Botellas de alcohol en el equipaje

Responder
    algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Botellas de alcohol en el equipaje

Eso, me voy a brasil y queremos llevar unos fernulos. Leí en la página de aerolineas que podés llevar hasta 5 litros de alcohol en el bolso que se despacha, pero tengo miedo de llegar allá y que me digan que no se puede o algo así. Si llevo 3 fernet de litro en el bolso que despacho, está todo bien? Alguna experiencia? Tengo pensado llevarlo bien cubierto obvio, en papel de diario, bolsas, toalla, todo para que no se rompa y si se rompe no manchar nada.

Gracias, salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 494
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Botellas de alcohol en el equipaje

Un amigo se trajo 15 birras de Bélgica y pasó lo más bien. Calculo que no hay drama.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Le Professeur Avatar de Wenger
    Registración
    Mar 2013
    Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Fui a Porto Seguro con 3 amigos hace un mes y medio. Llevamos 3 fernet de 750ml por cabeza. Hicimos como vos decís, envueltos en paginas de diario y doble bolsa de supermercado.
    Fuimos con Aerolíneas hasta GRU y después GOL a PS.
    No hubo ningún drama. Lo que si cuando hicimos check in en la escala de Sao Paulo, uno de mis amigo despacha la valija y le escucharon ruido a botellas. Le preguntaron que llevaba y si estaban cerradas y paso igual. Fue porque llevó tremenda valija y tenía la mitad vacía jajaja.
    No se cuantos serán ustedes ni a que parte van, como recomendación personal te diría que no lleven mucho, salvo que tomen a cada rato. Nosotros nos la pasamos tomando caipirinha y birra, terminamos vendiendo 4 botellas allá y una por la mitad se la regalamos a un argento que conocimos.
    Saludos!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

| i5-4690K + 212 EVO
    | ASUS GRYPHON Z97
    | 2x4gb Corsair Vengeance 1600MHz
    | Samsung 840 Evo 120gb + WD Caviar Blue 500gb
    | MSI GTX 970 Gaming 4G
    | Seasonic M12II-620 Bronze EVO Edition
    | NZXT H440
    | LG 23MP55HQ
    | Edifier X400
    | Corsair Strafe RGB + SS Rival Fnatic Edition + QcK Heat Orange

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Un amigo se trajo 15 birras de Bélgica y pasó lo más bien. Calculo que no hay drama.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por Wenger Ver Mensaje
    Fui a Porto Seguro con 3 amigos hace un mes y medio. Llevamos 3 fernet de 750ml por cabeza. Hicimos como vos decís, envueltos en paginas de diario y doble bolsa de supermercado.
    Fuimos con Aerolíneas hasta GRU y después GOL a PS.
    No hubo ningún drama. Lo que si cuando hicimos check in en la escala de Sao Paulo, uno de mis amigo despacha la valija y le escucharon ruido a botellas. Le preguntaron que llevaba y si estaban cerradas y paso igual. Fue porque llevó tremenda valija y tenía la mitad vacía jajaja.
    No se cuantos serán ustedes ni a que parte van, como recomendación personal te diría que no lleven mucho, salvo que tomen a cada rato. Nosotros nos la pasamos tomando caipirinha y birra, terminamos vendiendo 4 botellas allá y una por la mitad se la regalamos a un argento que conocimos.
    Saludos!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Gracias a ambos.
    Somos 6, llevamos 15 litros de fernet para 15 días, yo creo que vamos a estar tranquilos, yo por ejemplo no tomo birra ni caipi, onda voy a tomar porque voy a estar allá pero no me gusta ninguna de las dos cosas jaja, así que voy a andar con el fernet de acá para allá

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La cantidad de alcohol permita a entrar depende de cada pais. Leete en la pagina de migraciones de brasil cuanto es el maximo posible de alcohol a entrar por persona sin declarar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

ir a brasil a tomar ferné, cierren el tret

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Que negrada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

el problema puede ser cuando abordas el vuelo en brasil. por lo general, podes llevar 2 litros en equipaje (o era por valija) y no podes subir con botellas con volumen superior a 200ml y no mas de 1 litro por pasajero.
    a mi mujer le han hecho bardo por líquidos para lentes de contacto en GRU y en GIG y aprendimos y si vamos por brasil no llevamos nada liquido en el equipaje de mano. en Bahía he visto como le tiran cremas y protectores solares a varios y hace varios años vi en GRU como a unos ingleses que hacían conexión local le tiraban un Macallan edición super exclusiva y uno de los gringos estos estaba como loco llorando con algo asi como its gift, bloody 500 pounds bottle wasted, bla bla

(Que se la banquen porque los ingleses me tiraron 2 botellas de un Rioja de puta madre un par de años después)
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    el problema puede ser cuando abordas el vuelo en brasil. por lo general, podes llevar 2 litros en equipaje (o era por valija) y no podes subir con botellas con volumen superior a 200ml y no mas de 1 litro por pasajero.
    a mi mujer le han hecho bardo por líquidos para lentes de contacto en GRU y en GIG y aprendimos y si vamos por brasil no llevamos nada liquido en el equipaje de mano. en Bahía he visto como le tiran cremas y protectores solares a varios y hace varios años vi en GRU como a unos ingleses que hacían conexión local le tiraban un Macallan edición super exclusiva y uno de los gringos estos estaba como loco llorando con algo asi como its gift, bloody 500 pounds bottle wasted, bla bla

(Que se la banquen porque los ingleses me tiraron 2 botellas de un Rioja de puta madre un par de años después)
    Las llevamos en el bolso que se despacha, en el otro no se puede. En aerolineas dice que se puede llevar hasta 5 litros pero ahora me voy a fijar qué onda em brasil.

A los demás, ahora usteded me van a decir qué tomar en Brasil y si es de negro o no. No me gusta la caipi, no me gusta la birra, cual hay si llevo fernet? Que gente salame por dios.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Perdon, me perdi lo de que se despacha. si son 5 litros pero estarías limitado a lo de los 2 botellas por valija.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Eso, me voy a brasil y queremos llevar unos fernulos. Leí en la página de aerolineas que podés llevar hasta 5 litros de alcohol en el bolso que se despacha, pero tengo miedo de llegar allá y que me digan que no se puede o algo así. Si llevo 3 fernet de litro en el bolso que despacho, está todo bien? Alguna experiencia? Tengo pensado llevarlo bien cubierto obvio, en papel de diario, bolsas, toalla, todo para que no se rompa y si se rompe no manchar nada.

Gracias, salu2
    Mira yo llevé 3 botellas de fernet de litro en un bolso y no tuve ningún problema. Eso que tuve escala en Sao Pablo para llegar a Recife. Lo que sí, agarra y envolvé todo en papel de diario y separalas entre sí porque se te pueden romper.
    No te hagas drama, no va a pasar nada.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje

Gracias, salu2
    Mira yo llevé 3 botellas de fernet de litro en un bolso y no tuve ningún problema. Eso que tuve escala en Sao Pablo para llegar a Recife. Lo que sí, agarra y envolvé todo en papel de diario y separalas entre sí porque se te pueden romper.
    No te hagas drama, no va a pasar nada.

No les des bola a los pelotudos que te bardean, no deben ni saber que el fernet de litro en Brasil está como a 120 reales.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 494
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder