Ropa liviana de Invierno para Euroviaje!

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Ropa liviana de Invierno para Euroviaje!

Hola gente como va? primeramente no supe donde ubicar este thread, si no es pertinente aqui, no hay problema en que lo muevan. En Marzo me voy a Europa con mi mochila de viajero (seran 80lts aprox.) soy grande (1.90mts y 90kg.) y voy a visitar zonas que hace mucho frio (Belgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa), y no voy a tener ganas (ni espacio) de llevar tremendos buzos/camperas que me ocupen 3/4 de mochila.

La consulta es cual ropa de invierno termica me pueden recomendar que sea fina/liviana pero que abrigue mucho...
    Mi experiencia running me dice que Nike hace remeras/musculosas termicas con telas raras que son una maravilla, a veces ni necesito buzo porque ya solo ponerme alguna siento un calor barbaro pero en Holanda con -2° no va ser nada gracioso
    Lo mismo pregunto si pueden sugerirme algun tipo de guante o cuello que ayuden!!

Tambien puede aplicar este thread para otros destinos aun mas frios como Ushuaia o Canada!

Si pueden adjuntar links de aca o arafue (quizas los compro directo alla) que me puedan ayudar les agradeceria
    Saluttess!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Ropa liviana de Invierno para Euroviaje!

Podes comprar equipo de trekking. Remeras termicas de polyester, prendas de polar, etc. Igual yo llevaria una campera buena, no solo por el abrigo, sino porque son impermeables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Seguro que hace tan bajas temperatura en ese momento en ese lugar? Yo estuve en Viena y Londres en febrero y si bien hacia frio no era nada del otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Seguro que hace tan bajas temperatura en ese momento en ese lugar? Yo estuve en Viena y Londres en febrero y si bien hacia frio no era nada del otro mundo.
    Vi las temperaturas historicas y van de los 0° a los 5° asi que puse un caso pesimo (o catastrofico) tambien es por mi experiencia en Amsterdam hace 2 años y mismo mes (Marzo), nunca pase tanto frio

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Podes comprar equipo de trekking. Remeras termicas de polyester, prendas de polar, etc. Igual yo llevaria una campera buena, no solo por el abrigo, sino porque son impermeables.
    Me sugeris la combinación remera térmica (2nd skin)- buzo polar - campera impermeable, y voy "descebollandome" segun entre y salga a lugares.

La otra que vi es remera termica - campera termica impermeable, aca no existen, en españa (el aereo es a Madrid) hay variedad https://www.elcorteingles.es/deporte...cadier-ternua/
    (por dentro tienen una fina capa de polar)
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

0-5 no es nada terrible igual. A menos que tengas mala leche y te toque una ola polar jaja. Yo creo que con 3-4 capas de ropa estarias bien con un rompevientos. Ademas, mientras caminas y eso entras en calor tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

por mas que sea camiseta termica, tenes que tener otras capas encima, un buzo (aunque sea fino, polar es lo mejor), y una campera. Sino te cagas de frio...
    Hacete la idea que tenes que dejar lugar en la mochila para abrigo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por postamartin Ver Mensaje
    Vi las temperaturas historicas y van de los 0° a los 5° asi que puse un caso pesimo (o catastrofico) tambien es por mi experiencia en Amsterdam hace 2 años y mismo mes (Marzo), nunca pase tanto frio

Me sugeris la combinación remera térmica (2nd skin)- buzo polar - campera impermeable, y voy "descebollandome" segun entre y salga a lugares.

La otra que vi es remera termica - campera termica impermeable, aca no existen, en españa (el aereo es a Madrid) hay variedad https://www.elcorteingles.es/deporte...cadier-ternua/
    (por dentro tienen una fina capa de polar)

ojo que esa no es impermeable, serviria como 2da capa, remera termica, esa camperita de polar stretch, y arriba una impermeable/rompeviento
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Esta es una masa y no ocupada nada, me entraba en un bolsillo de la mochila
    http://www.amazon.com/Columbia-Sport.../dp/B00KTERNKM
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Feb 2005

Dos camperas, tres buzos (o simil) y remeras y listo para no cagarte de frío. A lo sumo, si sos friolento, una remera y calza térmica. Y por supuesto, zapas que sean abrigadas, nada de esas tipo deportivas con dos millones de agujeritos con aeroventilas porque entra el chiflete y la podés pasar mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Mira, yo estuve justo el año pasado en marzo por budapest y Praga. aclaro que no soy un tipo friolento pero tampoco me hago el macho de salir a la calleen remerita en pleno Julio.

de día, creo que hacían fácil 8/15 grados y me moví con un hoodie y unas remeras térmicas de columbia que compre hace varios años. Tal vez de mañana, apenas amanece hace un toque mas de frio y si mal no recuerdo en un paseo por el danubio nos cagamos de frio mal, pero recién amanecía y es justo el momento que la temperatura baja un toque. Lo mismo a la noche cuando salia de joda. 3 o 4 grados. en esos momentos me ponía un rompevientos y listo. nada de campera de invierno. mi mujer se llevo una campera northface de invierno porque es friolenta y al final se vestía igual que yo salvo que le agregaba gorro y bufanda y tal vez hasta lo hizo por una cuestión estética...
    Lo que si, conseguite uno guantes. cualquiera. solo por el tema de que si hay viento, las manos las tenes desprotegidas y vas a sentir el frió ahí primero.

No me pareció que hicise mas frió que acá en invierno. tal vez de noche, pero me parece que como uno esta de vacaciones esta mas afuera que en casa y por eso terminas mas expuesto al frió. calza termica, habia empadado 2 y la verdad ni las use.

igualmente, sin fijarme las temperaturas, bélgica y holanda se me ocurren que están expuestas a la corriente del golfo y la temperatura debería ser un poco mas alta.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

Registración
    Aug 2015

Anda con una parka como la gente y levantate unas buenas minitas europeas papa!
    De ultima conseguite un sweater de cashmere que son super livianas ,finas y abriga un monton. Conseguite flanelas(Camisas con tela mas abrigada/pesada) ,Henleys y si ,conseguite alguna bota copada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Gracias gente por las sugerencias!

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    Lo que si, conseguite uno guantes. cualquiera. solo por el tema de que si hay viento, las manos las tenes desprotegidas y vas a sentir el frió ahí primero.

No me pareció que hicise mas frió que acá en invierno. tal vez de noche, pero me parece que como uno esta de vacaciones esta mas afuera que en casa y por eso terminas mas expuesto al frió. calza termica, habia empadado 2 y la verdad ni las use.
    si, como bien decis la exagere un poco pero quede con zocaga de lo confiado que fui a Amsterdam y algunas noches gélidas de Paris, pero el resto de mi anterior viaje -inclusive Londres- no fue tan dramático.

Citar Mensaje original enviado por Micche Ver Mensaje
    Anda con una parka como la gente y levantate unas buenas minitas europeas papa!
    De ultima conseguite un sweater de cashmere que son super livianas ,finas y abriga un monton. Conseguite flanelas(Camisas con tela mas abrigada/pesada) ,Henleys y si ,conseguite alguna bota copada.
    Tambien juega en mi cabeza eso, estar abrigado y listo para la guerra :P pero te juega encontra que no es ropa para
    joder demasiado, porque la exigis demasiado y terminas empapado. Tampoco caer en la incogibilidad de camperas tecnicas
    columbia/nike fosforecentes para no perderte en la nieve.

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Dos camperas, tres buzos (o simil) y remeras y listo para no cagarte de frío. A lo sumo, si sos friolento, una remera y calza térmica. Y por supuesto, zapas que sean abrigadas, nada de esas tipo deportivas con dos millones de agujeritos con aeroventilas porque entra el chiflete y la podés pasar mal.
    Cuales me podes sugerir? La que estoy pensando llevar son botas para dias frios y converse de tela para calurosos
    (tambien voy a visitar Madrid y Roma)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Digamos que en la mochila podria llevar: 1 remera termica manga larga, (for heavy days) ,2 buzos (facha y polar), 1 rompeviento running, 3 remeras 2 jeans, guantes, gorro, bufanda, botas y zapas de tela
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Ropa hecha con lana merino. Sale carísima pero es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Aug 2015

Estoy interesado en saber donde venden algun buen sweater en merino aca en argentina(capital federal) .Por ahora encontre en un cashmere dudoso,en alpaca,shetland y bemer.Realmente me gustaria saber donde comprar , Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima