La Plata - Capital Federal [Recomendaciones]

Responder
    Registración
    Sep 2013

La Plata - Capital Federal [Recomendaciones]

¡Buenos días pipol forera! Va una consulta:

Probablemente tenga que viajar dentro de unas semanas a La Plata (primera vez en la ciudad) y de ahí hacerme una escapada para compras a Capital Federal. Por lo que...
    ¿Qué opciones de transporte recomiendan (léase: precio, seguridad, recorrido, tiempos, etc) entre ambas ciudades para ir y volver en el día? Cualquier aporte es agradecido.

¡Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requests : 07-04-16 el 01:33 PM Motivo: Problema de codificación en el título

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 147
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: La Plata - Capital Federal [Recomendaciones]

Buenas,

Hoy en dia, la unica posibilidad que tenes para viajar a capital es micro. Tanto la costera metropolitana como el plaza, te dejan en nueve de julio, paseo colon o once. Tarda aproximadamente 1 hr el viaje y sale entre 26 y 36 pesos (hace unos meses que no lo tomo y nose si con los aumento de transporte recientes aumento la tarifa).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Requests Ver Mensaje
    ¡Buenos días pipol forera! Va una consulta:

Probablemente tenga que viajar dentro de unas semanas a La Plata (primera vez en la ciudad) y de ahí hacerme una escapada para compras a Capital Federal. Por lo que...
    ¿Qué opciones de transporte recomiendan (léase: precio, seguridad, recorrido, tiempos, etc) entre ambas ciudades para ir y volver en el día? Cualquier aporte es agradecido.

¡Saludos!
    Como nombraron arriba, Plaza o Costera, con Sube, podes tomarlos desde la terminal de la plata, y desde retiro o plaza 11 podes volver, a mi gusto el Costera es mas seguro, pero a la vez tarda mas en pasar. Tomate el que es por Autopista si estas apurado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por My master Ver Mensaje
    Buenas,

Hoy en dia, la unica posibilidad que tenes para viajar a capital es micro. Tanto la costera metropolitana como el plaza, te dejan en nueve de julio, paseo colon o once. Tarda aproximadamente 1 hr el viaje y sale entre 26 y 36 pesos (hace unos meses que no lo tomo y nose si con los aumento de transporte recientes aumento la tarifa).

Saludos.
    ¡Gracias che! Genial, no tenía idea de precios y suponiendo que haya aumentado tengo un parámetro. Lo mismo que los lugares de paradas.

Citar Mensaje original enviado por JASen Ver Mensaje
    Como nombraron arriba, Plaza o Costera, con Sube, podes tomarlos desde la terminal de la plata, y desde retiro o plaza 11 podes volver, a mi gusto el Costera es mas seguro, pero a la vez tarda mas en pasar. Tomate el que es por Autopista si estas apurado.
    ¡Gracias también! Tendré en consideración lo de Costera, claro que dependerá si estoy apurado en volver.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder