Islas Fiji

Responder
    Registración
    Jun 2010

Islas Fiji

Buenas

A fin de año (el 24 de diciembre) tengo vuelo para Sydney y vuelvo el 10 de Febrero. Tengo pensado hacer 10 dias en Sydney, 10 en Melbourne y quedarme 1 semana mas en lo de un conocido. Despues pensaba viajar a Gold Coast pero dije...porque no ir a Fiji estando tan cerca?

Hay fotos maravillosas pero no se si todo lo que brilla es oro. Alguien que haya ido puede aconsejarme si vale la pena visitar y por cuanto tiempo? 1 semana es mas que suficiente, no?

Aclaro que mi presupuesto es normal, por eso viajo justo en navidad (pasajes baratos). En hospedaje me manejo con Airbnb (primedio us$80 el dia) por lo cual no espero alojarme en un 5* en Fiji.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 176
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Islas Fiji

Yo no fui, pero escuche que varia mucho de isla a isla. No todas las islas son de agua turquesa y transparante. Fijate bien a que isla queres ir. La gente dicen que es divina pero hay mucha pobreza si te alejas de las zonas turisticas. Los australianos suelen irse mas para Bali. Otros destinos comunes para los que viven aca y NZ son Rarotonga, Tonga y, en menor medida, Vanuatu. Podrias pegarles una mirada tambien.

Igualmente con las playas que hay aca en Australia no se que tanto te rendiria ir... yo creo que seria mejor que vayas a Queenstown (Nueva Zelanda). 3/4 dias ahi, 2 dias en Wanaka o Lake Tekapo. Asi ves algo de montañas . Si te gusta hacer algo de trekking va a valer mucho mas la pena tambien (Te puedo tirar algunos senderos para ocupar esos dias).
    • Me gusta
    Me gusta

Responder