Viajar con pasaporte no argentino.

Responder
    Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Hola, les hago la siguiente consulta y quizás puede quedar el thread para mas consultas referidas a este tipo si es que otro tiene dudas.

Estoy viajando a Japon en julio con mi novia, y tengo el pasaporte argentino vencido, mi cuestión es sencilla lo renuevo y listo. Pero mi novia no tiene el argento porque nunca lo tuvo, tiene el español, vigente.

Cuestion, para salir de argentina y entrar a japon y viceversa (mas las escalas en san pablo y doha) tendría algun tipo de problema? Que me recomiendan? Que le haga sacar el argentino, que viaje con el español? Nos hacen pasar por filas separadas o algo asi? Le cobran alguna tasa por salir como extranjera?

Esto de chusma porque no vamos a comprar nada pero cuando ella vuelva al pais si se va y vuelve con el pasaporte gallego le cuenta la franquicia de 300 dolares o la toman como una extranjera a la que no le deberian hacer quilombo?

Espero sus respuestas, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 791
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2014

Re: Viajar con pasaporte no argentino.

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Hola, les hago la siguiente consulta y quizás puede quedar el thread para mas consultas referidas a este tipo si es que otro tiene dudas.

Estoy viajando a Japon en julio con mi novia, y tengo el pasaporte argentino vencido, mi cuestión es sencilla lo renuevo y listo. Pero mi novia no tiene el argento porque nunca lo tuvo, tiene el español, vigente.

Cuestion, para salir de argentina y entrar a japon y viceversa (mas las escalas en san pablo y doha) tendría algun tipo de problema? Que me recomiendan? Que le haga sacar el argentino, que viaje con el español? Nos hacen pasar por filas separadas o algo asi? Le cobran alguna tasa por salir como extranjera?

Esto de chusma porque no vamos a comprar nada pero cuando ella vuelva al pais si se va y vuelve con el pasaporte gallego le cuenta la franquicia de 300 dolares o la toman como una extranjera a la que no le deberian hacer quilombo?

cuando fue la ultima ves que entro pais? hizo algún tramite de radicación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

Registración
    Jun 2011

facu por este tema ayer mi a mi novia le avisaron, la situacion de ella es la siguiente: ella nacio en argentina y como los padres son surcoreanos, pudo sacar el pasaporte coreano(es temporal de 5 años, luego elegis entre ser coreano o argento y depende de eso tenes el pasaporte de tal pais), hace 2 años ella viajo con ese pasaporte a eeuu sin problemas pero ayer hablando con su amiga, agente de viaje dice que te retienen para salir del pais WTF, que ya le hicieron a varios asi y llama a un contacto de migraciones y le dice que no la vas a dejar salir sin el pasaporte agento, bueno.. va a tener que hacer el express hoy, ya que salimos el sabado de viaje, dicen que es el nuevo curro para que saques pasaporte y que gastes, que se le va a hacer, saca el pasaporte si total esta 550 pe y en una semana te llega a tu casa y te olvidas del problema

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por E.S.T.A. Ver Mensaje
    cuando fue la ultima ves que entro pais? hizo algún tramite de radicación?
    Es argentina ella, pero tiene la ciudadania y pasaporte españoles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    facu por este tema ayer mi a mi novia le avisaron, la situacion de ella es la siguiente: ella nacio en argentina y como los padres son surcoreanos, pudo sacar el pasaporte coreano(es temporal de 5 años, luego elegis entre ser coreano o argento y depende de eso tenes el pasaporte de tal pais), hace 2 años ella viajo con ese pasaporte a eeuu sin problemas pero ayer hablando con su amiga, agente de viaje dice que te retienen para salir del pais WTF, que ya le hicieron a varios asi y llama a un contacto de migraciones y le dice que no la vas a dejar salir sin el pasaporte agento, bueno.. va a tener que hacer el express hoy, ya que salimos el sabado de viaje, dicen que es el nuevo curro para que saques pasaporte y que gastes, que se le va a hacer, saca el pasaporte si total esta 550 pe y en una semana te llega a tu casa y te olvidas del problema

Es argentina ella, pero tiene la ciudadania y pasaporte españoles.
    ahí te contestaron, a mi teniendo 2 documentos, pero el de acá vencido me hicieron bardo, supuse que era nuevo porque no había tenido problemas antes usando el otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

Registración
    Aug 2010

La primera consulta: Para salir se puede tranquilamente con el europeo más el dni, por lo general no les gusta a los de migraciones, te rompen para que saques el argentino, pero más allá de eso no hay ningún problema.
    En Japón deberían ir juntos por la misma fila porque no es Europa que separa entre comunitarios y extracomunitarios.
    Para volver es el quilombo, tu novia tiene que aclarar expresamente que vive en Argentina y le van a escribir "argentino" en el pasaporte.

La segunda consulta: al hacer eso que te dije ya es como una Argentina más. Igual existe una manera de hacer eso que decís pero mucho quilombo, tendría que entrar como española, pasas las cosas, después tiene que salir del país de nuevo en 3 meses, por ej puede ir a Uruguay. A la vuelta entra con el DNI y listo. Pero mucho bardo y tampoco es que los extranjeros tienen la canilla abierta para traerse de todo.

onepair no te había leído, decile a su novia que haga respetar su derecho, hay una normativa de la dirección nacional de migraciones que dice que podés salir con pasaporte extranjero más el dni nuevo, no se dejen cagar, que la chupen los agentes de migraciones yo les haría un quilombo ahí en medio de toda la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Max_Powah : 12-01-16 el 10:38 AM

Registración
    Jan 2014

Fue, le hago sacar el pasaporte, el solo hecho de que le puedan hacer bardo a ella en el aeropuerto ya la infarta de un pico de stress, porque no está muy ducha con el tema y a la primera que le digan que no puede salir se pone a llorar (?

Tremendo curro que te retengan para salir, habrá que hacer el argento.
    Y respecto a lo de poder hacerte el boludo y entrar como extranjero, despues hay que irse afuera y volver y bla bla, si fuera yo lo haría de cabeza, pero a ella no le puedo pedir tanto bardo jaja

Gracias por sus respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Mi ex tiene pasaporte austriaco, y dni argento, nunca me comento de ningun problema cuando salio de argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Jun 2011

buenisimo las infos, el curro supuestamente es el siguiente, ahi en ezeiza te hacen en el momento el pasaporte pero te romper el orto con el precio, no te dejan salir dandote la opcion que te lo saques ahi mismo jajajaj hdps

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

Registración
    Aug 2010

Fue, le hago sacar el pasaporte, el solo hecho de que le puedan hacer bardo a ella en el aeropuerto ya la infarta de un pico de stress, porque no está muy ducha con el tema y a la primera que le digan que no puede salir se pone a llorar (?

Tremendo curro que te retengan para salir, habrá que hacer el argento.
    Y respecto a lo de poder hacerte el boludo y entrar como extranjero, despues hay que irse afuera y volver y bla bla, si fuera yo lo haría de cabeza, pero a ella no le puedo pedir tanto bardo jaja

Gracias por sus respuestas!
    Con el DNI nuevo no te deberían hacer quilombo, pero bueno , al menos el pasaporte argentino lo tiene por 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No pasa nada si salis con un pasaporte extranjero+dni. yo lo hice 2 veces durante el 2014, la primera por colgado y la segunda porque no me habian entregado el pasaporte nuevo (tuve que dar mil vueltas gracias a los colgados del correo).

sobre la franquicia, el pasaporte de tu novia dice que fue expedido en bs as o pais de residencia argentina? si es asi, no hay chance que no te hagan valer la franquicia, salvo que sean copados o les chupe todo un huevo (y si es asi, no importa que pasaporte tengas). hace unos anos lo intente y me hice el que no entendía, les pase mi pasaporte europeo y ahi me dice el de aduana, pero vos vivis aca, sos argentino? y la verdad no me dio para mentir y eso que me excedía de la franquiza por facil 1000 dolares ya que tenia ipad, mother, placa nvidia, micro, fuente etc (toda una pc menos el gabinete) y zafe porque no venia de EEUU directamente y habia caido un vuelo de american que venia de Miami donde a una mina que se vino con 5 valijas floreadas gigantes le revisaron todo (se habia comprado medio victoria secreta, jaja) y asi varias mas mucho mas jugosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

Registración
    Jun 2011

durante el 2014 ya sabemos que se podia.. el tema es ahora 2016, con mi novia decidimos pasar con lo que tiene ella, si rompen las pelotas bue, 400pe+200dolares

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

Registración
    Sep 2002

Años atras no se podia salir de Argentina con un pasaporte con el que no habias entrado al pais, por ende solo se podia salir con el pasaporte argentino, salvo que hayas entrado como turista con el pasaporte de otro pais. Pero por lo que dicen ahora se puede usar el dni para salir, me imagino que esto debe ser posible solo con un dni de los nuevos, no creo que lo puedas hacer con el verde tipo libreta de los viejos.
    Averigua bien en migraciones, me imagino que habra algun numero para llamar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 791
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder