Como lograr que te atienda una persona en despegar.com.ar argentina..

Responder
    Registración
    Dec 2014

Thumbs up Como lograr que te atienda una persona en despegar.com.ar argentina..

Hola, les voy a contar como pude, después de muchos intentos, lograr que me atienda un ser humano en la empresa despegar.com.ar

Resulta que mi novia tuvo un problema, y cuando sacó un pasaje, despegar se lo autorizó, y a la media hora se lo canceló por seguridad de la tarjeta. Recibió un email donde le decían que llame al 0810 810 1010 dentro de las 24hs para solucionar el asunto y cargar otra opción de pago.
    Al recibir el mail llamó, y una contestadora le solicitaba el número de reserva que había recibido, luego de copiarlo, la misma contestadora le decia que su pago estaba pendiente de aprobación y que se fije en "mi Cuenta".

Desde "mi cuenta" veía el vuelo pendiente, pero no podía cargar otra opción de pago, y no lograba solucionar el tema, y necesitaba sacar el pasaje, ya que yo por mi cuenta, había sacado el mío, y coincidiamos en la fecha de ida (no así en la de la vuelta, por eso lo sacamos por separado)

Luego de googlear y googlear, y leer miles de quejas de usuarios rogando que los atienda un ser humano, me iluminé y decidí llamar de nuevo a la contestadora automatica, está vez, cuando pidio el número de reserva, puse el de mi novia, pero con un numero menos (o sea, lo puse mal aproposito). La contestadora me dio la opcion 1 para confirmar y 2 para poner el numero de nuevo, sin dudarlo confirmé.... Luego de un silencio, escuché opciones antes ocultas: "si su consulta es por vuelos, marque 1, si su consulta es por hoteles marque 2..."

Apreté 1, y enseguida me atendió un representante, que luego de comentarle la situación y de verificar mis datos, me derivo al sector correspondiente y pude solucionar el problema...

Simplemente comparto mi experiencia para que si alguna vez alguien tiene un problema y desea comunicarse .. tengan la solución!

Saludos ...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1042
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Como lograr que te atienda una persona en despegar.com.ar argentina..

En la web hay un formulario de contacto y siempre te responden por mail, pero se ve que no es la idea, tienen todo automatizado para maximizar ganancias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Compra por avantrip es 10 veces mejor, siempre me atendieron y me pasaron su mail,hasta podes ir a sus oficinas.

Despegar todo bien hasta que tenes un problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2004

Avantrip me llamó el otro día. Me dio miedo y no atendí.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Avantrip me llamó el otro día. Me dio miedo y no atendí.
    Por?

A mí una vez me avisaron para que visa autorice el pago, llame y les avise por mail y ahí repitieron para no perder una promo.

Con despegar cada vez que tenía que modificar algo me era un bardo.

Por ejemplo la otra vez estaba en LAN que compre un pasaje ahí y había un flaco que había comprado 4 pasajes de LAN por despegar, quería modificar la fecha de uno solo y terminó en LAN por qué en despegar lo volvían boludo, en LAN le decían que era fácil, pero que como no se lo compró a ellos tenía que pagar un plus además del costo de modificación, que lo haga por despegar que no le cobrarían ese plus.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1042
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema