Colombia - Cartagena

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2016

Re: Colombia - Cartagena

Citar Mensaje original enviado por ghorkov Ver Mensaje
    Trae fernet y revendelo entre argentinos. Te lo sacan de las manos. Me incluyo.
    Somos 4 los que vamos, y llevamos dos fernet cada uno xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

A ver q opinan, si quiero viajar a santa marta - cartagena (hay amigos colombianos allá esas fechas) el 2 de enero y ahora solo veo barato un tramo santiago de chile - bogata (ida y vuelta) x 4700. A eso le sumaría que voy de aeroparque a santiago (ida y vuelta) con lanpass (1600 de impuestos) y después tengo q ver de Bogota a santa. Marta o cartagena (ida y vuelta) si con lanpass (200 de impuestos) o vivacolombia 3k.

Si entre los vuelos hay más o menos 3, y claro q todo en reservas distintas xq el tramo largo es con avianca... Se arriesgarían a hacerlo así (pudiendo de acá a año nuevo q cambie algún vuelo y la coma de parado) o esperarían alguna promo más sencilla?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    A ver q opinan, si quiero viajar a santa marta - cartagena (hay amigos colombianos allá esas fechas) el 2 de enero y ahora solo veo barato un tramo santiago de chile - bogata (ida y vuelta) x 4700. A eso le sumaría que voy de aeroparque a santiago (ida y vuelta) con lanpass (1600 de impuestos) y después tengo q ver de Bogota a santa. Marta o cartagena (ida y vuelta) si con lanpass (200 de impuestos) o vivacolombia 3k.

Si entre los vuelos hay más o menos 3, y claro q todo en reservas distintas xq el tramo largo es con avianca... Se arriesgarían a hacerlo así (pudiendo de acá a año nuevo q cambie algún vuelo y la coma de parado) o esperarían alguna promo más sencilla?

Total cuanto gastarias?

La verdad que no creo que bajen los precios, mas para enero. Capas muy muy de suerte pegas una oferta relampago y te sale bien, pero yo que vos lo saco ahora y me olvido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Y en total, yo pagaría 27mil km Lan pass + 1600 pesos a chile, 5000 pesos a bogota y 3500 pesos a santa marta. Mi novia pagaría igual salvo q el tramo a santa marta serian 27mil km lan pass y 200 pesos.

Al final serian como 10k más los km para mi. No es tan promo pero si quiero ir exactamente el 2 de enero, no se que tanta suerte pueda tener.
    Me parece q abandono la idea y si sale algo groso directo a santa marta bien y sino prendo el ventilador.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Compra pasajes en la página de avianca de Colombia, yo pague 99000 colombianos de Bogotá a Cartagena una promoción una ganga, viaje por Tame a Bogotá por 6600p

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por ghorkov Ver Mensaje
    Hola gentes,

Me prendo a este thread para consultarles sobre Medellín. Tuve que venir por laburo la semana pasada (ya estoy acá) y salí a recorrer todo lo posible a pié (estoy por la zona de Poblado). Qué me recomiendan visitar en Medellín?
    También pienso irme a Baru un finde en un par de semanas, los viajes de avión dentro de colombia están absurdamente baratos. Alguna recomendación respecto a esto? quiero ir lo mas barato posible :P
    loco te leí y te quise responder en su momento pero desde el cel no me dejo, creo q fue justo cuando estaban renovando el foro. después colgué
    si seguis por allá. y sino dejo para el que le sirva, si mal no recuerdo la zona de jodita en medellín es en el Parque Lleras. Ahí a la redonda estan todos los barsitos, bolichitos y movidita tmb que se arma en la calle y plaza. Aclaro que yo fui entre navidad y año nuevo, estaba HASTA LAS PELOTAS DE GENTE, no se como estará ahora, por ahi está lleno de europeos que se yo, calculo que debe haber joda todo el año ahí ya que es turístico. Es más fácil comprar falopa que conseguir puchos en ése lugar más o menos (por si les cabe la jodita; yo sólo compre churro, te los venden armados ya y son un dedo de momia; son divinos. Ahí escuché a un vendedor al grito de "la del diegoooo, la del diegooo" casi me meo de la risa)
    El Poblado lo fuimos a recorrer porque queríamos pasear en el metro que está zarpado. Otro lugar lindo y turístico es el Pueblito Paisa, es como que está bien hecho para los turis, tenés la comida típica y esas boludeces, todos te van a decir pedite una "bandeja paisa". Después bueno, el metrocable si querés ver el valle desde arriba tmb es una opción para pasear.

Citar Mensaje original enviado por Pica * Ver Mensaje
    Bueno alfinal estuve 2 dias por que a lan se le canto reprogramar los vuelos...

A Baru no fui por que el tiempo esta medio loco lluvia\sol\lluvia.
    Fui ala ciudad amurrallada y pare en boca grande, hay joda perl no como en ba (una rumba de aca no son mas de 50) la gente es copada pero te acosa (literal) para venderte cualquier pelotudes...
    Me maneje con uber y 0 problema (del aerop a boca grande eran 16.000 cop)

Tenes que instalarte tinder por que aca la rompes, no tienen drama las colombianas te piden la direccion y agarran viaje, hasta se pagan el taxi jajajaja

Y si no levantas, esta lleno de trolas ;p

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Buuu, cuando yo fui no existía tinder . Igual había una puta parando en nuestro hostel, era una bizarreada, teníamos puta y tranza que estaban parando a 15 metros de nosotros jajaj. Fue para año nuevo, se ve que era temporada altísima y fueron a "laburar".

Citar Mensaje original enviado por Ch4rlix Ver Mensaje
    Yo me voy en dos semanas para medellin y cartagena despues, no puedo mas !
    Hagaleee, que se la goce parsero

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje

No sé como estan los valores ahora, pero para lo que yo pague hace año y medio me suena que es un lindo número ese. Yo la verdad todas las veces que viajé jamás en mi vida se me ocurrió que se pueda a llegar reprogramar un vuelo o cancelar; siempre saque el que me cerraba y listo ya fue. che y que onda un tramo santiago - medellin ? yo por la epoca del año en la que vas medellín como ciudad es la más linda, porque adornan todo para navidad que es algo que en mi puta vida vi, nunca vi tantas luces; onda parece esos yankis que se toman re a pecho el decorar la caza en halloween; pero desde el rico que vive en la mansión hasta los pobres que viven en las montañas, a mí me volvió loco, ves que tienen todas las casas de ladrillo re precarias con chapa, pero tienen led neon prende y apaga brilla hasta el timbre, y la ciudad misma decoran todo el rió que cruza ahi la ciudad por arriba todo con luces es increíble, y hacen figuras enormes de led, barquitos y cosas así. Para mí Medellín>Bogotá.
    • Me gusta
    Me gusta
    C= yo_mono / EmBuStErO x2 / poda / Seba_Lagger / Jey~ x2 / luchosott / alm1988 / robbierob / GoSilent / cyberon1 - matius
    V=SerLuxer / El_Labrador x2 / n0vel / lucho360 / ZZ-God / warui_santy / cuervo99 / PEPE.elgrillen / Shosanty

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Compra pasajes en la página de avianca de Colombia, yo pague 99000 colombianos de Bogotá a Cartagena una promoción una ganga, viaje por Tame a Bogotá por 6600p

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    Epa ojo al piojo con éste dato. Vale la pena ojear, regalados esos precios
    • Me gusta
    Me gusta
    C= yo_mono / EmBuStErO x2 / poda / Seba_Lagger / Jey~ x2 / luchosott / alm1988 / robbierob / GoSilent / cyberon1 - matius
    V=SerLuxer / El_Labrador x2 / n0vel / lucho360 / ZZ-God / warui_santy / cuervo99 / PEPE.elgrillen / Shosanty

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

gente, como es la movida de baru? tenes hospedaje ahi? esta cerca como para ir por tus propios medios desde cartagena o es mas como una excursion q se hace
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1040
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12