Viaje al Sur - Recomendaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2016

Re: Viaje al Sur - Recomendaciones

Como mencionaron mas arriba, también te recomiendo el Bolson para algunos días. Hermosos paisajes y mas para descansar. Con un colectivo de linea podes ir hasta las "playitas" de Lago Puelo, son paradisiacas. Estuve en feb. de 2014 en hostel La casa del árbol, muy buena onda el lugar. Y para la joda de esa zona creo que Bariloche es lo mejor por la cantidad de bares y boliches.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Buenísimo, lo tengo en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Buenísimo, lo tengo en cuenta.
    che ya viajaste solo antes? como es? nunca viaje solo pero tengo pensado hacer, no te aburris ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Yo creo que depende de la persona. Yo viaje acompañado siempre. Pero este año en un viaje de laburo que me salió al sudeste asiático tuve que viajar solo y me tomé un par de días para recorrer. Si bien la gente allá es buena onda, mis compañeros de laburo me sacaron a pasear bastante, los fines de semana que viajé solo a alguna isla, que me tenía que ir al Aeropuerto solo, tomar el avión solo, bajarme y subirme a una motito taxi, no se, me daba un poco de cosa no tener a nadie en quien confiar al lado. De todas formas la pasé genial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por kimalto452 Ver Mensaje
    che ya viajaste solo antes? como es? nunca viaje solo pero tengo pensado hacer, no te aburris ?
    El año pasado me fui una semana solo a México, en pleno Caribe.

Qué se yo, por un lado está copado irse con algún amigo o una minita pero a veces por el costo se complica mucho conseguir a alguien que te haga la gamba. Igual la pasé muy bien, te sirve para despejarte y resulta más introspectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Buena data, yo tengo ganas de ir al sur en los proximos meses.

La forma de transporte es bondi de linea o combi de turismo no? Y en algunos casos con bici por lo que entendi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cdd : 25-01-16 el 02:28 PM

Registración
    May 2004

Ir solo de vacaciones es una experiencia que hay que hacerla al menos una vez... yo me fui a Bariloche y El Bolson solo hace 5 años, pocas veces la pase tan bien.
    Requisitos para ir solo son obviamente parar en hostels y que seas minimamente sociable, ya que pegas onda enseguida y salis de joda o arreglas paseos para hacer durante el dia.
    Para mi si vas a esa zona una parada obligada es ir a El Bolson, es bastante mas barato que Bariloche en todo sentido y podes hacer muchas cosas sin depender de garpar una excursion.

Si vas a El Bolson tenes que ir si o si hacer el trekking al cajon del Azul que es una de las caminatas mas lindas que hice, despues tenes Lago Puelo que estas a media hora de bondi, podes hacer playa y varias cosas mas sin gastar practicamente nada.
    Lo unico que tiene El Bolson es que no tiene la misma vida nocturna que bariloche pero tenes un par de pubs para salir de todas formas.
    Ya despues podes irte un poco mas para abajo al Parque Nacional Los Alerces que es impresionante por donde lo mires aunque no se como estara ahora con el tema incendios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Uh copada la info.

Yo tengo pensado recorrer en bondi de línea y hacer el Circuito Chico en bicicleta. Ni en pedo pago excursiones, que por lo que vi son muy caras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Muy saladas las excursiones en Bariloche. Si querés excursiones baratas, rafting por ejemplo, tenes que ir del otro lado, a Chile

Para agregar, en Esquel, la entrada al parque los Alerces esta cerrada. Y ahora encima se está quemando cerca de Trevelin.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Hola chicas, tengo pensado hacer un viaje por estos mismos pagos, y ya que hablaron bastante de bicis meto una pregunta, capaz a alguien mas le sirva. Como es la mano para llevar una bici propia desde capital? Quiero ir recorriendo tranquilo y sin apuro arriba de mi bici, me estaria faltando la logistica de como llevarla hasta alla de la manera mas sencilla. Grazie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

ya q esta esto, quiero ir al sur cuando este nevando q mes me recomiendan? voy x unos dias se que no hay nada exacto y varia en la suerte.

esquel lo recomiendan o no hay mucho ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Esquel es hermoso. El problema es los incendios forestales hoy por hoy

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    Hola chicas, tengo pensado hacer un viaje por estos mismos pagos, y ya que hablaron bastante de bicis meto una pregunta, capaz a alguien mas le sirva. Como es la mano para llevar una bici propia desde capital? Quiero ir recorriendo tranquilo y sin apuro arriba de mi bici, me estaria faltando la logistica de como llevarla hasta alla de la manera mas sencilla. Grazie
    En el foro de Deportes hay un chabón que siempre se va a todos lados con la bici y en avion y hace threads contandolo. Capaz le podés preguntar a él
    • Me gusta
    Me gusta

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por DLV90 Ver Mensaje
    ya q esta esto, quiero ir al sur cuando este nevando q mes me recomiendan? voy x unos dias se que no hay nada exacto y varia en la suerte.

esquel lo recomiendan o no hay mucho ?
    Junio/Julio te conviene.
    Esquel es lindo, lástima el tema del incendio del Pqe. Nacional Los Alerces, al no poder ir ahi no sé si conviene ir para ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Jan 2006

Aprovecho a consultar, Octubre es un buen mes para ir a bariloche solo? Hacer trekking y caer en algún hostel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Aprovecho a consultar, Octubre es un buen mes para ir a bariloche solo? Hacer trekking y caer en algún hostel.
    La mayoría de los circuitos para hacer trekking solo se abren de Diciembre a Marzo, y la dificultad en Diciembre y marzo en muchos crece demasiado por el tema del clima que deteriora o dificulta el camino, si queres nieve anda al tronador que hay nieve todo el año, pero encima para hacer un trekking sobre nieve necesitas equipo y también experiencia, mandarse solo, sin conocer el terreno y sin experiencia en nieve es correr un riesgo muy grande al pedo y ademas no lo disfrutarias, yo los pocos tramos de nieve que tuve este año en pedregueros la verdad que puteaba porque mi equipo es puramente para trekking en seco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2008
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima