55 LLEGA A CARTAGENA 19:43 ($ 7000)
    1. Noche en Cartagena

03/09 – 09: 00-10:00 a isla baru hasta 17:00-18:00
    2. Noche en Cartagena

04/09 – 09:00 a islas del rosario hasta las 18:00
    3. Noche en Cartagena

05/09 CARTAGENA Y VIAJE A SAN ANDRES ($ 1.800)
    1. 09:00 empieza Recorrido por ciudad amurallada hasta las 17:00pm
    2. 20:05 sale avion de Cartagena y llega a San Andres 21:35
    3. Noche en San andres $250

06/09 – 10.30 am salida a Providencia, llegada 11:00 ($ 1.800)
    1. Media tarde en Cayo Cangrejo (250 pesos)
    2. Noche en providencia (450 pesos)

07/09 – PROVIDENCIA
    1. 06:00 am Medio dia en Santa Catalina
    2. 16:00hs providencia vuelta a san Andres
    3. Noche en hostel de San andres ($ 214)

08/09 – 18:55 SAN ANDRES A CARTAGENA 20:25
    1. Noche en Cartagena

09/09 – CARTAGENA BS.AS
    1. 09:00 am dia en Cartagena
    2. 22:01 Cartagena BS.AS
    10/09 LLEGADA A BS.AS. 18:55
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

mira, isla del rosario cuando fui (marzo de este año) estaba cerrado. El "municipio" lo cerro debido a la exploracion de la misma y para conservarlas prohibieron los vieajes a partir de noviembre de 2015 aproximadamente. Van a hacer obras y nose q mas para mejorar las condiciones. Averigua pero creo que sigue clausurado, y anda pensando otra cosa por si no podes hacerla.
    En San Andres, podes el tour de las manta rayas, acuario, johnny cay. Te recomiendo Johnny cay muy bueno. La excursion esa generalmente te inlcluye comida (pescado, arroz de coco y platano frito) y tambien acuario.
    La que no hice fue mantarrayas, me da cagaso la cola..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6500 3.2GHz
    1TB Western Digital Blue
    Gabinete NZXT H440

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Joa77 Ver Mensaje
    Es divino yo fui el año pasado para año nuevo, todavia me sigue doliendo la cabeza.
    No fui a san andres, es la posta, pero caro. Fui a baru, nos quedamos 3 noches, eramos 7 amigos. Estuve casi un mes el año pasado, y este año pase una semana por colombia de vuelta pq me encanta. Baru es de mis lugares preferidos y eso q estuve en cali bogota medellin guajira una banda. Si o si anda a baru, es playa paradisiaca tambien, agua re calentita te podes meter de noche, celeste divina, arena blanca. Te recomiendo playa blanca de baru, y pará en El parche de alex, o Donde beto. Una masa esos locos, y re barato. Nosotros teniamos carpa, pagabamos q te diga 3 dolares x dia. Con 20 dolares por dia pagabas hospedaje, comidas, y escabio. Lo de alex te prestaba kayak y botes te ibas a flashear ahi al mar increible. Nos regalaba birras, flores, un capo. A la noche no hay luz, esta toda la orilla con velas es increible

Cuanto pagaste el aereo para año nuevo? Fuiste desde Ezeiza a Bogotá? o hay directo a Cartagena?
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Joa77 Ver Mensaje
    Santa
    Citar Mensaje original enviado por pablo#117 Ver Mensaje
    Hola,
    Muchachos los quoteo a ustedes que ya fueron jajaja
    Voy por laburo a Bogota y voy a estar 15 dìas, despues del 22 al 24 hago un paso fugaz por Cartagena para volverme a Baires.
    Que me recomiendan hacer por esos lares? Cartagena no tengo hotel, en Bogota voy a estar en el Four Points

A hostel de joda no me da para ir por que voy con la valija llena de pilcha y las pc del laburo (que me muero si me la afanan)

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jun 2012

En Bogotá no te puedo dar mucha letra porque estuve 1 sólo día; no me acuerdo como era la zona donde me había quedado en el hostel pero ahí nomás iba caminando y tenés la casa de gobierno, y ponele que te diga 10 manzanas a la redonda está lleno de museos, yo fui y había justo una exposición de un groso, no me acuerdo si picasso era, pero pegué unas vueltas y me aburrieron las pinturas y me las tomé al supermercado. Recién llegué a colombia y era el primer lugar que estaba, quería ver que onda el morfi las frutas las gaseosas las golosinas los snack y esas pelotudeces jaja. Pero que me acuerde tenés el museo de la moneda o museo del oro creo, la mayoría eran todos gratis, no como en casi todos los demás lugares que siempre te cobran entrada, acá iba entraba recorría, si me gustaba me quedaba, sino me tomaba el palo a otro lado. El tema es que yo había llegado un día después que mis amigos, y ellos se habían ido a hacer una excursión y yo anda sólo hasta la noche que volvían, averiguate creo que era a una hora mas o menos, se fueron a unas minas, no sé si está activa como en Bolivia que podes explotar dinamita y esas cosas, pero es un buen flash; y después a un lugar de una plaza que estaba muy copada me dijeron y vi fotos y estaba piola. Después les pregunto el nombre.
    Creo que la zona esa de bogotá linda era La Candelaria. Si me acuerdo o hablo con los pibes vuelvo a postearte.

Yo te diría que en Cartagena, hagas un día como tour por la ciudad amurallada que está muy linda; pero sí o sí rajate a Barú que está INCREÍBLE. Ahí vas en una lanchita estás en 40 min. te recomiendo pasar una noche ahí es muy lindo, casi ni hay luz, todas velas a la noche se sarpa y el agua color divino y temperatura mejor todavía. Tenés para dormir en hamaca paraguaya, cabañita, hostel o hotel 5 estrellas. Sabes como relajás de laburo ahí, pasas 2 días en Barú y volves nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

En cartagena tenés que ir a isla Baru como te dijo joa, también podés ir en bus que tarda lo mismo..
    En la ciudad hace podés hacer el tour en chiva que te lleva todo el día y te muestran los lugares más destacados y te hacen de guía.. si son pocos días q estás ahí va a estar bien porque vas a tener un panorama general de la ciudad y su historia. A la noche podés hacer rumba en chiva.. joda en la chiva con ron básicamente jajaj

Saludos

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6500 3.2GHz
    1TB Western Digital Blue
    Gabinete NZXT H440

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Bueno alfinal estuve 2 dias por que a lan se le canto reprogramar los vuelos...

A Baru no fui por que el tiempo esta medio loco lluvia\sol\lluvia.
    Fui ala ciudad amurrallada y pare en boca grande, hay joda perl no como en ba (una rumba de aca no son mas de 50) la gente es copada pero te acosa (literal) para venderte cualquier pelotudes...
    Me maneje con uber y 0 problema (del aerop a boca grande eran 16.000 cop)

Tenes que instalarte tinder por que aca la rompes, no tienen drama las colombianas te piden la direccion y agarran viaje, hasta se pagan el taxi jajajaja

Y si no levantas, esta lleno de trolas ;p

• Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Hola gentes,

Me prendo a este thread para consultarles sobre Medellín. Tuve que venir por laburo la semana pasada (ya estoy acá) y salí a recorrer todo lo posible a pié (estoy por la zona de Poblado). Qué me recomiendan visitar en Medellín?
    También pienso irme a Baru un finde en un par de semanas, los viajes de avión dentro de colombia están absurdamente baratos. Alguna recomendación respecto a esto? quiero ir lo mas barato posible :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Yo me voy en dos semanas para medellin y cartagena despues, no puedo mas !
    • Me gusta
    Me gusta

Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ch4rlix Ver Mensaje
    Yo me voy en dos semanas para medellin y cartagena despues, no puedo mas !
    Trae fernet y revendelo entre argentinos. Te lo sacan de las manos. Me incluyo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima