Santiago de Chile - Consulta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Apr 2007

Re: Santiago de Chile - Consulta

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Rápido SI, Aplastado Depende el horario (hora pico imagino que sí). Más caro? Sí casi 1 dolar, allá no subvencionan como acá tanto las cosas. Aire acondicionado SI.
    NUNCA digan hora PICO en chile. Para ellos es hora punta. Pico es otra cosa...

Citar Mensaje original enviado por diegoj1207 Ver Mensaje
    Conviene ir con dolares y cambiarlos allá, o pesos arg?
    Lleva dólares y cambia dólares. Con los pesos te cagan. De todos modos si tenes tarjetas, usa eso. Tanto débito como crédito. Pasan ambas como crédito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Conviene ir con dolares y cambiarlos allá, o pesos arg?
    Nunca pesos argentinos, no existen allá.

Dólares cambia a pesos chilenos para moverte nada más. Si podes usar tarjeta mejor, a no ser que haya locales que sean solo efectivo (me pasó en 2 locales de hardware que había ofertas solo efectivo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Nunca pesos argentinos, no existen allá.

Dólares cambia a pesos chilenos para moverte nada más. Si podes usar tarjeta mejor, a no ser que haya locales que sean solo efectivo (me pasó en 2 locales de hardware que había ofertas solo efectivo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los mejores precios en celulares y notebook fueron dentro del costanera center?
    • Me gusta
    Me gusta

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Los mejores precios en celulares y notebook fueron dentro del costanera center?
    Allá tenes Falabella, Ripley y Tiendas Paris, son cadenas similares a Falabella, ahí tenes por ej "Fin de semana: black weekend" y tenes ofertas buenas (en locales de ese tipo), Pero si buscas por mercadolibre de allá, también podes conseguir buenos $, excepto que ya sería efectivo ca$h. Sino "Prophone" o "PC Factory" son otros locales que venden celulares, es cuestión de buscar un poco porque quizás conseguis un mejor precio en un local que en otro.

La mayoría de los Mall (shopping) tienen Falabella, Ripley y Paris. Algunas tienen PC Factory, otras no .. y Prophone es un local en el centro nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Iniesta

Registración
    Mar 2004

Piensen que el Costanera Center es un shopping y como tal, en cualquier lugar del mundo, los precios están más caros que en otro lado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Piensen que el Costanera Center es un shopping y como tal, en cualquier lugar del mundo, los precios están más caros que en otro lado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Exactamente como dice Hernan. Así y todo hay buenos precios de "algunas" cosas, pero también ofertas en las tiendas de Falabella, Ripley, Paris.

Por dar un ejemplo, en un Falabella conseguí un jean Levis a $500 (oferta), el mismo jean en la tienda de Levis del mismo Mall estaba $600. Para tener una idea.

El tema celulares, mi vieja compró un Moto G4 a $189.990 CHL - $4200 ARG. En tiendas Paris. En mercadolibre de chile estaba $179.990 pero vaya uno a saber la garantía y eso, preferí que lo compre ahí por $200 de diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Iniesta

Registración
    Apr 2007

Yo cuando fui compré en Sistemax. Es un local tipo oficina en Pedro de Oña. Me atendieron más que bien. Desde Santiago te tomás el subte y estás en dos patadas. Hay que hacer una combinación y te bajas en la estación Metro Irarrazaval.
    Compré un HDD y una G1 Gaming 970. Cero dramas y volvería a comprar ahí en caso que necesite. Hasta me hizo una factura de menor valor por si me paraban en la aduana.

PC Factory está por todos lados pero es caro. Lo mismo que los locales en los shoppings.
    Si vas a comprar Hard y gaming, buscá locales particulares. Para gaming tenes Eurocentro que es una galería y está llena. Siempre en efectivo es más barato.
    Si vas a comprar tele, celus y notebooks, con los shoppings y tiendas estás ok.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

Registración
    Aug 2016

Una pregunta, alguien usó LAN CARGO para traer TVs de 65" o mas? Para traer una TV de digamos 85", al llegar a Ezeiza te pueden joder conque tenes que ser importador su viene por LAN CARGO, o tiene el mismo tratamiento que una TV de 40" que traes por avion comun como equipaje?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Estaria bueno armar una especie de resumen con los mejores lugares para comprar, medidas permitidas, etc..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2428
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Temas que te pueden interesar