El Gobierno intentará que se elimine la visa de turista para ingresar a los EE.UU

Responder
    Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

El Gobierno intentará que se elimine la visa de turista para ingresar a los EE.UU

http://www.lanacion.com.ar/1864059-e...estados-unidos

Que me cuentan?
    para mi es humo.
    Usa no se va a arriesgar ni en pedo a que toda la latineada asquerosa se venga a instalar aca, que es lo que va a pasar si abren la visa para cualquiera.... (que en cierta forma va en contra de lo que quieren hacer alla..., porque argentina? y no tantos otros paises que son "mejores")
    ademas
    de ninguna manera que no necesites visa, significa que vas a entrar al pais.

A mi me daria mas miedo, llegar a boarding, y que algun fachito de esos latinos que se creen mas yankees que los yankees te mande atras porque le resultaste dudoso o te flageen.

Pero bueno, esa es mi opinion jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 292
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: El Gobierno intentará que se elimine la visa de turista para ingresar a los EE.UU

Los de Chile ya pueden entrar libremente....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Re: El Gobierno intentará que se elimine la visa de turista para ingresar a los EE.UU

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    A mi me daria mas miedo, llegar a boarding, y que algun fachito de esos latinos que se creen mas yankees que los yankees te mande atras porque le resultaste dudoso o te flageen.
    Y pero eso no es asi ahora mismo? por mas que tengas la visa vigente antes de entrar te pueden rebotar tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    http://www.lanacion.com.ar/1864059-e...estados-unidos

Que me cuentan?
    para mi es humo.
    Usa no se va a arriesgar ni en pedo a que toda la latineada asquerosa se venga a instalar aca, que es lo que va a pasar si abren la visa para cualquiera.... (que en cierta forma va en contra de lo que quieren hacer alla..., porque argentina? y no tantos otros paises que son "mejores")
    ademas
    de ninguna manera que no necesites visa, significa que vas a entrar al pais.

Pero bueno, esa es mi opinion jaja
    Si te aprueban el ESTA, deberían dejarte entrar. Si ven que no tenés un mango (supuestamente tenés que tener tarjeta internacional a tu nombre, ya es algo) te pueden rechazar el ESTA.
    • Me gusta
    Me gusta

Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

y pero... si es tan facil para ellos tomar una decision que suponemos o no que es arbitraria... para que hacen todo el proceso de ir a un lugar a pedir una visa y hacer todo ese tramite paja de la vida
    si se pueden ahorrar la molestia de todo eso porque la info la tienen en el sistema y pueden rechazarte la entrada con un boton de la pc
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 292
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder