Viajar a Australia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2009

Re: Viajar a Australia

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Vas al final? Mi novia y yo vamos a estar desde el 25/12 al 10/02 y estamos mas solos que un hongo porque no conocemos a nadie
    Cambié destino al final! Fijate en el Facebook "Argentinos en Australia" para ver donde pasar año nuevo y no estar tan solos!

Abrazo

- - - - Auto Merge - - - -

PD: después conta qué onda, me queda pendiente... Le tengo muchas ganas!
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    hace rato que vengo viendo a australia y nueva zelanda como opciones para conocer

pero nose porque australia no me cierra

si alguien tiene alguna data o blog recomendacion o lo que sea bienvenido sea
    Yo estuve en ambos. Te dejo los pros y contras a mi criterio

Nueva Zelanda:

+ Paisajes MUCHO mas lindos
    + Muchisima diversidad de paisajes y altamente concentrados (Pasas de playa a montaña en 300km, zonas volcanicas, bosques, fiordos, etc.)
    + Lugares increibles para hacer trekking
    + Mejor preparado para working holiday
    + Autos baratos
    - Clima mas fresco, aunque en verano y otoño no importa y es hermoso (Diciembre - mediados de abril Abril). No iria en invierno.
    - Las ciudades son aburridas, poca joda
    - Menores sueldos

Australia:

+ Son como 5k km de norte a sur, si estas en el norte en invierno y en el sur en verano es como si no hubieses tenido invierno. Podes moverte a donde haya calor
    + Playas hermosas
    + Ciudades que son ciudades y no pueblos grandes que mueren a las 6 pm (Al menos Sydney y Melbourne)
    - Autos mas caros
    - Carisimo vivir en ciudades. Si bien cobras mas, pagas mas en alquiler si queres quedarte en una ciudad.
    - El paisaje no cambia mucho en la costa, son playas lindas una atras de la otra, pero tiene ese sentimiento que viste un par y viste todas.
    - Distancias ENORMES. Ciudades grandes separadas por 1k km. Totalmente despoblado fuera de la costa este.

Si queres vacaciones y te sos una persona que le gusta mas el outdoor o working holiday te recomiendo NZ. Es una mejor experiencia. Si tenes planeado quedarte a vivir o hacer algo mas a largo plazo, Australia es la opcion ya que la economia es mas fuerte.

Si no te gusta la montaña, solo queres playa, recorrer ciudades mas que parques nacionales y joda entonces veni a Australia.

Te dejo mi blog abandonado www.dejandomellevar.com . Escribi mucho sobre NZ, nada sobre Australia. Quizas deberia retomarlo, pero me da fiaca.

Tambien tenes el blog de Berna con banda de info. yomeanimoyvos.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 17-07-16 el 02:54 AM

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Vas al final? Mi novia y yo vamos a estar desde el 25/12 al 10/02 y estamos mas solos que un hongo porque no conocemos a nadie
    Mandame PM cuando estes en Sydney si queres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Yo estuve en ambos. Te dejo los pros y contras a mi criterio

Nueva Zelanda:

+ Paisajes MUCHO mas lindos
    + Muchisima diversidad de paisajes y altamente concentrados (Pasas de playa a montaña en 300km, zonas volcanicas, bosques, fiordos, etc.)
    + Lugares increibles para hacer trekking
    + Mejor preparado para working holiday
    + Autos baratos
    - Clima mas fresco, aunque en verano y otoño no importa y es hermoso (Diciembre - mediados de abril Abril). No iria en invierno.
    - Las ciudades son aburridas, poca joda
    - Menores sueldos

Australia:

+ Son como 5k km de norte a sur, si estas en el norte en invierno y en el sur en verano es como si no hubieses tenido invierno. Podes moverte a donde haya calor
    + Playas hermosas
    + Ciudades que son ciudades y no pueblos grandes que mueren a las 6 pm (Al menos Sydney y Melbourne)
    - Autos mas caros
    - Carisimo vivir en ciudades. Si bien cobras mas, pagas mas en alquiler si queres quedarte en una ciudad.
    - El paisaje no cambia mucho en la costa, son playas lindas una atras de la otra, pero tiene ese sentimiento que viste un par y viste todas.
    - Distancias ENORMES. Ciudades grandes separadas por 1k km. Totalmente despoblado fuera de la costa este.

Si queres vacaciones y te sos una persona que le gusta mas el outdoor o working holiday te recomiendo NZ. Es una mejor experiencia. Si tenes planeado quedarte a vivir o hacer algo mas a largo plazo, Australia es la opcion ya que la economia es mas fuerte.

Si no te gusta la montaña, solo queres playa, recorrer ciudades mas que parques nacionales y joda entonces veni a Australia.

Te dejo mi blog abandonado www.dejandomellevar.com . Escribi mucho sobre NZ, nada sobre Australia. Quizas deberia retomarlo, pero me da fiaca.

Tambien tenes el blog de Berna con banda de info. yomeanimoyvos.com
    gracias por semejante tips que pusiste,voy a leer el blog asi voy viendo que hacer

pero de gran ayuda tus consejos

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Posteo para no perder el link del blog jajaaj

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14