Brasil 2016

Responder
    Registración
    Jun 2013

Brasil 2016

Buenas noches, me estoy yendo a Brasil por primera vez a fines de enero, posiblemente Bombas, Bombinhas, Mariscal, por ahí. Quiero saber que recaudó debo tener en aduanas, saldria por Paso de los libres, digamos, que te controlan del auto, de cada pasajero y que se puede pasar y que no.
    Algún lugar de confianza en estas ciudades como para comprar algo de Hard barato??
    Gracias y buen año!

Enviado desde mi XT1097
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 400
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003

Re: Brasil 2016

Siempre que pasé en auto, nunca me controlaron nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Aprovecho el thread, para saber a donde puedo parar, estoy viendo los precios en lan, despegar, y al mundo, está casi el mismo precio. Quiero saber a donde poder ir, mi idea es obviamente playa, lo que es cheboli y joda tanto no me interesa, quizà un día, pero la idea es playa y estoy entre: buzios, florianopolis, rio, porto galinhas, natal...
    Alguien tiene experiencia en otro lugar? gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por chel010 Ver Mensaje
    Aprovecho el thread, para saber a donde puedo parar, estoy viendo los precios en lan, despegar, y al mundo, está casi el mismo precio. Quiero saber a donde poder ir, mi idea es obviamente playa, lo que es cheboli y joda tanto no me interesa, quizà un día, pero la idea es playa y estoy entre: buzios, florianopolis, rio, porto galinhas, natal...
    Alguien tiene experiencia en otro lugar? gracias.
    Fui a Maceió, Florianópolis, Camboriú, Buzios y a Salvador de Bahía/Morro de Sao Paulo.

El más lindo de playas es Morro de Sao Paulo lejos (buscálo en Google), es un pueblo en una isla a la q solo se llega por lancha / barco, no tiene autos y se hace todo caminando o a lo sumo en carros tirados por caballos. La mayoría de los hospedajes son posadas. Para llegar ahí tenes q ir al aeropuerto de Salvador, por lo que decidí quedarme dos días en Salvador y si bien estéticamente la ciudad me gustó son super molestos los vendedores ambulantes/ similares por lo q no recomiendo quedarse en la ciudad salvo q te guste conocer la parte histórica de la ciudad. Yo saqué un paquete por despegar poniendo la opción de "necesito un hotel en otra ciudad", y me costaba mucho menos que comprando por separado avión mas hotel.
    Se que ahora los aviones mas baratos están agotados pero hay q ver..., en Enero y Febrero se debe llenar bastante, sobre todo Bahía por el carnaval.
    Buzios es muy lindo tb, bastante tranquilo, las playas están muy buenas pero no tanto y el agua es un poco más fria pero es agradable. Ninguno de los dos lugares es muy barato pero buscando encontrás precios accesibles. Es más probable que te llueva en Buzios q en Morro, igula buscá para todos los lugares cual es la época de lluvias.
    Maceió no me gustó para nada la ciudad, hay demasiada pobreza, las playas de la ciudad zafan, las más lindas son todas en excursión, la mayoría quedan lejos y son caras.
    Florianópolis es muy lindo la parte de la isla, a mi me gustó Jureré, donde van más los Argentinos es Canasvieras, y después hacer alguna excursión a Bombas y Bombinhas q tiene arena blanca y pececitos..., se llena muchísimo en temporada, es ideal para ir de Noviembre a Abril, despues puede que haga frio, puede q te toque lluvia o puede que no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Pase ano nuevo en ipanema y copacabana.

Me parecio todo bastante barato la verdad , mis consejos serian
    1- Pagar con debito
    2- usar uber
    3- usar foursquare o tripadvisor para ver lugares para comer y no clavarse

Una hora de paddle surf 40 reales , regalo
    • Me gusta