Viajar a Australia

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Viajar a Australia

Hola gente,

tengo pensado en viajar a Australia del 26/12/2016 al 21/01/2017 aprox.
    Tengo una duda específica con la VISA, cuanto tiempo antes hay que sacarla? Cómo se saca?
    También acepto cualquier tipo de recomendación para empezar a organizar el viaje, ya que voy solo.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2004

Re: Viajar a Australia

La VISA se saca online en border.gov.au, completás los datos, pagás con tarjeta de crédito y en un ratito te mandan mail confirmando la visa. Para turismo en general la dan por un año de duración, así que calculá vos cuándo preferís sacarla. Cuesta 135 AUD (unos 100 dólares aprox.)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por kolko Ver Mensaje
    La VISA se saca online en border.gov.au, completás los datos, pagás con tarjeta de crédito y en un ratito te mandan mail confirmando la visa. Para turismo en general la dan por un año de duración, así que calculá vos cuándo preferís sacarla. Cuesta 135 AUD (unos 100 dólares aprox.)
    Ah genial, una boludez! Me dejaste re tranquilo. Cuando tenga el pasaje la saco, es dificil que la rechacen no? Mil gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

Registración
    Oct 2004

Sí, no hay problema. Yo ayudé a sacar varias visas a amigos y familiares y lo más grave que me pasó fue una que me tardó 2 días en llegar la confirmación, pero en general siempre me llegaba al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Sale si o si la visa. Yo la saque este año

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por kolko Ver Mensaje
    Sí, no hay problema. Yo ayudé a sacar varias visas a amigos y familiares y lo más grave que me pasó fue una que me tardó 2 días en llegar la confirmación, pero en general siempre me llegaba al toque.
    Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Sale si o si la visa. Yo la saque este año

Si tengo algun problema les aviso!
    Voy a ver si encuentro algún aereo entre 20-25k, lo ven posible?

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    Si tengo algun problema les aviso!
    Voy a ver si encuentro algún aereo entre 20-25k, lo ven posible?

Muchas gracias!
    Me parece un choreo no se que onda. Para mi podes encontrar una promo por 16-18. Busca por Qantas

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Me parece un choreo no se que onda. Para mi podes encontrar una promo por 16-18. Busca por Qantas

Si, el tema es que es temporada altísima, vamos a ver que onda... Te pregunto cualquier cosa por la VISA.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Los pasajes te van a salir carisimos en esa epoca. Los hoteles tambien si tenes pensado quedarte en Sydney para año nuevo (Te van a pedir reserva minima de 1 semana con precios remarcados como un 50-100%).

Traeme alfajores y chimichurri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Los pasajes te van a salir carisimos en esa epoca. Los hoteles tambien si tenes pensado quedarte en Sydney para año nuevo (Te van a pedir reserva minima de 1 semana con precios remarcados como un 50-100%).

Traeme alfajores y chimichurri.
    Si, por el Santander tengo 5 lucas menos por los puntos, asi que si consigo un pasaje por 25k, me queda en 20 y compro...
    Pensaba ir a hostel o airbnb pero quiero pasar año nuevo en Sydney, vos vivis allá?

Abrazo
    ¡
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Hostel decente calculale un poco arriba de 100 la noche en esa epoca (habitacion privada y 70 una compartida), con booking minimo de 5-7 dias. Tambien podes ir a alguno con cucarachas por un poco menos. Te recomiendo el Eva's backpackers, Blue Parrot o algun YHA. Dudo que tomen bookings ahora, suelen esperar a que la fecha este mas cerca para confirmar precios (Unos meses antes).

Si, vivo aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Hostel decente calculale un poco arriba de 100 la noche en esa epoca (habitacion privada y 70 una compartida), con booking minimo de 5-7 dias. Tambien podes ir a alguno con cucarachas por un poco menos. Te recomiendo el Eva's backpackers, Blue Parrot o algun YHA. Dudo que tomen bookings ahora, suelen esperar a que la fecha este mas cerca para confirmar precios (Unos meses antes).

Si, vivo aca.
    Si, más o menos le calculé esa plata, igualmente tengo unos conocidos allá y podría perfectamente caerles al dpto para que no me afanen tanto, ya veré, primero estoy esperando encontrar un pasaje pagable.
    Qué onda Año Nuevo en Sydney?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Demasiada gente para mi gusto jaja.

Los fuegos estan buenos, pero para mi no se justifica pagar la entrada a los lugares privados ni irte a acampar desde las 8 am a los mejores lugares publicos. La joda de noche ni idea, no me gusta salir de noche. Todo depende de que queres hacer. Si tenes pensado ir a alguna fiesta, ubicacion privada para fuegos o cena, tenes que reservarlo con bastante anticipacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    Si, más o menos le calculé esa plata, igualmente tengo unos conocidos allá y podría perfectamente caerles al dpto para que no me afanen tanto, ya veré, primero estoy esperando encontrar un pasaje pagable.
    Qué onda Año Nuevo en Sydney?
    Vas al final? Mi novia y yo vamos a estar desde el 25/12 al 10/02 y estamos mas solos que un hongo porque no conocemos a nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

Registración
    Jan 2011

hace rato que vengo viendo a australia y nueva zelanda como opciones para conocer

pero nose porque australia no me cierra

si alguien tiene alguna data o blog recomendacion o lo que sea bienvenido sea
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima