Pasajes delta airlines

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2003

Re: Pasajes delta airlines

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Ahora los pasajes baratos de los que hablan, son esos que venden en fechas preestablecidas?, porque jamas encontre nada barato planificando mis propios dias. Por ejemplo ahora me rajo 27 dias y todos los "packs" que encontre eran por 12 dias a lo sumo, y es ahi donde me arrancaban la cabeza.
    A mí siempre me funciona comprar bastante antes, yo por ejemplo programó 1 año antes o 8 meses y en cuanto aparece la oferta adecuada compro.

Pero el viaje a Estambul me salió de imprevisto para sept, y si lo hubiera comprado hace 3 semanas estaba de promo a 11.200 y lo termine comprando a 18 (como es un viaje familiar ya interviene gente que complica todo).

Che el miércoles me voy a EEUU, espero que no esté aún más lento migraciones con esos quilombos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    A mí siempre me funciona comprar bastante antes, yo por ejemplo programó 1 año antes o 8 meses y en cuanto aparece la oferta adecuada compro.

Pero el viaje a Estambul me salió de imprevisto para sept, y si lo hubiera comprado hace 3 semanas estaba de promo a 11.200 y lo termine comprando a 18 (como es un viaje familiar ya interviene gente que complica todo).

Che el miércoles me voy a EEUU, espero que no esté aún más lento migraciones con esos quilombos.

Ufff, el tema de la familia me tiene las bolas al plato, primer viaje en familia sin ser brasil, que tenemos que sacar tus pasajes, que tenes que sacar los de ellos, que coincidan los horarios, que ellos pagan con millas, que tengan escalas parecidas, que no quieren estar 4 horas de escala, que uno elija el alojamiento, que alquila donde quieras, despues que esta calle no me gusta, que alquilamos aca, que no, que alla... NUNCA MAS!!!!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Ufff, el tema de la familia me tiene las bolas al plato, primer viaje en familia sin ser brasil, que tenemos que sacar tus pasajes, que tenes que sacar los de ellos, que coincidan los horarios, que ellos pagan con millas, que tengan escalas parecidas, que no quieren estar 4 horas de escala, que uno elija el alojamiento, que alquila donde quieras, despues que esta calle no me gusta, que alquilamos aca, que no, que alla... NUNCA MAS!!!!.
    Para mí es peor, quieren viajar juntos en el avión, que compres el vuelo de menos horas sin importar el precio ( te lo quieren pagar tu pasaje también y ahí es otra discusión que cuando les decís que no se ofenden), en un horario que puedan estar hasta el último minuto en la oficina por lo que tenes que hacer logística con las valijas.

Desp quieren esperar en la puerta de embarque 1 hora antes.

Buen ademas con mi mujer entre los 2 tenemos familia en Canadá, NY, Chicago, los Ángeles, París etc.
    Ya no decimos cuando vamos por qué te joden que quieren que te quedes en la casa, llevarte ellos a todos lados.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Jajajaja, vos estas peor que yo!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Yo viajé por Delta a EEUU hace un mes y pasé como tiro. Vuelvo el viernes, espero que no haya quilombo. Ni en Aduana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Yo viajé por Delta a EEUU hace un mes y pasé como tiro. Vuelvo el viernes, espero que no haya quilombo. Ni en Aduana
    Me refería a lo del ataque en Miami de ahora

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Mar 2004

Me refería a lo del ataque en Miami de ahora

Ahhh claro. Mirá, yo estoy en New Orleans y la verdad no se ve demasiado cambio. La gente dice "uyy que mal" pero no vi ni más policía, ni más controles, ni nada. Les cuento cuando vaya al Aeropuerto el viernes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Ahhh claro. Mirá, yo estoy en New Orleans y la verdad no se ve demasiado cambio. La gente dice "uyy que mal" pero no vi ni más policía, ni más controles, ni nada.
    Los controles los vas a ver cuando pases seguridad. Yo el año pasado estaba en la otra punta de usa en que estaba el papa y fue un infierno, casi pierdo el vuelo por la demora en seguridad. Fui 5 horas antes y llegue al avion cuando comenzaban a embarcar. Está bien que lo mio es complejo pero 2 horas en la fila de la TSA tardé porque de los 8 puestos habian dejado funcionando solo 1.

Vayan con tiempo por si las moscas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Bueno, pase como tiro por TSA al final. 2 veces porque me tuvieron que cambiar el pasaje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo también

Lo raro que no me hicieron sacar las zapatillas ni en arg ni en EEUU.

La última vez 2 veces me las hicieron sacar, voy a ver a la vuelta que pasa.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 492
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12