3DG Visita Japón. Mapa con lugares interesantes para recorrer.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: 3DG Visita Japón. Mapa con lugares interesantes para recorrer.

El pachinko de silent hill jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Los ufo y eso son mucho más sencillos que los de acá, principalmente porque no están arreglados como las garras de acá. Los que le agarran la mano los vacían literalmente

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Ojo, si vas a locales chiquitos SI están arreglados. Y las garras gigantes son por suerte (1 de cada x veces la garra tiene la fuerza suficiente para levantar al peluche que querés). Los locales que convienen son los Taito Station, Club SEGA, Amuses y Round 1 (y básicamente hay que fijarse si hay gente dando vueltas con premios; si no se ve a nadie jugando o que haya sacado cosas, hay que huir del lugar), y si se puede está genial mirar a gente que saca bastante (uno nos mostró una máquina donde podíamos sacar a un peluche grandote y nos explicó cómo hacerlo, y cuando después de 3 intentos vio que no pudimos fue, lo sacó él y nos lo regaló).
    Hubo una máquina en un Club SEGA de peluches chiquitos, en la cual con 1k yens saqué unos 5 peluches. Cuando volvimos a pasar por ese lugar 3 días después habían cambiado la máquina por otra, sniff.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Que no decaiga esto!!!! alguien arranco este año a estudiar japo??? estoy tentado de agarrar un horario fijo para estudiar autodidacticamente, aca en la chaco no hay ni mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Que no decaiga esto!!!! alguien arranco este año a estudiar japo??? estoy tentado de agarrar un horario fijo para estudiar autodidacticamente, aca en la chaco no hay ni mierda.
    Cualquier duda que tengas con el estudio, mandame un mensaje.
    Pero cosas importantes para saber si nunca estudiaste japonés:
    Es MUY difícil (mucho más de lo que todos creen) para los que hablamos español. Dedicarle poco tiempo = progreso lento = te vas a aburrir/hartar antes de llegar al punto de poder darle utilidad. Prácticamente no conozco a nadie que entrando por el lado del manga y el anime haya llegado a tener un buen nivel. Cuando te das cuenta que en el tiempo que te toma dominar el japonés, podrías dominar otros 3 idiomas (ej: inglés, italiano y alemán), lo pensas 2 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Mi gran miedo de viajar a Japón

http://www.lanacion.com.ar/1889249-u...-sacudir-japon

El miedo volvió a la isla hoy. Un fuerte terremoto de 6,5 grados en la escala abierta de Richter golpeó la prefectura de Kumamoto, en el sudoeste de Japón , provocando al derrumbe de algunos edificios, donde varias personas han quedado atrapadas, según las autoridades niponas.

El terremoto, que trajo el recuerdo de la tragedia de 2011 y cuya intensidad se revisó al alza desde los 6,4 grados de magnitud medidos inicialmente, se registró a las 21.26 hora local (12.26 GMT) sin que la Agencia Meteorológica de Japón declarara alerta de tsunami, y tuvo su epicentro en la prefectura de Kumamoto y su hipocentro a unos 11 kilómetros de profundidad.

-----------------

¿Que onda? Sale buscar hospedaje solo en hoteles antisismicos? O ya todos son asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Feb 2008

Toda vivienda que se construye tiene una arquitectura antisismica, desde lo material hasta los ventanales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Cualquier duda que tengas con el estudio, mandame un mensaje.
    Pero cosas importantes para saber si nunca estudiaste japonés:
    Es MUY difícil (mucho más de lo que todos creen) para los que hablamos español. Dedicarle poco tiempo = progreso lento = te vas a aburrir/hartar antes de llegar al punto de poder darle utilidad. Prácticamente no conozco a nadie que entrando por el lado del manga y el anime haya llegado a tener un buen nivel. Cuando te das cuenta que en el tiempo que te toma dominar el japonés, podrías dominar otros 3 idiomas (ej: inglés, italiano y alemán), lo pensas 2 veces.
    Hola, gracias por responder, hoy encontre que mi propia facultad da clases de japones, ja, soy un colgado... La cagada es que los cupos segun la pagina cerraron el mes pasado, igual voy a llamar por las dudas.

Con respecto a mi estudio, arranque viendo(y practicando) con los videos de kira-sensei, un gallego que segun el, aprendio tambien de forma autodidacta y bueno.. da clases a traves de los videos que sube.
    Estoy con las lecciones de Hiragana, fijate si le podes pegar una miradita a los videos y me comentas si worthea algo.

Si tengo otra cosa mas te lo mando por pm asi no offtopiqueo tanto jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rouge. : 15-04-16 el 03:52 AM

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿Alguno consiguió algun pasaje barato? Yo miro casi todos los dias pero esta carisimo todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Mi gran miedo de viajar a Japón

¿Que onda? Sale buscar hospedaje solo en hoteles antisismicos? O ya todos son asi
    Es obvio que puedas pensar así por venir de un lugar sin terremotos. Pero la realidad es que en Japón la gente no se anda muriendo por los terremotos o tsunamis. Lo sucedido en 2011 no solo fue trágico sino además excepcional, uno de los más fuertes de la historia. Y la gente (en su mayoría mayores de edad) murió ahogada, en zonas rurales cercanas a la costa.
    Todo está diseñado para que no haya problemas. Me preocupan más las pirañas.

Con respecto a mi estudio, arranque viendo(y practicando) con los videos de kira-sensei, un gallego que segun el, aprendio tambien de forma autodidacta y bueno.. da clases a traves de los videos que sube.
    Estoy con las lecciones de Hiragana, fijate si le podes pegar una miradita a los videos y me comentas si worthea algo.

Si tengo otra cosa mas te lo mando por pm asi no offtopiqueo tanto jaja
    Antes que nada, yo sé que es offtopic. Pero sobre todo en esta parte del foro, si le da vida al topic, creo que vale la pena.

Conozco a Kira. No solo es autodidacta, estudió un año japonés en Japón y vive allá hace casi 10 años. Lo que enseña sirve para empezar, no hay dudas. Pero es lo básico de lo básico. Es digamos "nivel aficionado", para divertirte. No esperes leer mangas o entender anime después de eso. Si te gusta y estás dispuesto a darle duro, después empieza el "verdadero estudio".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Los que estan ahorrando van comprando dolares?? o yenes? cual seria la mejor forma.

Soy noob
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Que buen th, ojalá sea mi primer viaje al exterior.... cuanto esta cotizando viajar allá? Abril es la época mas barata? Tanto para viajar como para "turistear" allá?
    • Me gusta
    Me gusta

Nice. Avatar de E-m-i
    Registración
    Dec 2006

Los que estan ahorrando van comprando dolares?? o yenes? cual seria la mejor forma.

Soy noob
    Yo estoy ahorrando en dolares, voy comprando lo que puedo al mes y guardando. Planeaba cambiarlos a yen una vez que llego allá, en el aeropuerto de Narita que segun me dicen tienen muy buena tasa de cambio
    • Me gusta
    Me gusta
    " Dreams are made windings through my head "

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Alguno tiene idea del costo de vida diario una vez q estas alla?
    Cuanto se estima el gasto en comida aprox? No voy a salir a comer a restaurant todos los dias, pero si un par de veces, mas comer en Mc, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por E-m-i Ver Mensaje
    Yo estoy ahorrando en dolares, voy comprando lo que puedo al mes y guardando. Planeaba cambiarlos a yen una vez que llego allá, en el aeropuerto de Narita que segun me dicen tienen muy buena tasa de cambio
    No es lo mismo "que moneda llevo" a "en que moneda ahorro". Llevar, dólares. En que moneda ahorrar depende de cada persona. Hace 6 meses la relación dolar-yen estaba 1-120. Ahora está en 1-109. Es decir que el yen se revalorizó casi un 10%. Pero el peso se devaluó. En fin, es una lotería :P

Citar Mensaje original enviado por diegoj1207 Ver Mensaje
    Que buen th, ojalá sea mi primer viaje al exterior.... cuanto esta cotizando viajar allá? Abril es la época mas barata? Tanto para viajar como para "turistear" allá?
    Sobre la cotización, está respondido varias veces en el otro thread.
    Sobre la época más barata, seguro que no es abril. Pero salvo Golden Week, agosto y fin de año, no sé si hay épocas caras.

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Alguno tiene idea del costo de vida diario una vez q estas alla?
    Cuanto se estima el gasto en comida aprox? No voy a salir a comer a restaurant todos los dias, pero si un par de veces, mas comer en Mc, etc etc.
    Está respondido varias veces en este thread:
    http://foros.3dgames.com.ar/viajes-t...g-kong.61.html
    Empezá por la última página y rápidamente te vas a encontrar con esa y muchas otras respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1574
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima