Viajo a bariloche, Necesito ayuda

Responder
    Registración
    Mar 2014

Viajo a bariloche, Necesito ayuda

Buenas compañeros, con mi novia queremos irnos a bariloche en agosto 4 días porque justo nos dan un día en el laburo... estuve viendo en despegar y hay precios elevados pero bueno se puede hacer el esfuerzo. La pregunta es, que al no tener experiencia en esto que consejos me dan ? buscar hoteles por separado y comprar particularmente? la otra es para los que estuvieron alla hay colectivos que te dejan en los cerros y te traen ? o ahí que pagar "tours" ? quiero hacer lo máximo posible en esos 4 dias
    espero que puedan ayudarme, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2013

Re: Viajo a bariloche, Necesito ayuda

fijate que les conviene mas si estar en un hotel , o alquilar el departamento , por separado siempre en general sale mas barato
    • Me gusta
    Me gusta

The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Yo fui muchas veces a Bariloche, te diria que te busques un depto cuando estes alla. Por la epoca en la que vas es imposible que no consigas algo estando alla. En cuanto a los colectivos, en Bariloche podes hacer el circuito chico y el grande que son lindos, esos los podes hacer en colectivo. Si queres ir a los cerros yo se que en epoca de mucho turismo (siempre fui en verano) los colectivos te llevan, pero en esa epoca del año no sabria decirte.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Yo no te recomendaría ir sin alojamiento contratado, o por lo menos reservado. Por los pocos días que vas a estar si vas sin nada te vas a perder una tarde buscando algo. Te recomiendo la plataforma airbnb para alquilar. La mayoría es por día y los alojamiento son de gente particular y generalmente se consiguen deptos totalmente equipados por mucho menos que un hotel.

En cuanto a excursiones, te recomiendo circuito chico con los lagos. El grande es más largo y te lleva todo el dia, no se si lo haría estando tan poco. También te recomiendo cerró el campanario, el colectivo de línea te deja en la entrada y podes subir a pie o por aerosilla. Arriba tenes una vista de p*ta madre, como pocas. También podes hacer isla victoria, es con navegación. Muy lindo y caro pero vale la pena. Te lleva todo el día casi.

De noche si te gusta la cerveza no podes dejar de ir a manush, para mi la mejor cerveza artesanal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Gracias a todos por sus comentarios gente, yo estuve en bariloche por el viaje de egresados pero obvio, no es lo mismo... el tema del alojamiento estoy averiguando en airy si, es mucho mas barato contratarlo por separado ... lo que me genera un poco de ruido es las excursiones a los cerros vi paquetes que ofrecen agencias de turismo locales con translado del centro al cerro(tronador,catedral, campanario) que son de un dia y incluyen circuito chico, pero no cobran relativamente tan caro, vale la pena ? alguno fue en temp alta, las entradas y ascensos son muy caros o cual cerro es menos visitado para no perder 3 hs para subir jaja
    • Me gusta
    Me gusta

The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por juleem Ver Mensaje
    Gracias a todos por sus comentarios gente, yo estuve en bariloche por el viaje de egresados pero obvio, no es lo mismo... el tema del alojamiento estoy averiguando en airy si, es mucho mas barato contratarlo por separado ... lo que me genera un poco de ruido es las excursiones a los cerros vi paquetes que ofrecen agencias de turismo locales con translado del centro al cerro(tronador,catedral, campanario) que son de un dia y incluyen circuito chico, pero no cobran relativamente tan caro, vale la pena ? alguno fue en temp alta, las entradas y ascensos son muy caros o cual cerro es menos visitado para no perder 3 hs para subir jaja
    Mira si lo que queres es no perder mucho tiempo, te recomiendo el cerro Otto. Es dentro del circuito chico (atras del centro de Bariloche casi), subis en aerosilla y en un toque estas arriba. Y cuando estas arriba hay una confiteria giratoria, muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Ya tengo los pasajes y alojamiento contratado, ahora quedan el tema de excursiones, lei que los micros locales son bastantes perros por lo cual no quiero amargarme un dia, mi idea es ir a una de las cumbres del catedral a tomarme algo y apreciar el paisaje y si puedo hacer otra boludes pero no hay ninguna excursion en agencias que haga esto, todas te dan 2hs pero en 2hs nose si realmente subis y bajas. consejos ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder