Duda con web check in

Responder
    Registración
    Feb 2013

Duda con web check in

Gente, perdon por la pregunta bolud@, pero resulta que tengo un vuelvo a usa con los peores asientos del mundo, los elegí al momento de comprar los boletos porque eran los unicos que habían, tenía la esperanza de hacer el check in y cambiarlos por si llegaba a ser uno de los primeros capaz que podia, pero veo que el web check in no esta habilitado apra europa y usa. Es verdad? Me tengo que fumar esos asientos si o si? Desde ya les agradezco cualquier ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 194
    Seguí este Tema: Suscribite
    La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Duda con web check in

El web checkin dependiendo de la aerolinea se hace recien entre 48 y 2 horas antes del vuelo

Si no te deja hacerlo para los vuelos a usa y europa asumo que compraste el pasaje en Aerolineas, si es asi podes acercarte a una oficina de ellos y te lo cambian si tienen disponibilidad y tu tarifa comprada lo permite

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Feb 2013

La pucha que mala suerte, sepe aerolineas, igual si no tenia disponibilidad hace 1 mes menos creo que haya ahora : Mil gracias por la respuesta Tebi. Mejor me hago la idea viajar en el "diome"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Supuestamente lo resolvi, mi novia llamo a aerolíneas y le cambiaron el asiento, asi que bien por suerte, por tel sin drama, cuando llego cuento si era verdad....
    • Me gusta
    Me gusta

Responder