Me voy a Mendoza, vale la pena hacer una escapada a Chile?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Me voy a Mendoza, vale la pena hacer una escapada a Chile?

Dos datos: 1) si van a estar mas de dos días, saquen la tarjeta ripley, presentandola ahorran muchisimo, basta con ver la pagina online. 2) Si no les da el tiempo para que se las entreguen, a cara de piedra pidanle a algun chileno que haga como que lo compra el y denle el efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Zappo Ver Mensaje
    Dos datos: 1) si van a estar mas de dos días, saquen la tarjeta ripley, presentandola ahorran muchisimo, basta con ver la pagina online. 2) Si no les da el tiempo para que se las entreguen, a cara de piedra pidanle a algun chileno que haga como que lo compra el y denle el efectivo.
    Piden un RUT

cono se saca eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

supongamos que voy y me traigo algunos cpus intel sin el cooler ni la caja para que sea facil de esconder en el auto, lo pueden llegar a encontrar igual? que tan exhaustiva es la revisacion del vehiculo en aduana?
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    supongamos que voy y me traigo algunos cpus intel sin el cooler ni la caja para que sea facil de esconder en el auto, lo pueden llegar a encontrar igual? que tan exhaustiva es la revisacion del vehiculo en aduana?
    Es una lotería. Yo volví por Neuquén. Había 2km de cola. A los autos que estaban adelante mio los dieron vuelta, hasta abajo de la rueda de auxilio les revisaron. Les hicieron abrir los bolsos de la ropa, todo. Varios agentes de AFIP para cada auto. Yo venía prendido fuego con la cantidad de cosas que tenía. Cayó la hora del almuerzo, se fueron todos a morfar y dejaron a un agente solo. Me hizo abrir el baúl, vio el quilombo que tenía, se cagó de risa y me dijo "Pasá".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Piden un RUT

cono se saca eso?
    Cuando pregunte, de onda te "dejaban" pasar el no tener rut y ponian tu DNI, pero capaz ya hayan cambiado eso.

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    Es una parte suerte y una parte como venis, si te ven que traes el auto a full, si te revisan bastante. En mi caso, fui a comprar un LED, como solo fui a eso no tenia casi bolsos, asique me pidieron el tiquet y pase así nomas, tranquilamente podría haber tenido 100 iphones dentro del auto. Pero como te digo, es depende como este de congestionado y el que te toque de AFIP
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

¿Alguien sabe si revisan a ojo ó tienen dispositivos de rayos x ó similar?. Un LED de 50' no se puede esconder, pero 5 iPhone se pueden meter dentro de una caja de alfajores havanna bien cerrada, camuflados en el botiquin del auto, uno en cada bolsillo de los ocupantes, etc...........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Me voy a Mendoza, vale la pena hacer una escapada a Chile?

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe si revisan a ojo ó tienen dispositivos de rayos x ó similar?. Un LED de 50' no se puede esconder, pero 5 iPhone se pueden meter dentro de una caja de alfajores havanna bien cerrada, camuflados en el botiquin del auto, uno en cada bolsillo de los ocupantes, etc...........
    Llevá 3 en portavalores y 2 en las bolas jaja.

Fuera de joda, ponelos en los bolsillos o campera, no es como aduana de ezeiza que si se ponen en putos te hacen vaciar los bolsillos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

si somos ponele 3 personas y un bebe( una familia) puedo meter 3 iphone a cada persona y 2 a mochilita del bebe ?
    Y que onda si ven notebook sin caja sin nada puedo decir q es mia para uso personal ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Llevalo en el bolsillo. A un chabon adelante mio que llevaba una de esas cajas con parlantes le hicieron desarmar la caja, le revisaron abajo de la rueda de auxilio

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Llevalo en el bolsillo. A un chabon adelante mio que llevaba una de esas cajas con parlantes le hicieron desarmar la caja, le revisaron abajo de la rueda de auxilio

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Por el iPhone solo no voy a viajar, la idea es traer una linda laptop que acá no baja de las 20 lucas. Indumentaria deportiva.

Teniendo áereos en oferta por 2000 a 3000 pesos. la realidad es que el auto es una paja, solo tiene la ventaja de tener mas lugar para esconder las cosas. Veo que lisa y llanamente es suerte. Podes mandar una laptop debajo del asiento y la pueden detectar ó no :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Por el iPhone solo no voy a viajar, la idea es traer una linda laptop que acá no baja de las 20 lucas. Indumentaria deportiva.

Teniendo áereos en oferta por 2000 a 3000 pesos. la realidad es que el auto es una paja, solo tiene la ventaja de tener mas lugar para esconder las cosas. Veo que lisa y llanamente es suerte. Podes mandar una laptop debajo del asiento y la pueden detectar ó no :S
    yo hoy saque a chile por $2900 en 12 cuotas jaaj si te interesa fijate que promociones aeres que estan publicados las fechas con ese precio aprox si todavia queda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

La ventaja es que podés cargar el auto al tope. Yo tengo un Corsa con baúl. Con mi novia cargamos todo el baúl y el asiento de atrás entre ropa, electrodomesticos y cosas.

Con la NB no te lleves una de acá. Pegale unos stickers, ensuciala un poco para que parezca usada y zafa calculo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

que es lo mas recomendable comprar en ahi ? me fije los precios entre notebook hadware etc y algunas cosas casi nada de diferencia en el precio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Hola una pregunta, yo estoy por viajar a chile y creo haber entendido que te podes traer un lcd en el avion dependiendo de que aoerolinea podes pasar un equipaje que no supere los 23kg. pero no se si es libre de impuestos, tambien habia tantos centimetros lineales que no te podias pasar. pero tengo entendido que podes pasar algo que no supere los 23 kg ejemplo un Lcd. por casualidad alguien sabe del tema ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2016

Ojo con el paso fronterizo, hay muchos problemas en invierno
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima