Santiago de Chile - Consulta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Re: Santiago de Chile - Consulta

Citar Mensaje original enviado por jototojo Ver Mensaje
    Voy unos días a fin de agosto. La idea es comprar un poco de ropa y tal vez una notebook y cámara de fotos. La posta es costanera center? Estuve mirando pcfactory, algunos precios están buenos otros un poco salados con respecto a usa.

Cualquier dato es bienvenido.
    Volví ayer lunes, estuve la última semana de Julio (donde más liquidación hubo), me patiné demasiada $ y me traje muchísima ropa, calzado, y chucherías de electrónica. "Costanera Center" es como de lo mejorcito, así también Mall "Las Condes", también tenes "Mall Plaza Oeste", tenes WePlay, PCFactory y MicroPlay, Zmart son 4 cadenas de electrónica/gamers, la mayoría estan en bastantes Mall, sino "Wei.cl" pero es mas bien a unas cuantas cuadras del Costanera Center (unas 50 casi ..), creo que si vas por buenos precios te convendría chequear en mercadolibre también que hay buenos precios. Yo vi tablets a unas 2 a 3k menos que en ARG, y celulares (excepto iPhone) también 2 a 3k mas baratos que acá. Las notebook una diferencia de entre 5 a 10 (o más, dependiendo las gamas altas), y la diferencia notoria fue en los LED/TV-Monitor, que como era de esperarse acá un 32" está entre 6-8k y allá salen eso los 40/42".

Me olvidé, conseguí algunos precios buenos en Falabella y en Ripley (cosas de consolas) por última unidad las rebajan bastante para sacarselas de encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

en que volviste y donde vivis???
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Oct 2003

Hace 4 años me traje un Led 42 de chile con Lan y en ese momento cumplía con la regla de las medidas, que era de 210cm. Ahora veo que para tv las cambiaron (adjunto foto), el tema es q yo quisiera saber cuanto me sale traer uno de mayores medidas, 60" x ejemplo. Solo veo que hablen de pago x exceso de peso, no se si teles más grandes te obligan a q venga por Lan Cargo. Alguien tiene idea?

Mañana tratare de comunicarme y veré que onda, si te dicen un precio fijo como dice ahí.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Les dejo mi aporte por si les sirve.
    No sé si conocen que hay sitios de chashback osea que te reintegran un % de la compra.
    Yo lo uso cuando compro en Dafiti o en tiendas de afuera.
    Me dije y también tienen para Lan y hoteles.
    Les dejó el link si les interesa.

http://ar.beruby.com/promocode/uVtCPC

Saludos.-
    Enviado desde mi ZUK Z1 vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Hace 4 años me traje un Led 42 de chile con Lan y en ese momento cumplía con la regla de las medidas, que era de 210cm. Ahora veo que para tv las cambiaron (adjunto foto), el tema es q yo quisiera saber cuanto me sale traer uno de mayores medidas, 60" x ejemplo. Solo veo que hablen de pago x exceso de peso, no se si teles más grandes te obligan a q venga por Lan Cargo. Alguien tiene idea?

Mañana tratare de comunicarme y veré que onda, si te dicen un precio fijo como dice ahí.

Si, va por lan cargo y te rompen el orto

Llama porque debe haber algun error en la pagina, no puede ser 158cms

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    en que volviste y donde vivis???
    Buen día, si era para mi la consulta te respondo, en capital federal. Volví por aerolineas argentinas hacia aeroparque. Salí domingo 9:30pm de Chile (1h menos que acá) y llegué 12:30am (ARG), serían 11:30pm (CHL).

Vi algunos argentinos que traían hasta 2 valijas llenas, y vi pasar un par de TV Led por la banda de las valijas, y aparatos de "Ski" o ese tipo de deportes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Iniesta

KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Buen día, si era para mi la consulta te respondo, en capital federal. Volví por aerolineas argentinas hacia aeroparque. Salí domingo 9:30pm de Chile (1h menos que acá) y llegué 12:30am (ARG), serían 11:30pm (CHL).

Vi algunos argentinos que traían hasta 2 valijas llenas, y vi pasar un par de TV Led por la banda de las valijas, y aparatos de "Ski" o ese tipo de deportes.
    Buen dia
    Yo tenia pensado hace poco ir para alla un finde largo. Pero no me cerro el costo del aereo. Cuanto te salio el pasaje y como te moviste alla para ir a los mall???
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Mar 2004

Buen dia
    Yo tenia pensado hace poco ir para alla un finde largo. Pero no me cerro el costo del aereo. Cuanto te salio el pasaje y como te moviste alla para ir a los mall???
    Ni idea los aereos, pero para ir a los malls la que va es el subte, es más caro que acá pero nada que ver. No viajás aplastado, aire acondicionado, llega a todos lados, rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Buen dia
    Yo estaba al sur de Santiago, por decirte una distancia, lo que sería de capital (centro) a Adrogue (unos 30-40km) me movía con "auto colectivo" un remis que compartis con personas que suben en la calle y pagan tarifa única. Llegaba hasta una estación de metro y me manejaba con esto mismo (subtes), y a veces si era muy tarde que ya no había estos remises compartidos, me tomaba un Uber que me salió bastante barato también. Y pocas veces tomé los "micros" (colectivos acá) son medio chotos a veces, pero son lo más barato, poca gente los paga porque están subvencionados por el estado y los choferes ya tienen sueldo fijo así que les chupa un huevo si pagan o no, entran por el medio o por atras y ni bola.

El pasaje me salió $6000 o 6300 no recuerdo, lo saqué hace 3 meses mas o menos, pero me saqué un viernes 22-Jul 19hs y volvía Domingo 31-Jul 00hs, debe ser por esos horarios que elegí y por la fecha de vacaciones de invierno que me salió eso, depende los días podes llegar a encontrar "promos" de 4 / 4,5 / 5K

Fui unos 8/9 días, te soy sincero necesitas 1 día para recorrer cada Mall, el más grande debe ser unas 3 veces el Unicenter nuestro, y los pequeños o mas tranqui seran 1 o 2 veces nuestro Unicenter, así de grandes son literalmente.

Yo agarré las liquidaciones en sus últimos días por eso también gasté bastante porque traje mucha ropa, pero bueno, así y todo con precios normales sigue siendo más barato todavía.

Un ej simple: unos botines Nike Tiempo Rio 3, acá $1800, allá $670. Algunas cosas son así de baratas y otras están a buen precio en general. En Hardware encontré pocas cosas que tenga una buena diferencia de precio y valga la pena traer, pero claro está que las Notebooks y TV-LED son más baratos, como los celulares y tablet también.

Cualquier duda avisame o mp, 0 drama

Saludos!

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Ni idea los aereos, pero para ir a los malls la que va es el subte, es más caro que acá pero nada que ver. No viajás aplastado, aire acondicionado, llega a todos lados, rápido.
    Rápido SI, Aplastado Depende el horario (hora pico imagino que sí). Más caro? Sí casi 1 dolar, allá no subvencionan como acá tanto las cosas. Aire acondicionado SI.

Recomiendo moverte en horarios de gente, hasta las 9/10 como máximo, porque de noche no salen mucho y hay calles medio desoladas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Iniesta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Si, va por lan cargo y te rompen el orto

Llama porque debe haber algun error en la pagina, no puede ser 158cms

6s Plus
    Ahí contestaron, para tvs es 158cm. De donde sacaron esa medida particular, ni idea.

• Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Se avivaron entonces...

Igual creo que Ar y Sky siguen siendo 210cm o por ahí. Con 158cm cualquiera de mas de 32" ya se pasa si no me equivoco

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Oct 2003

Con 210 yo traje justo uno de 42 pero traía el pie al costado,osea q aumentaba. Igual con uno de 55 o 66 me pasaría igual, así que al menos tengo un número para agarrarme si quieren cobrarme cualquier cosa.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

En Sky ni me mideron la caja de la TV. La tenia envuelta con ese plastico con burbujas que habia comprado en Easy del Costanera Center en Santiago. La medida maxima permitida por ellos es 230cm . La caja de mi samsung de 55 media 235 pero no me dijeron nada.

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Con 210 yo traje justo uno de 42 pero traía el pie al costado,osea q aumentaba. Igual con uno de 55 o 66 me pasaría igual, así que al menos tengo un número para agarrarme si quieren cobrarme cualquier cosa.

• Me gusta
    Me gusta
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...

Registración
    Nov 2005

Buen dia
    Yo te recomiendo en auto, por la comidad.

Siempre alquilo en Chileans, sacas en el aeropuerto y dejas en el aeropuerto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    Apr 2005

Conviene ir con dolares y cambiarlos allá, o pesos arg?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima